16

322 46 16
                                    

Kaktov se encontraba caminando de un lado a otro, esperando que su hermana o Ángeles le dijeran como estaba su novia.

Algunas de las chicas, como Francisca o Valentina, lloraban desesperadas por la situación.

Soledad trataba de entrar en la habitación en la que estaba encerrado Mauro, aunque de a ratos se acercaba para saber de su amiga.

Alejo y Tony ya sabian de todo el plan, lo habían entendido y aunque Tony seguia enojado por la traición de Kaktov aceptó su castigo y permaneció en la banda.

- ¡Basta de llorar! - Gritó Kaktov, ya cansado - ¡Sher va a estar bien, es fuerte! ¡Angie y Sofi la van a salvar, como siempre ayudaron a todos!

Valentina y Francisca dejaron de llorar, para mirar sorprendidas a Kaktov, quien nunca les habia gritado así. El chico sólo se apoyo en la pared y se arrastro hasta el suelo, empezando a llorar. Génesis se acerco a él y lo abrazó.

Sofía salió de la habitación con su ropa manchada de sangre.

- Necesitamos llevarla a un hospital - Le dijo a su hermano.

- No, un hospital no, van a empezar a preguntar - Kaktov se levanto del suelo - ¿Como esta?

- Mal Joaquin - Respondió la chica - Y no te estoy preguntando si la podemos llevar, te estoy diciendo que necesitamos llevarla a un hospital. Se termino tu jueguito, ya no hay lider ni nada, somos personas y la que esta ahi adentro desangrándose es la persona a la que le juraste amor eterno, que te siguió en todo y con que te queres casar.

Todos en la habitación lloraban. Y Kaktov estaba cargando con toda la culpa, su plan había salido mal.

Mauro salió de la habitación en donde estaba encerrado, sorprendiendo a todos, y entró a la habitación donde tenían a Sherlyn. Salió con ella en brazos. La chica estaba pálida, inconsciente y llena de sangre.

- Alguien que maneje - Dijo Mauro, antes de salir por la puerta, miro a Kaktov - Sos un hijo de puta que nos traicionó, pero no voy a dejar que tu novia se muera.

• • •

Ángeles y Sofía se encontraban en la sala de espera de una clinica privada. Nadie preguntó nada sobre Sherlyn, sólo la ingresaron al quirófano.

Mauro llegó con dos cafés en el momento en que un médico salió del quirófano.

- ¿Cómo está? - Le preguntó Sofía, corriendo hasta él.

- Estable, llegaron a tiempo - Respondió el médico - Retiramos la bala y le hicimos una transfusión de sangre. Pero perdió el bebé.

Los tres chicos se miraron.

- ¿Qué bebé? - Preguntó Sofía.

- La paciente transitaba un embarazó de 14 semanas - Respondió el médico.

Sofía se sentó tapándose la cara y apoyando los codos en sus piernas.

•                                 •                                 •

- Es mejor así - Le dijo Ludmila a Kaktov - Cualquier cosa llamenme.

En la puerta la esperaba Joaquin, con quien se iba a ir ese mismo dia.

Saludo a sus amigas, les deseo suerte, agarro su valija y salió de la casa.

Sofía se cruzó con ella en la puerta. Se despidieron con un abrazo y la morocha entro a la casa.

- Sherlyn está bien - Sofía le hablaba a su hermano, ignorando a las personas que estaban en la habitación - Pero estaba embarazada de 3 meses y medio, lo perdió.

Kaktov miró a su hermana, se dió la vuelta y se encerró en su pieza.

- Pobre Sher - Susurro Fran - Ella quería cambiar la vida de los tres.

- Ahora solo le queda a Joaquin cambiar la vida de ellos dos - Dijo Sofía, para después dirigirse a una de las piezas y empezar a cambiarse de ropa.

Cuando la chica salió de la pieza se encontró con su hermano, bien vestido y esperandola.

- Llévame con Sher - Le pidió.

- Vamos - Sofía le hizo una seña y los dos salieron de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora