09

323 31 5
                                    

Kaktov caminaba de un lado a otro. Mientras que las chicas y Mauro se encontraban sentados en los sillones.

- Te pregunto por última vez Duki - Dijo Kaktov - ¿¡Donde carajo esta Ysy!?

- Te repito por... - Mauro empezó a contar con sus dedos - Decima vez, en media hora, que no se en donde está.

- La verdad yo no entiendo nada - Comentó Ludmila, limandose las uñas - ¿Por qué lo buscan tanto?

- Porque desapareció desde hoy temprano sin decirle una palabra a nadie - Respondió Sofía - Y no es de tanta confianza, no sabemos si nos va a traicionar.

- Y no se olviden que tenemos al pendejo ese en la pieza de arriba - Recordó Sherlyn.

- Hablando de eso - Kaktov se sentó - ¿Génesis sigue con él?

- Sí - Respondió Sofía - No se separa de él ni para trabajar.

Las llaves contra la cerradura alarmaron a todos. Sofía y Ángeles se levantaron, apuntando a la puerta. Alejo entró, sorprendiendose al ver a las chicas apuntarle. Kaktov lo agarró del cuello de la remera.

- ¿Donde mierda estabas pendejo? - Le preguntó empujandolo contra la pared.

- Por ahi, pelotudo - Alejo intentaba safarse - ¿Qué te pasa?

Kaktov lo soltó, mientras que Sofía y Ángeles seguían apuntándole.

- Decime ya en donde estabas, porque ellas no dudan en disparar - Ordenó el mayor.

- No te interesa - Le contestó Alejo.

- Ysy te conviene hablar - Habló Sofía - Nosotros no lastimamos a quien no se lo merece. Pero si nos traicionas, sí te mereces un tiro en la frente.

- ¡Estaba con mi hijo! - Respondió finalmente. Todos se quedaron callados, mirándolo asombrados.

•••

Génesis se encontraba sentada al lado de Ivo, esperando que termine de comer.

- ¿Llamaron a mi viejo? - Le preguntó el chico.

- Ahora lo llamamos.

Génesis saco el celular de su bolsillo y marcó el numero.

- Habla vos - Le dijo, dándole el celular - Pero ponelo en alta voz.

Ivo esperó, mientras Génesis le abría la puerta a Kaktov. La voz del padre de Ivo sonó desde el otro lado de la linea.

- Me tenes que sacar de acá - Dijo el chico, bajo la atenta mirada de Kaktov y Génesis - Yo no tengo la culpa de tus deudas.

- No puedo Ivo - Contestó el hombre.

- ¿Cómo que no podes? - Ivo se desesperó - No soy un mal hijo, estudió y trabajó.

- La plata que debo es mucha - La voz del hombre sonaba fria - Vas a tener que quedarte con ellos.

- ¿Por qué mierda no me dieron en adopción? - Preguntó Ivo enojado - Podría tener una vida mejor.

- Le dije a tu madre que abortara y no quizo, arreglate con ella - Seguido de eso, cortaron la llamada.

Kaktov y Génesis miraron sonprendidos y con pena al chico, que lloraba de la impotencia.

- Vamos a tener que cambiar los planes - Dijo Kaktov saliendo de la habitación.

- Me van a matar ¿No? - Preguntó Ivo.

- No - Génesis se sentó a su lado de nuevo - Quedate tranquilo.

•••

Kaktov se encontraba sentado frente a una mesa, con planos y papeles.

- Tienen que aprenderselo de memoria - Les dijo a Soledad, Ángeles, Ludmila y Sofia.

- ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? - Preguntó Sofía, con algo de lástima.

- Muy seguro, esta todo arreglado - Kaktov se levantó, mirando a su hermana.

- Tengo miedo - Respondió la morocha - Por primera vez tengo miedo Joaquín.

- ¿Por qué? - Preguntó el chico, acercándose y abrazandola - Pensé que confiabas en mi.

- Confío en vos - La chica lo miró - Pero ésta vez es distinto.

- Explícate - Ordenó el lider, separándose de ella.

- Alejo me importa - Sofía agachó la cabeza - Mauro le importa a Sole y Tony le importa a Fran.

- Yo voy a hablar con ustedes, confíen en mi - Pidió Kaktov - Angie y Ludmi, salgán y mandenme a Fran.

Las chicas hicieron caso. Mientras Kaktov se sentaba en un sillón. Francisca entró a la habitación.

- ¿Qué pasó? - Preguntó la rubia, sentándose junto a sus compañeras.

- Vamos a dar el golpe más grande hasta ahora - Le explicó Kaktov - Y después nos vamos del país.

- Contame más - Francisca sonrió, mirando a sus amigas, quienes permanecían serías.

- Primero quiero decirte que tenes que tener plena confianza en mi - Kaktov apoyó los codos sobre sus piernas, acercándose más a las chicas - Yo tengo todo arreglado, ya hablé con las personas necesarias.

- Kaktov me estas asustando - Dijo Francisca - ¿Qué pasa?

- Vamos a entregas a Ysy, Duki y Neo - Explicó Kaktov.

Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora