Valentina despidió a sus amigas, deseándoles suerte y abrazandolas.
Las chicas subieron a los autos y empezaron a conducir rumbo a la casa de los padres de Ángeles.
Tomás, Alejo, Mauro y Tony iban en dos motos, atras de sus compañeros.
Kaktov iba en un auto junto con Sofía, Soledad y Francisca. Mientras que en el otro iban Sherlyn, Ángeles, Génesis y Ludmila.
Una vez afuera de la casa, Ángeles con Sofía y Tomás a su lado, respiro hondo y tocó timbre.
Sus padres no tardaron en abrir la puerta y recibir con un abrazó a su hija, quien supo fingir bien la emoción de ver a sus padres después de casi dos años.
Una vez adentro de la casa, se sentaron los tres en un sillón. Los padres de Ángeles miraban con desconfianza a Sofía y a Tomás, sin saber que de quien debian desconfiar era de su propia hija.
Ángeles sacó un arma de su espalda y apuntó a sus padres, Sofía hizo lo mismo, Tomás fue el encargado de atarlos.
- Nunca los perdoné - Respondió Ángeles ante las preguntas de sus padres sobre por qué lo hacia.
• • •
Kaktov rompió la madera, encontrando lo que buscaba.
- Empiecen - Le ordeno a Génesis y Francisca.
Las chicas empezaron a sacar todo el dinero y a guardarlo en bolsos.
Kaktov camino hasta el lugar en donde se encontraban Mauro, Alejo y Tony.
- Van a tener que demostrar su lealtad - Les dijo - Van a tener que matar a los padres de Ángeles.
- Vos dijiste que sin lastimar a nadie - Duki se alteró.
- Cambió de planes - Kaktov seguía relajado - Fue un pedido de Angie.
Sin decir más fue a buscar a su novia. Camino, hasta encontrarla en frente a unos cuadros.
- ¿Estas bien? - Le preguntó. Ella sólo lo miró.
- Si no me hubieras conocido a mi ¿Estarias con Ángeles no? - Le preguntó, mirándolo a los ojos.
- Si vos y Tomás no existieran - Kaktov suspiro - Sí.
La chica asintió con la cabeza.
- Te conozco hace años Joaquin - Sherlyn empezó a caminar por la habitación - Desde el último año de secundario, solo que nunca te fijaste en mi.
- ¿A que viene todo esto ahora? - Preguntó Kaktov, agarrandola suavemente del brazo para que se quede frente a él.
- Que no nos veo futuro - Sherlyn miró al suelo - Llevamos 3 años juntos, y no progresamos en nada.
- De eso vamos a hablar después, cuando lleguemos a casa - Kaktov la beso - Te lo prometo.
Sherlyn asintió con la cabeza. Sofía entró a la habitación algo agitada.
- Yo diria que si salimos todos juntos van a sospechar, tenemos que salir de a poco - Le avisó a su hermano.
- Si, esta bien - Accedió el lider, dejando sorprendidas a las dos chicas.
• • •
Ángeles y Tomás se supieron a la moto del chico, para irse del lugar.
Dentro de la casa, Sherlyn ayudaba a Génesis y Francisca a llevar los bolsos al auto.
Sofía agarro de la mano a Alejo y lo apartó de los demás.
- Mucha suerte - Le dijo para después darle un beso.
Vieron el auto de Sherlyn acelerar, Francisca, Soledad y Génesis iban con ella.
- Gracias - Susurro Alejo - No te olvides de lo que te dije.
- ¿Por qué me lo decis ahora? - Preguntó Sofía, sin entender.
- Tranquila - Alejo le pasó una mano por el pelo - Yo ya lo sé todo, y lo aceptó. Cuida a Bruno.
Kaktov agarró del brazo a su hermana para subirla al auto, mientras Alejo entraba a la casa de nuevo. El lider llamó a la policia mientras Francisca y Ludmila subían al auto.
Duki, apuntaba a la frente del padre de Ángeles, mientras le temblaba la mano. Tony disparó por él, sin pensarlo dos veces. Seguido del padre, le disparó a la mujer.
- ¿Y ahora? ¿Qué hacemos? - Preguntó Duki.
- Vamos - Dijo Tony para salir de la casa guardandose el arma.
En cuanto pisaron la calle, no vieron a ninguno de sus compañeros. Un patrullero llegó, sin darles tiempo a correr.
Alejo fue el primero en arrodillarse sin decir absolutamente nada, con las manos en la cabeza.
Un policia entró a la casa, mientras otros dos tiraban al suelo a Tony y a Mauro, quienes luchaban por soltarse.
- Estan muertos oficial - Informó el policía.
- Quedan detenidos por los homicidios del señor y la señora de la casa - Informó el oficial de policía.
Los subieron a dos patrulleros distintos. Alejo fue el unico que no se resistió, a pesar de los gritos y de las quejas de sus amigos, nunca dijo ni hizo nada.
ESTÁS LEYENDO
Baddest Girls in Town ; Modo Diablo y otros
Fanfiction"Si bailas con ellas te hechizan. Ellas siempre tienen planes, nunca improvisan" •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo.