Llego a casa y voy hacia la cocina, dónde me sirvo un gran vaso de whisky. Me siento tan mal, le mentí, le dije que no sentía lo mismo y no es así, hace tiempo me había fijado en él.
Él es diferente, siempre ha sido muy maduro para su edad, pero claro, yo soy 10 años mayor que él, nunca podría funcionar nada entre los dos, todo el mundo nos juzgaría.De un solo trago me trago todo el líquido del vaso y me voy a dormir.
...
Otro día más de trabajo ha acabado, por lo que me encuentro recogiendo unos papeles que tengo sobre el escritorio para poder salir e ir a cenar a casa de mi hermana.
Voy hacia el parking y me subo en el coche. Mientras voy conduciendo me doy cuenta de que me encontraré con Alan en casa de Susan, ya que prácticamente es como su segundo hijo. Por lo que estoy por llamarla y decirle que no iré, pero sé que si hago eso, Aarón me odiará, él me pidió que fuera a cenar, ya que hacía mucho tiempo que no cenaba con ellos.
Aparco el coche y me bajo, para ir a casa de Susan. Toco el timbre y mi sobrino me abre la puerta.
- Tía !!!!
- Hola Aaroncito.
- Dios, no me digas así. Sabes lo mal que lo pasé después de que me empezaras a llamarme así ??
Solo lo miro y me río.
Paso a su casa y saludo a mi hermana y a mi cuñado.
- Hola familia !!
- Hola Ada. - dicen al unísono-
- Chicos iros sentándose, que traeré la cena.
Todos nos sentamos alrededor de la mesa, hasta que me doy cuenta de que Alan no está.
- Y Alan? Pensé que estaría aquí.
- Pues no lo sé, desde mi cumpleaños que se comporta muy raro.
- Te encuentras bien Ada?
No me había dado cuenta de que mi expresión había cambiado.
- Eh? Oh, si. No te preocupes Borja.
Cenamos entre bromas y risas.
- Creo que va siendo hora de que me vaya.
Me despido de todos y conduzco hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa?
RomanceLa edad no importa hasta que te enamoras de un chico 10 años menor que tú. Ada es una mujer de 28 años, dueña de una importante cadena de hoteles construidos en diferentes países. Ada es alegre, divertida, un poco dramática, pero ama incondicionalme...