No sé si entrar o no a mí habitación, pero tengo que hacerlo. Necesito hablar con él y decirle toda la verdad.
Abro la puerta y me lo encuentro sentado en la cama esperando a que entre.
- Me dirás o no ?
No me queda de otra que sentarme a su lado y decirle todo lo que sufrí durante mi adolescencia al lado de Sebastián.
- Conocí a Sebastián cuando tenía 13, era super buena persona conmigo. Cuando cumplí 14 años me pidió que fuera su novia, obviamente le dije que si, ya que había estado durante mucho tiempo enamorada de él. Cuando ya llevamos un tiempo saliendo, él me hacía.... él me hacía hacerle cosas sin yo querer hacerlas...Al tiempo me dejó por otra chica. Me trataba como si nunca me hubiera obligado a hacer cosas que no quería.
Me detengo, no quiero volver a recordar lo que sufrí por su culpa.
No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que Alan me limpia una lágrima que caía por mi mejilla.
De repente Alan se acerca lentamente a mí y me besa. Me doy cuenta de que lo necesito, necesito que él me haga olvidar todo lo sufrido.
- Te necesito.
Me hace rodar sobre mi espalda, quedando él sobre mi.
Reparte besos por mi cara y mi cuello. De un segundo a otro me quita la camiseta y después mi sujetador.
- Espera.
- Que pasa?
No le digo nada y le quito la camiseta. Me quedo embobada admirando su bien marcado abdomen. Instantáneamente le recorro el abdomen con la mano. Siento como le recorren pequeños escalofríos cuando le toco.
Le desabrocho el cinturón y después hago lo mismo con su pantalón. Con su ayuda queda en ropa interior y yo solamente con el pantalón. Se da cuenta de la situación y me quita rápidamente el pantalón.
- Mierda.
- Que pasa Alan ?
- No tengo condón.
Me acuerdo de que en ningún momento le comenté que tomo las pastillas anticonceptivas.
- No te preocupes, tomo pastillas anticonceptivas.
- Uff..eso me alegra.
Se vuelve a colocar arriba mio. Y como la otra vez, mirándome a los ojos entra de una en mí.
Nunca en mi vida había sentido tanto placer con un hombre.
...
Después de que hiciera el amor con Alan, me quedé dormida en su pecho. Pero unas pequeñas caricias en mi cara me hacen despertar.
- Cinco minutos más.
Hundo mi rostro en su pecho.
- Ada, preciosa. Son las diez de la mañana.
Alarmada levanto la cabeza.
- Las diez ?
- Si, por qué tan nerviosa?
- Mierda, tengo una reunión dentro de treinta minutos.
Me levanto y voy corriendo hacia la ducha. En 10 minutos me ducho y voy corriendo hacia mi habitación para buscar ropa.
Veo como Alan sigue en la cama y disfruta de mi sufrimiento. Ahora lo haré sufrir yo a él.
Me quito la toalla delante de él y me giro para buscar ropa.
- Ada...
Lo ignoro y me paseo por la habitación en busca de mis tacones.
De un momento a otro Alan me tiene entre la pared y él.
- Por qué eres una chica tan mala ?
Doy un pequeño paso hacia delante y noto como su amiguito está bien activo.
- Mala?
Me besa y me agarra del culo para después alzarme y hacer enrroyar mis piernas en su cintura.
- Espera, ahora no puedo Alan. Tengo una reunión muuuuuy importante.
- Me la suda.
Me tira en la cama y rápidamente entra dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa?
RomansaLa edad no importa hasta que te enamoras de un chico 10 años menor que tú. Ada es una mujer de 28 años, dueña de una importante cadena de hoteles construidos en diferentes países. Ada es alegre, divertida, un poco dramática, pero ama incondicionalme...