Advertencia: Este capítulo te hará llorar así que pone una música lenta o triste, si quieres, y si no ¡estás avisado! Prepara los pañuelos descartables (ok, no, tampoco para tanto es sólo un capítulo triste así que era solo eso)
Narra Raven
Y así fue... Estuve todo el día sin dirijirles ninguna palabra a mis amigos, excepto Star que no entendía nada de lo que pasaba. Sin más me fui a dormir. Esto no iba a seguir asi, mañana lo olvidaré todo y más vale que ellos tambien. Ahora sólo quiero dormir... 😴😴😴😴
Digamos que no tuve dulces sueños. Me desperté con un grito gracias a mis estúpidas pesadillas de la profecía, mí padre Trigon y bla bla bla, no quiero hablar de eso.
Son las 5:00 a.m. genial!! Nunca puedo dormir en paz una bendita noche!! Ya fue. Me hice un té, y lo único que quería era estar sola. Pero no, tampoco puedo estarlo al parecer porque vi como cierta persona verde se acercaba a la cocina.
CB: Raven, ¿Estas bien? Escuché gritos que venían de tu habitación, ¿Sucedió algo?
Rv: No pasa nada, solo necesito estar sola un momento nada más
CB: Raven, cuéntame, por favor, se que lo necesitas, necesitas ayuda.
Rv: Por más que la necesite tú no me puedes ayudar, además, hicimos un trato, si iba a ver esa estúpida película prometiste que me ibas a dejar en paz
CB: Lo siento, pero no puedo Raven, no soporto verte triste
Rv: ¿Y que te hace pensar que lo estoy?
CB: De tan solo ver tu cara, no hace falta ser un genio o tener tus poderes para saberlo, además, lo presiento, se cuando algo está mal porque eres mí amiga, y quiero que estes bien.
Rv: Lo voy a volver a repetir por si no me escuchaste, no me puedes ayudar y menos si estoy bien.
CB: En serio Es, necesito que me digas, solo sueltalo, cuentalo, habla, acumulas mucho estrés y tristeza, solo déjalo salir, exprésate, escupelo Rae, hazlo.
Rv: No entiendes- dije mientras se me caía una lagrima- por más que quiera no lo puedo hacer, no puedo expresar mis sentimientos, solo lograría lastimarte a ti y a todos, no puedo, no puedo y no quiero, no estaría bien, tengo que controlarme- digo mientras en la sala explotan los focos de luz- ¿Ves? Solo destruiría todo, es muy peligroso no quiero, no....- rompí en llanto y me arrodille en piso cubriendome la cara, Chico Bestia también y me tomo del hombro.
CB: Ves, eso es, sueltalo todo, escupelo Rae, escupelo.
Rv:¡No!- exclamé mientras me aleje- solo déjame sola y entiende que no puedo, solo te lastimare, porque solo sirvo para eso, lastimo, porque soy un maldito demonio y es lo único para lo que sirvo ¡Aléjate! ¡Solo aléjate! No quiero que salgas lastimado.- y me fui corriendo hacia mí habitacion lo más rápido que pude.
Cerré la puerta y me apoye en esta deslizándome lentamente hasta el piso, abrazando mis piernas y poniendo mí rostro en mis rodillas. Mis mejillas estaban húmedas y un mar de lágrimas salía de mis ojos. No paraba, por más que quiera, no paraba. No podía parar, algo en dentro de mí me lo impedia, tal vez si lo necesite, pero no la pasaba bien.
En mí cuarto todo estaba flotando y temblando, la lámpara del techo se rompió, algunas estatuas se cayeron, mis libros, mis cosas, todo se vino abajo, todo estaba roto. Todo estaba como me sentía yo, destruida.Llegó Chico Bestia y golpeó la puerta.
CB: Raven, ábreme.
Rv: ¡No! Aléjate- dije sollozando
CB: Por favor, solo quiero que me abras, solo eso.
Me levanté, mire hacia la puerta y la abrí. Lo mire a los ojos unos segundos, los míos estaban todos cristalizados, corrí hacia el y lo abraze, el correspondió.
CB: Ya está, ya pasó. ¿Estas mejor?
Rv: ¿C-como p-puedo estar mejor s-si estoy llorando?
CB: ¿No te sientes libre? ¿No sientes que te desahogaste? ¿No sientes que todo lo que acumulaste estos anos se fue? ¿No lo sientes?
De hecho si, sentía que una parte de mí se había ido, la parte que me atormentaba todos los días desapareció, me dejó, me sentía libre y feliz, pero por otro lado, lo rompí todo, me descontrole, algo que me prometí que nunca debía pasar, pero aún así, sucedió.
Lo único que hice fue asentir con la cabeza y limpiarme las lágrimas con mis dedos temblorosos mientras me despegaba del tierno abrazo, que quería que durará para siempre.CB: Puedes dormir en mí habitacion, tú sabes que tengo dos camas así que puedes dormir en una de ellas, en la que vos quieras, ya que la tuya está medio destruida, pero haz lo que prefieras.
Rv: okay, solo iré a lavarme la cara, y me cambiaré.
CB: Okay te estaré esperando- me dijo mientras me limpió una de mis lágrimas que caían con sus dedos y me acarició la mejilla, haciéndome sonrojar.
No me tomó tiempo darme cuenta de que estábamos cerca, muy cerca, parecía que nos íbamos a dar un beso, pero yo, la genia, lo interrumpí.Rv: Bueno... Creo que me tengo que ir... Se hace tarde y hay que dormir.
CB: emmm.... Si ve... Cuando termines ven a mí cuarto.
Rv: si, lo haré.- y me fui.
Estaba de camino al baño hasta que...
Pasión: Tonta! Porque no lo besaste!
Rv: Porque el me vé solo como una amiga y nada más.
Pasión: Pero hubiera sido hermoso, lo desperdiciaste.
Rv: Solo cállate.
Tristeza: Hace años que no lloraba así, ¡Me siento libre! La última vez que lo hiciste fue cuando tenías cuatro años y te caíste de la bicicleta :v
Rv: shh, callense, son irritables.
Alegria: jiji, okay.
Me lavé la cara, me cambié con mí pijama y fui directo al cuarto de Chico Bestia, que para mí sorpresa, estaba ordenado. Tomé una de las camas y me dormí al instante, pude dormir en paz, pude por una vez en mí vida, descansar.
______________________________________
Ola khe ahc :v
Y? Que les pareció?
Les juro que deje toda mí sangre sudor y lágrimas en este episodio, ok, no, ¿pero me esforze si?
Me sentí una poeta y una escritora pero nunca lo seré :'v
Espero que les haya gustado y que le dejen una estrellita porque si no voy a llorar :''')
*No seas Maricona!!* ( Le tiran la chancla)
Okay okay, hasta el próximo capítulo.Bye ✋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso (Bbrae)
FanfictionEstos dos compañeros tienen grandes diferencias, pero lo que no saben, es que por más que son polos opuestos, se aman. Acompañalos en esta historia con grandes obstáculos para que al fin encuentren el amor.