Capítulo 3

1K 48 0
                                    

Dejo el regalo dentro del bolso y voy hacia la casa de mi hermana, toco el timbre y me abre la puerta Borja, mi cuñado, nada más verme me abraza. Siempre nos hemos llevado muy bien y eso a Susan le encanta.

- Pero mira quién está por aquí, hacia mucho que no te veíamos, siempre estás con el negocio de los hoteles.

-Ni me los menciones, llevo un estrés encima, si no es un problema con un hotel en Inglaterra es uno en Dubai, vivo viajando, prácticamente mi casa es un avión.

Solo se ríe de mí y me invita a pasar.

- Ada!!!

Mi hermana viene corriendo hacia mí y me abraza muy fuerte y cuando digo muy fuerte, me refiero a que no me está dejando respirar.

- Susan cariño, matarás a tu hermana así.

Susan se separa de mi y me mira avergonzada.

-Lo siento.

- No pasa nada, pero para la próxima, con menos fuerza por favor.

Nos miramos y nos empezamos a reír, contagiando a todos los presentes en la sala.

...

Después de saludar a todos ayuda a preparar los aperitivos y a decorar un poco con globos.

- Necesita ayuda ?

Me sobresalto, estaba tan concentrada intentando atar los globos.

- Perdona, no te quería asustar.

- No, tranquilo. Estaba tan concentrada intentando atar los globos que no me he dado cuenta de que estabas aquí hasta que has hablado.

- Ven, dame. - alarga la mano y me quita el globo para atarlo él-

- Gracias. - le sonrío-

Él me sonrió de vuelta, madre mía tiene una sonrisa preciosa. Pero que carajos, compórtate Ada.

La edad no importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora