18

1.2K 98 28
                                    

Mary

– ¿A dónde me llevas, Steven? –Le pregunté al ojiazul mientras caminábamos hacia cierto lugar con mis ojos vendados.

– Iremos a buscar la escalera al cielo, ¿estás emocionada?

– Steven, no me hagas referencias a Led Zeppelin o a alguna otra banda.

– ¿Por qué? Estamos en tú cumpleaños y quiero hacerte referencias por eso: tú hiciste que tuviéramos nuestra oportunidad de ser famosos. Quiero recompensarlo con algo de referencias, por favor.

Suspiré y asentí– Muy bien, Steven.

Sentí los labios del rubio en mi mejilla al igual que sus manos ahí. Me reí y seguimos caminando.

– ¿Qué otras bandas conoces, Miss popcorn?

– En persona serían Poison, A-ha, Warrant y a ustedes; en no persona sería Queen, The Rolling Stones, Kiss, Ratt, Pink Floyd, Def Leppard, Bon Jovi, Cinderella y muchas más bandas.

– Se nota que llevas el rock en la sangre, con razón eres la mejor amiga de Izzy.

– ¿Por qué me remarcan tanto a Izzy, o por qué me lo mencionan tanto? Es algo que no he entendido –Pregunté ya algo cansada de la situación.

– Si tan solo supieras... –Le alcancé a escuchar. Levanté la ceja confundida y seguí caminando con esa duda en mente.

Desde que llegué al primer mes de amistad con Guns, he notado que me marcan bastante a Izzy; llegué a pensar que era porque se habían dado cuenta, pero el único que me ha comentado algo así es Axl y él ya sabe que me gusta el chico de ojos avellana.

– ¿Ya falta poco? He querido ir al baño desde que subimos al coche, mi vejiga se va a romper aquí –Me quejé burlona.

– Espera un poco, ya casi estamos.

Escuché cómo abría una puerta para después cerrarla atrás de nosotros, el lugar estaba en completo silencio, a excepción de varios murmullos que se alcanzaban a escuchar.

– Muy bien, quitaré la venda de tus ojos y si quieres, correrás al baño –Steven me la quitó, abrí los ojos y vi que había mucha gente en mí casa.

– ¡Feliz cumpleaños! –Gritaron todos al mismo tiempo para aplaudir y correr a abrazarme, él primero en hacerlo fué Izzy.

– ¡Ya estás más vieja, nena! –Dijo en mi oído mientras me abrazaba por la cintura y daba vueltas cargándome.

Los demás miembros de Guns vinieron y me felicitaron, se notaba a lenguas que Slash y Duff ya estaban pasados de copas. Warrant fué el siguiente en felicitarme junto con Poison. Mis familiares estaban algo incómodos, pero al verme feliz la incomodidad se iba al instante.

Después de un rato, estaba sentada en el sofá hablando con todos los invitados, le bajaron a la música y Jani me miró con complicidad.

– Es hora de que tú nos cuentes tus experiencias con bandas, porque yo sé que hay alguien más que has conocido y no lo has dicho –Lane sostenía un vaso con Jack Daniels y me señaló.

– ¿Has conocido a Alice Cooper? –Preguntó Katherine.

– No, no he tenido la fortuna aún.

– Pregunten por alguien de los sesentas –Dió una pista Jani, le fulminé con la mirada y él se rió.

– ¿Conociste a Jim Morrison? –Preguntó Duff.

– ¿Conociste a Mick Jagger? –Ahora fué Axl.

– ¿Fué David Bowie? Porque yo sí, salió con mi mamá –Slash se rió y le dió un trago al Jack Daniels.

– No, el que estaba más cerca era Axl –Mi mamá sonrió con cariño, ambas teníamos un muy buen recuerdo de ese día.

– ¿En serio? ¡Genial! ¿Qué me he ganado, a Katherine? –Axl abrazó a mi prima de la cintura, Erin lo vió y salió del lugar hecha una furia.

– Creo que se ha ido a la mierda tu relación... –Remarcó Izzy mientras se rascaba la nariz, Rose le miró mal y salió en busca de la ojiazul.

– ¿Entonces, a quién conociste? –Preguntó Duff.

Cuando estaba a punto de responder, varios invitados llegaron a mí con un pastel en la mano cantándome feliz cumpleaños. Los demás le siguieron y yo sonreía al ver que la gente que más me importaba estaba aquí celebrando conmigo un año más de vida.

– ¡Pide un deseo! –Gritó Slash.

“Dejar de ser la mejor amiga de Izzy para ser algo más” Y soplé las velas.

*******

Para las que han estado desde el inicio, ya saben quién conoció Mary. Para las que son nuevas, había actualizado antes este libro donde los capítulos estaban HORRIBLEMENTE adelantados.
No digan quién es, plox cx
La foto de multimedia es mi favorita de él ♡

Reasons why I love you || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora