El chico se encontraba forcejeando con la cinta que rodeaba sus muñecas, se estaba lastimando, pero no le importaba.
- Yo que vos no haria eso bombón - La voz de una chica hizo que se quedara quieto - Tenes que estar sanito.
- Quiero irme de aca - Dijo el castaño - ¿Porqué me tienen así?
- Tu familia debe plata - Respondió la voz de un hombre - Mejor dicho, tu papá.
El chico siguió forcejeando, hasta que sintió unas manos en sus hombros.
- Acá vas a estar bien, solo tenes que cooperar - Dijo la voz de una chica que logro reconocer, era Agostina.
- ¿Agos? - Preguntó Ivo, quedandose quieto.
Kaktov le hizo señas a Génesis de que saliera de la habitación. Sofia y Ángeles apuntaban sus armas a la cabeza del chico, mientras el lider lo desataba y le sacaba la venda de los ojos.
Cuando Ivo se dio vuelta vio a dos chicas apuntarle, lo supo por los mechones de pelo que salian del pasamontañas, tambien habia un chico, sin pasamontañas, rubio y con la cara tatuada.
Cerro los ojos, si le iban a disparar, no queria verlo.
- Tomá - Abrió los ojos y el chico le extendía un control remoto - Te vas a quedar aca, pero no tenes porque pasarla mal. Ahi tenes la televisión, y allá tenes un equipo de música.
Ivo agarró el control sorprendido y con algo de desconfianza. Las chicas bajaron sus armas y le devolvieron un poco de tranquilidad.
- ¿Necesitas algo? - Le pregunto el rubio - Que no sea salir de acá.
- ¿Pueden llamar a Agostina? - Pidió Ivo.
• • •
La chica se encontraba frente a la puerta de la habitación en donde se encontraba Ivo. Entró y el chico se dio vuelta para mirarla.
- Sácame de acá - Le pidió, agarrandola de los hombros - Si me queres, sácame de acá.
Génesis sonrió y negó con la cabeza.
- No puedo Ivo - Le respondió - Te quiero, pero esto no tiene nada que ver conmigo. Ya hablamos con tu papá, va a conseguir la plata supuestamente.
- Pero no me van a dejar irme - El chico la soltó - Ya les vi las caras, me sé tu nombre.
- Nuestras caras no las conoce nadie que nosotros no querramos - Le explicó la rubia - Y yo tampoco me llamo Agostina.
- ¿Cómo? - Preguntó Ivo, sorprendido - ¿Te acercaste a mi por mi papá? ¿Lo conoces?
- ¿Qué esperabas? ¿Qué te dijera mi nombre real? - Génesis largo una carcajada - Si, conozco a tu papá, no sos nada que ver a él. Y no, no me acerque a vos por tu papá.
El chico volvió a acostarse en la cama y empezó a llorar de impotencia, como lo habia hecho todo el día.
- Nadie te va a lastimar acá Ivo - Dijo Génesis para despues salir de la habitación.
• • •
Alejo y Mauro entraron al living, fumando porro y tomando cerveza.
- Por favor - Le pedía Sofía a Kaktov - No te cuesta nada.
- Te dije que no - Kaktov la miraba sério, aunque tenia una debilidad especial por la morocha.
- Dale - La chica seguia insistiendo - Yo te quiero mucho.
El rubio suspiro, mientras Alejo y Mauro veian la escena divertidos.
- Esta bien - La chica dio saltitos festejando - Pero anda y cámbiate por un short, porque ya no podes andar en tanga por la casa.
- ¿Quién dijo? - Preguntó Sofía, mirando a Mauro y Alejo. Kaktov la miró mal - Ay bueno, ya me cambio.
La morocha salió corriendo a la pieza. Mientras Kaktov se sentaba en un sillón.
- ¿Tanto te mueve un te quiero? - Preguntó Mauro riendo.
- No entendes todo lo que pasa aca - Respondió el lider, mirandolo mal.
Francisca entró enojada al living.
- ¿Por qué le vas a hacer más tatuajes a Sofía y a mí no? - Preguntó. Kaktov suspiró y se agarro la cabeza.
- Anda a cambiarte y te tatuó a vos tambien - Respondió - Avisale a las chicas, a ver si ellas también quieren.
La chica salió emocionada a avisarle a sus compañeras.
- ¿Cómo esta Ivo? - Preguntó Alejo.
- Grita, patea todo y llora de la impotencia - Respondió Kaktov - Solo acepta algo si se lo lleva Génesis.
Mauro estaba pensativo, hasta que Kaktov le tiro una bolita de papel que habia en la mesa.
- ¿Me haces unos tatuajes? - Preguntó. Kaktov río y asintió con la cabeza - En la cara.
- Un poquito cebado me parece - Respondió - Duele. Pero si vos queres, yo no tengo problema.
- Otra pregunta - Dijo Alejo - ¿Por qué dijiste que no entendemos todo lo que pasa acá?
- Sofía es especial, tanto como Sherlyn - Respondió Kaktov - Las quiero a todas, pero ellas son mi debilidad y se aprovechan de eso.
- ¿Sofía es hermana de Tomás o era mentira? - Preguntó Mauro.
- Era mentira, se tenían que llevar a Tomás - Los chicos asintieron - Sherlyn es mi novia y Sofía...
- ¿Qué? - Preguntó Alejo impaciente.
- Si la tocan se mueren.
- ¿Podes decirnos que carajo pasa con Sofia? - Pregunto ahora Mauro.
- Es mi hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otros
Fanfiction"Si bailas con ellas te hechizan. Ellas siempre tienen planes, nunca improvisan" •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo.