15

232 35 5
                                    

Mauro miraba al suelo del camión que lo trasladaba, sentía que habia decepcionado a todo el mundo.

Alejo solo miraba por la única ventana que había, esperaba que Kaktov o alguién apareciera.

Tony, por su lado, pensaba en todos los días que habia pasado con sus amigos y su novia antes de eso. Algunos de esos recuerdos eran graciosos, lo que lo hacía reir.

- ¿De qué te reís estupido? - Preguntó Mauro con bronca.

- Vos todo lo que viviste ahi, lo viviste con bronca por todo lo que te paso, no supiste disfrutar momentos como los que yo viví - Respondió el mayor - Y esos recuerdos me van a hacer aguantar todo lo que necesite acá, para salir y estar con Fran.

- Como si Fran te fuera a esperar, o Sole a mi - Mauro soltó una carcajada - O la forra de Sofía a Alejo.

- Yo tengo fe de que si me va a esperar - Alejo estaba colgado de la pequeña ventana, esperando - Bruno esta con ella.

- ¿Sos joda? - Preguntó el rubio - ¿Le dejaste a tu hijo?

- Te dije que confiaba en ella - Respondio Alejo.

•                                 •                                 •

- Bueno, mira - Sofía agarro una fibra y empezó a pintar un dibujo de un mándala - Todos las partes iguales las tenes que pintar del mismo color, eso te ayuda a concentrarte.

Bruno asintió con la cabeza y empezó a pintar el dibujo. La chica se levantó del suelo y fue hasta un pequeño estante, de donde sacó una carpeta.

- Mira Bru - El chiquito levantó su cabeza para mirarla - Acá tenes muchos más dibujos, a mi me encanta pintarlos, me da tranquilidad.

La chica dejo la carpeta al lado del nene, quien empezó a mirar los dibujos que todavia no estaban pintados. Kaktov se paró en la puerta de la habitación.

- Esta todo listo - Le dijo a su hermana - Es hora de irnos.

Sofía se agachó nuevamente a la altura de Bruno.

- Bru, me tengo que ir - Le dijo - Te vas a quedar con Valen ¿Si?

- ¿A donde vas? - Preguntó el nene.

- A buscar a tu papá - Sofía se levantó del suelo después de darle un beso en la frente a Bruno.

Siguió a su hermano y salieron de la casa.

- Cuidalo - Le dijo a Valentina, antes de subirse al auto.

•                               •                                   •

Alejo se cansó de esperar, así que volvió a su lugar.

El camión en el que viajaban freno de golpe. Seguido de eso, se empezaron a escuchar disparos.

Aún seguian escuchando varios de esos disparos cuando la puerta se abrió, dejando ver a Soledad.

- ¿Tan poca confianza nos tenian? - Preguntó.

Sacó unas llaves y empezó a sacarles las esposas. Intentó abrazar a Mauro, pero este la corrió con asco.

Una vez afuera del camión de traslado, Sofía corrió a abrazar a Alejo. Dos disparos más se escucharon.

- Joaquin - La voz de Sherlyn sonó apagada.

Kaktov se dio vuelta y vio a su novia con las manos en el estómago. Le habian disparado.

La levantó en brazos y la subio a la parte trasera del auto. Sofía manejo, con Alejo de copiloto.

Llegaron a la casa y Alejo fue a ver a su hijo. Mientras, los demás se encargaban de Sherlyn.

Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora