12

282 33 2
                                    

Kaktov corrió hasta la habitación de Sofía, al no encontrarla volvió al living.

- ¿Alguien vio a Sofía? - Las chicas negaron.

- Se fue con Alejo - Dijo Mauro, entrando al living con una manzana en la mano.

- ¿A donde? - Preguntó Kaktov.

- A ver a Bruno, el hijo de Alejo.

- Bueno, todos al patio a practicar - Kaktov suspiró.

Por otro lado, Sofia se encontraba sentada en una plaza, con Alejo y Bruno.

- ¿Querés ir a jugar a las hamacas? - Le preguntó Alejo al chiquito, éste asintió con la cabeza - Bueno anda.

Bruno corrió a jugar, mientras que Sofia lo miraba con una sonrisa. Alejo la miro serio.

- ¿Qué te pasa? - Le preguntó.

- Nada ¿Por qué? - Cuestionó la chica.

- Hace días estas rara, mañana vamos a ir a la casa esa - Le respondió Alejo - Y si pasa algo...

- No va a pasar nada Ale - Sofía lo interrumpió acomodándose frente a él - Va a estar todo bien, confía.

- Si pasa algo, quiero que vengas a buscar a Bruno y te lo lleves con vos.

Sofía asintió y besó al chico en los labios.

- No va a pasar nada - Le dijo - Pero si pasa algo te prometo que me llevo a Bruno conmigo.

•                                •                                  •

- Angie - Tomás se sentó al lado de la chica - ¿Estás bien?

- Nerviosa - Le contestó ella - Como siempre.

Tomás agarró sus manos y las entrelazó, apretandola más contra su cuerpo.

- Sabes que no te hablo de eso.

- Se lo merecen - Contestó Ángeles - En realidad esa plata es mia, sólo la estoy tomando antes de tiempo.

- ¿Qué fue lo que pasó? - Tomás le agarró la cara para que lo mirará - ¿Por qué los odias tanto a tus viejos para entregarlos a una banda como la nuestra?

Lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Ángeles. Tomás la abrazó.

- ¿Te acordás cuando empezamos a salir? - Tomás asintió con la cabeza - Yo era una nena bien, de casa al colegio y del colegio a casa.

- Y después entraste con el mejor promedió a la facultad de medicina - Le dijo Tomás.

- Si. Hasta que conocí a Sofi, a Kaktov y a vos - Ángeles sonrió recordando ese dia - Y ahí empezó nuestra historia.

- Como olvidarme cuando nos quisieron separar - Tomás se río - ¿Por eso los odias?

- Esa es la parte de la historia que siempre quise borrar - Ángeles empezó a llorar de nuevo.

- ¿Qué fue lo que paso?

- Yo estuve embarazada Tomi. Pero ellos se enteraron, y me obligaron a abortar, me encerraron en la casa, ahi fue cuando perdí contacto con ustedes - Tomás miró al suelo, entendiendo todo - Cuando me pude escapar, no quise saber nada más de ellos.

Tomás la abrazó, más fuerte que antes.

- Tranquila, ya pasó - Le dijo para darle un beso - Y en cuanto nos vayamos del país vamos a tener muchos hijos más.

Ángeles sonrió con tristeza y volvió a abrazar a Tomás.

- Quiero matarlos Tomi - Dijo finalmente.

•                              •                                    •

Ludmila se acerco a Kaktov. Éste la miró.

- ¿Qué necesitas? - Preguntó el lider.

- Nada, solo vengo a avisarte algo muy importante - Contestó Ludmila. Kaktov asintió - Joaquin se viene conmigo a Brasil.

Kaktov la miró y sonrió.

- ¿Vos pensas que yo soy pelotudo o algo por el estilo? - Le preguntó con sarcasmo - Ya lo sabia.

- ¿Quién fue la buchona? - Preguntó Ludmila con bronca.

- Escuche tu conversación con Joaquín en el teléfono, estaba en altavoz - Respondió Kaktov.

- Ah jaja - Respondió Ludmila, algo avergonzada.

- Pero no se pueden ver acá - Le advirtió el chico - Tienen que encontrarse cuando estén allá.

- ¿Por qué?

- Por si las dudas - Respondió Kaktov levantándose de su lugar - Ahora anda a entrenar, mañana va a ser un día largo.

Ludmila salió del living y Kaktov volvió a llamar a Sofía.

- ¿Estás bien? - Le preguntó apenas la chica respondió el llamado.

- Sí, estoy con Ale - Contesto ella - Estamos volviendo.

Kaktov cortó la llamada justo en el momento que entró Tomás.

- Angie se durmió - Le informó - No pude hacer que se saque la idea de matar a los padres.

- Puede que eso nos juegue a favor - Kaktov se sentó, apoyando los codos sobre sus rodillas - Es la excusa perfecta para entregar a Ysy, Duki y Neo.

Tomás asintió con la cabeza y se sentó también.

- Nunca dijiste por qué - Tomás miro a su amigo.

- ¿Por qué que? - El rubio no entendía.

- ¿Por qué los vas a entregar? - Preguntó Tomás.

- Para darle una lección a Tony - Respondió el chico - El que manda aca soy yo, no es él. Y lo tiene que aprender por las malas.

Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora