Capítulo 29

684 31 0
                                    

Ya llevo un mes embarazada, apenas se nota la barriga, pero aún así me pongo ropa ancha, no quiero que nadie más se entere, aunque esto sea tema de discusión con Alan.

Se muere por poder gritar bien fuerte que está saliendo conmigo y que encima estoy embarazada.

Había tenido una mala noche, porque hay días en los que aunque coma muy poco lo vomito todo, por lo que a las tres de la tarde me despierto con Alan durmiendo a mi lado. Ha estado toda la noche despierto hasta que me he dormido.

Lo zarandeo un poco para poder despertarlo.

- Alan, despierta. Es tarde.

- Déjame dormir un poco más.

Acerco mi cara hasta la suya y le doy besos por toda su cara. Se ríe pero no abre los ojos. Decido ponerme encima de él, le empiezo a dar besos desde su boca hasta su cuello, me deslizo hacía abajo, restregándome en su amiguito. Cómo duerme sin camiseta no tengo problema en darle besos por su abdomen.

No es hasta que se mueve un poco para tener el control de la situación que me levanto de él.

- Ahora que estás despierto, vamos a comer.

Si las miradas matasen yo estaría muerta, porque por lo que veo, está muy enfadado por haberlo dejado con las ganas. Se levanta de la cama y sin apenas mirarme se va al baño a ducharse con agua fría para bajar a su amiguito.

Me río de la situación mientras Alan me lanza insultos desde el baño.

...

Estamos comiendo en un silencio muy incómodo, no me ha hablado desde que a bajado del baño.

- Vas ha estar mucho más tiempo enfadado?

- Ni me hables, no sabes lo doloroso que es que se te levante y no me ayudes. Pero tranquila, espérate a la venganza.

- Venganza...?

Asiente con la cabeza y sigue comiendo.

La edad no importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora