Cap 1

880 41 16
                                    

Narra Raven

Esta semana no ha sido nada fuera de lo común, nos despertamos, combatimos el crimen y nada más. Los chicos de vez en cuando hacen una salida al parque de diversiones o al centro comercial, pero yo no soy fan de esas cosas, así que preferí quedarme en la torre a meditar, y aprovechar el silencio mientras pueda.

Era la hora de la cena y yo estaba tomando mí típico té de hierbas en la cocina, total no pensaba comer, no me apetecía nada. En eso llegan Chico Bestia seguido de Cyborg.

Chico Bestia (CB): Oye viejo, ¿Que vamos a comer? Estoy que me muero de hambre.

Cyborg (Cy): Vamos a comer mí especialidad, la hamburguesa mega carnosa con papas.

CB: No no no no, no pienso comer tu carne viejo, mejor hazme tofu.

Cy: Tofu? Ja, ni loco, lo que yo cocino vas a comer te guste o no.

CB: Pero tú sabes que soy vegetariano, además, ¿Tu quién eres para decirme que hacer?

Cy: Soy el que cocina, por lo tanto puedo hacer lo que se me antoje.

Y así empezaron una de sus muchas insufribles peleas, las que tengo que soportar todo el día.

Entonces Starfire llega con esa sonrisa que la reconocería a kilómetros de distancia.

Starfire (St): Oh amigos, no soporto verlos pelear, porque no hago un platillo de mis delicias Tamaranianas?- dijo Star en lo que vino Robin que es su novio.

Robin(Rb):¿Que sucede aquí?¿Porque tanto alboroto? Se escuchan hasta china sus gritos.

CB: Nada, el empezo- dijo señalando a Cyborg.

Cy: Yo? Tu fuiste el que dijo que no quería carne.

Rb: Suficiente, tú sabes que chico bestia no come carne Cyborg, hoy compré spaguettis, haz eso.

Cy: Pero pero, mí hamburguesa mega carnosa :'(

Rb: Nada de peros o si no ustedes dos tienen entrenamiento extra.

Cy: Está bien >:v- dijo gruniendo.

Cyborg hizo la comida y yo estaba en la sala leyendo un libro, Chico Bestia estaba jugando video juegos, Star bañando y jugando con Sedita, y Robin haciendo Dios sabe que.

Cyborg llamo a todos a la mesa, fueron corriendo a una velocidad que ni Flash supera, pero yo me quedé en la sala.

CB: Rae, ¿No vienes?

Raven (Rv): 1no me digas Rae y 2 no tengo hambre.

CB: Pero mira están deliciosos.

Rv: ¡Que no!

CB: Bueno okay, de todos modos les diré a los chicos que dejen un poco para ti.

Rv: Dije que no quiero comer.

CB: Pero te va a hacer mal, por lo menos un poquitito.

Rv: *suspiro* solo ve a comer, diles a los demás que no se preocupen y que tomen todo lo que quieran.

CB: Pero...

Rv: Que vaias!!! >:v

CB: Okay, como quieras, si te agarra hambre puedes comer uno de mis cereales, están muy ricos. (/*.*)/

Rv: Si ajá.

CB: Bueno.

En eso él se fue rumbo al comedor y yo a mí cuarto, muy consentrada en mí libro.

Que me va a hacer mal? Pff, y a él que le importa.

Pasión: Tal vez porque nos quiere 😍

Rv: Otra vez ustedes, no estoy de humor para hablar.

Alegría: Ya me di cuenta.

Rv: Dije que se callen, esto no es la película de Intensamente.

Vagancia: Ralajate Raven, respira.

Furia: ¿Porque no te relajas vos? A no, es sierto, es lo único que haces!!

Vagancia: Y que esperas? Soy la parte vaga de Raven, no tengo otra cosa que hacer.

Rv: Chicas en serio basta, intento meditar.

Cuando termino la oración escucho que alguien toca mí puerta.

CB: Oye Rae... Raven, ¿Pasa algo? Te oí hablando sola.

Rv: Estoy bien, ahora largo.

CB: Okay emmm, era para saber, escucha sé que no estás de humor y eso, pero los chicos van a hacer una maratón de pelis en la sala, también van a venir los titanes del este y Jinx. Y nos preguntábamos si ibas....

Rv: No

CB: Pero va a ser divertido.

Rv: Te dije que no.

CB: Se que en alguna parte de ti quieres Rae, estás todo el día en tu habitacion, una película no te hará daño.

Rv: Solo vete.

CB: No me iré hasta me digas que quieres venir, haré lo que sea que me pidas, lo que sea.

Rv: Lo que sea?

CB: Lo que sea

Rv: Bien iré, pero solo si dejas de jugar esos tontos juegos por una semana y que me dejes de molestar.

CB: Pero... Está bien, te dejo para que te arregles o hagas lo que quieras, los chicos llegarán en media hora- y se fue.

*En mis pensamientos* Genial, ahora voy a tener que ver una estúpida película con estos.

Alegria: Va a ser divertido, ya me cansé de estar encerrada haciendo nada.

Rv: De todas formas no te emociones, no voy a ir.

Tristeza: Pero le vamos a romper el corazón a Chico Bestia y no nos va a querer :'(

Valentía: Vamos Raven no seas cobarde.

Rv: Ustedes saben muy bien que no puedo dejarlas salir a la luz, podría causar que se destruya la torre.

Inteligencia: Pero Raven, Chico Bestia tiene razón, estar acá te hace mal, además una película no te hará nada.

Rv: Si voy se callan de una vez?

Alegria: si

Rv: Está bien iré.

Alegria: siiii!!- dijo mientras daba pequeños saltos de alegría.

En fin, tenía que ver una estúpida película.

______________________________________

Hola :D

Este es el primer fanfic que hago así que espero que les guste.

Se preguntarán ¿Por qué escribo esto si nadie lo lee? Y porque yolo.

Bueno espero que le den sus zhukulentaz estrellas a este libro y les mando un saludo, bye.

Un Amor Confuso (Bbrae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora