Tomás y Mauro llegaron a la casa, en donde las chicas estaban preparandose para esa noche.
- Sale a las ocho de la noche de la facultad - Aviso Mauro. Soledad lo miro - No le hagan nada malo, es amigo mio.
- Nunca lastimamos a la gente Duki - Le respondió el lider, entrando al living con Sherlyn a su lado - Pero tenemos un problema.
- ¿Y ahora qué? - Preguntó Sofía, terminando de pintarle las uñas a Soledad.
- Que ni Duki, ni Ysy pueden participar de ésto - Todos lo miraron - A no ser que usen pasamontañas.
- Es la primera vez que podemos hacer algo ¿Y no nos vas a dejar? - Pregunto Ysy, indignado.
- Ustedes conocen a la victima, es amigo de ustedes - Contestó Kaktov - Y si él los reconoce, los puede denunciar.
Tanto Duki como Ysy tragaron. Lo que menos querian era ir a la carcel.
- Voy yo, uso pasamontañas - Dijo Ysy - A mi no me conoce tanto.
Ya tenian el plan armado, Ángeles y Sofía iban en el auto, junto con Ysy y Génesis. Esta última era la encargada de distraerlo, ya que lo conocía.
Tomás, como siempre, iba detras de ellos en su moto.
- Y yo voy con Tomás - Dijo Duki - No me va a ver.
Kaktov asintió con la cabeza, aceptando.
• • •
Alejo frenó el auto y se puso el pasamontañas. Sofía y Ángeles salieron del auto.
- Sofía - La llamo el chico. La morocha se dio vuelta para mirarlo, mientras se ponia la capucha - Cuidate.
- Tranquilo gordito, siempre lo hago - La chica le sonrió.
Ángeles corrio hasta su novio, para darle el "beso de la suerte", como ellos lo llamaban. Duki se rascó la nuca incómodo.
Saco un porro y lo prendio.
- No te desconcentres - Le dijo Tomás, mirándolo.
- Estoy nervioso - Respondió el rubio.
Génesis, en el auto, respiro hondo y espero a que se hiciera la hora.
• • •
El reloj marcaba las 20:15 y el castaño no salía del edificio. Génesis empezó a ponerse nerviosa.
- ¿Y si no sale? - Pregunto Ysy, algo nervioso - ¿Qué se hace?
- ¿No estas en el grupo? - Preguntó la chica, Ysy asintió con la cabeza - Bueno, cuando las cosas no salen como esperamos, hablamos por ese grupo.
- ¿Y qué hacen? - Pregunto nuevamente Ysy - ¿Improvisan por mensajes?
- Nosotras nunca improvisamos - Respondio la rubia - Estamos entrenadas para crear un nuevo plan de emergencia, pero no tan efectivo como el plan principal.
Alejo asintió con la cabeza, cuando vieron al chico salir del edifício, pero iba acompañado. Génesis empezó a respirar entrecortadamente.
- ¿Y esa? - Preguntó Alejo. Génesis lo miro.
- Esa es Corina, la chica que anda con él - Respondió - Y es lo último que te voy a contestar, cuando entre al auto no podes hablar porque te puede reconocer.
- Esta bien - Contestó él.
Génesis bajo del auto y se acerco a los chicos. El castaño la miro con una sonrisa.
- Hola Agos - La saludo con un beso en la mejilla - ¿Qué haces por aca?
- Justo pasaba, te vi y me acordé que tenia que hablar con vos - Respondió Génesis. Recordando que Ivo no la conocia por su nombre real.
- Cori, ella es Agostina - Las presento el chico - Agos, ella es Corina.
- Mucho gusto - Corina saludo con un beso a Génesis, quien respondió al saludo - Nos vemos amor, los dejo hablar tranquilos.
La chica se fue, dejándolos solos. Génesis trago saliva, le transpiraban las manos y estaba nerviosa, sabia que tenia que olvidarse de todo lo que el chico le causaba en ese momento.
- ¿De qué querias hablar? - Le preguntó Ivo.
- Ivo, yo... - Las palabras no le salían, pero ese era el único momento que tenía - Estoy enamorada de vos. No te veo como un amigo.
- Agostina ¿Estas loca? - La chica sentía que el alma se le caía a los pies - Yo te conte todo, toda mi vida. Fuiste la primera en saber lo de Corina.
- Ya lo se - Génesis agarro el brazo de Ivo - Pero solo queria decirtelo, no espero nada de vos.
En el momento en el que Ivo se quizo safar de su agarre la empujo, haciendo que ella lo mirara sorprendida.
El chico sintió un fuerte dolor en su cabeza, y lo último que vió al caer al suelo fue a Génesis, o Agostina, como él la conocia, mirarlo horrorizada y la escucho soltar un gritito.
- ¿Qué hiciste? - Le preguntó a Sofía, quien se encontraba atras del cuerpo del castaño, con el arma en la mano - ¿Por qué le pegaste?
- Porque te empujo Génesis, terrible tarado tu amorcito - Respondió la morocha, guardando el arma y levantando el cuerpo de Ivo junto con Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otros
Hayran Kurgu"Si bailas con ellas te hechizan. Ellas siempre tienen planes, nunca improvisan" •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo.