Francisca lloraba contra la almohada mientras sus amigas la consolaban.
- Bueno, ya esta - Dijo Sofía, limpiandole las lágrimas - Va a estar todo bien Fran, hay que confiar en mi hermano.
- Y las chicas no se pueden enterar de esto - Dijo Soledad - Esta parte del plan sólo la sabemos nosotras tres, Angie y Luli.
Francisca se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara.
- ¿Puedo pasar o vas a seguir tirandome cosas? - Preguntó la voz de Kaktov desde el otro lado de la puerta.
- Pasá - Respondió Francisca.
Kaktov entró a la habitación, limpiandose la cara con una gasa mojada.
- Siéntense - Pidió el lider. Las chicas hicieron caso - ¿Estan lo suficientemente tranquilas como para que les explique el plan?
Las chicas asintieron.
- Después del robo, va a llegar la policia, los últimos en subir a los autos tienen que ser Ysy, Duki y Neo - Les explicó - Pero ellos nunca van a llegar. Conosco un par de policias que por un par de billetes nos van a ayudar. Cuando todo este listo, las ultimas en salir del pais van a ser ustedes, que los van a esperar a ellos.
Las chicas asintieron, sin entender muy bien el plan.
- Solo te pido que no los lastimen - Le pidió Sofía.
Kaktov las abrazó, besó la frente de cada una y antes de salir de la habitación las miró.
- Confien en mi, como siempre.
• • •
Ivo entró a su casa en silenció. Su madre lo recibió con un abrazó. Su padre intentó recibirlo de la misma manera pero lo único que recibió de parte de su hijo fue un golpe de puño en la cara.
- ¿¡Qué haces Ivo!? - Preguntó su madre desesperada, mientras veia como el chico se subia encima de su padre para golpearlo.
- ¡Lo que se merece! - Respondió el chico sin soltar al hombre.
Después de varios golpes, su padre ya estaba inconciente en el suelo. Ivo se levantó del suelo, mirándolo con asco.
- Me voy de esta casa de mierda - Le informó a su madre - ¿Vos venis conmigo?
Su madre negó con la cabeza, llorando. Ivo se dirigió a su pieza, abrió una mochila y metió ropa ahi.
Salió de su casa dirigiéndose a la de su novia. En la puerta, la madre de la chica se sorprendió al verlo ahi.
- No tengo donde dormir y queria ver a Cori - Le dijo el chico.
- Es que mi hija no esta - Respondió la mujer. La voz de Corina en el piso de arriba lo dejo saber que la mujer le mentía.
- Discúlpeme - Dijo entrando a la casa - Pero tengo que hablar con ella.
Subió por las escaleras hasta la pieza de la chica y al entrar la encontró con Nicolas, su ex novio, abrazada.
- Ivo - Susurro Corina - ¿Donde estabas?
- ¿Volviste con él? - Le preguntó Ivo, ignorando la pregunta de ella.
- Tu papá me dijo que no ibas a volver en bastante tiempo - Respondió Corina - Entendeme.
Ivo movió su cabeza, asintiendo. Bajo las escaleras y saludó a la madre de su, ahora, ex novia.
Siguió caminando hasta una plaza y se sentó. Busco el número de sus amigos en su celular, los llamo, pero ninguno lo pudo ayudar.
Suspiró, cerrando los ojos y volvió a buscar en los contactos de su celular, la única persona que le quedaba era Génesis, aúnque para el siguiera siendo Agostina. La llamo y del otro lado la voz de la chica sonaba dormida.
- Perdón - Fue lo primero que le dijo - No tengo donde dormir.
- Mandame la ubicación por whatsapp - Respondió Génesis - Ya te vamos a buscar.
- Gracias - Respondió Ivo.
• • •
Sofía seguía preocupada y eso no la dejaba dormir. Se sentó en la mesada, mientras fumaba un cigarrillo.
- ¿No podes dormir? - Alejo entró a la cocina. Ella nego con la cabeza.
Alejo buscó una cerveza en la heladera y después se sentó al lado de la morocha.
- Perdón por lo de hoy - Sofía hizo una mueca - Pero así son las cosas acá.
- Fue mi culpa - Respondió el chico - Tendria que haberles dicho que tengo un hijo.
- ¿Cómo es? - Preguntó Sofía, con curiosidad - ¿Cuantos años tiene? ¿Cómo se llama?
- ¿Me queres sacar información para que no los traicione? ¿O realmente te importa? - Respondió Alejo, riendo.
- Perdón - Respondió ella.
- Se llama Bruno, tiene 3 años - Le dijo Alejo. Sofía sonrió - Es gordito, todos dicen que se parece a mi.
- ¿Fuiste papá siendo chico entonces no? - Alejo asintió con la cabeza.
- Tenia 16, casi 17 - Respondió.
Kaktov entró a la cocina.
- Mañana tenemos que repasar el plan asi que vayanse a dormir, juntos o separados - Dijo sirviéndose un vaso de agua - Pero vayanse a dormir que mañana sino no se levantan.
- ¿Dormís conmigo? - Preguntó Alejo. Sofía asintió con la cabeza y lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otros
Fanfiction"Si bailas con ellas te hechizan. Ellas siempre tienen planes, nunca improvisan" •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo.