Capítulo 31

737 33 0
                                    

- Estás nervioso?

- Muchísimo.

Hoy nos dirán que esperamos, si un niño o una niña, pero a mí me da igual, mientras venga sano, lo querré.

- Ada Smith?

Me giro y veo a la doctora esperando en la puerta, nos levantamos y cogidos de la mano entramos en la consulta.

- Bueno, ya sabes que hacer. Levántate la camiseta y estírate en la camilla.

Hago lo que la doctora me pide y poco después me pone un gel sobre el estómago.

- Preparados para saber el sexo ?

- Por supuesto.

Alan me coge la mano nervioso y mira atentamente la pantalla.

- Bueno, os informo que estáis esperando aún muy sano niño.

Alegre giro la cara y veo que Alan tiene los ojos llorosos.

- No me lo puedo creer, será un niño. Ada te paso a informar , que se llamará Teodoro.

- Oh no no. Ya hablamos de eso.

La doctora me da papel para limpiarme la barriga mientras se ríe de nuestra pequeña discusión.

- Ada, como te acabo de decir, todo está bien y te espero de aquí 2 meses.

- Perfecto, adiós.

...

Habíamos decidido ir a comprar las cosas para el bebé, ya que Alan se había empeñado.

- Que te parece esta cuna?

La miro y no me convence mucho. A lo lejos veo una que me enamora, es blanca con celeste y a su lado el cambiador.

- Alan, quiero esa.- la señalo con un dedo-

- Pues esa será.

...

Hoy Aarón y Alan se graduaban, por lo que aquí estoy, en el instituto esperando a que Alan suba por su diploma.

A mí izquierda está Susan, ella no está muy contenta con el hecho de que esté embarazada de Alan, dice que es un crío y cuando yo envejezca se buscará a otra.

- Alan piensa ir a la universidad?

Era la primera vez en dos meses que me hablaba.

- Él dice que si, pero sé que no lo hará. Dice que quiere pasar tiempo con el bebé.

- Has visto lo que has hecho? Le vas a joder el futuro por estar embarazada.

- Lo que me faltaba, no le he jodido el futuro a nadie, si él no quiere ir que no vaya, habrá más oportunidades para que entre a la universidad.

- Va todo bien chicas?

- No, tu mujer me va echando en cara que le estoy jodiendo el futuro a Alan, porque no quiere ir ahora mismo a la universidad por el tema del bebé.

- Susan, tampoco es para tanto, si él quiere pasar tiempo con su hijo, por qué no va ha poder? Aparte tiene toda una vida para estudiar.

- Genial, ahora la defiendes?

- Yo no estoy defendiendo a nadie.

A lo lejos veo como se acercan los chicos, Aarón va hacia sus padres para abrazarlos y Alan se acerca para darme un beso.


La edad no importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora