Narra Raven
Estaba demasiado preocupada, él se había hecho una de las partes más importantes de mí vida.
Estaba buscándolo hasta que me acordé de los momentos que habiamos pasado últimamente; lo de la película, la noche que perdi el control de mí misma, la noche de la pizza, todo eso me hacía sentir algo en el pecho, no quería que el se fuera. Por más que sus chistes eran absurdos y sus chillidos insoportables e irritantes, él no se merecía eso. A pesar de todas las cosas, él me ayudó, así que estoy dispuesta a devolverle el favor.
No tenía ni idea de dónde empezar a buscar, pero lo tenía que encontrar, no lo quería perder.
Narra Cyborg
Admito que no estaba completamente de acuerdo con Robin, sabía que eso de las armas le iba a hacer mal. Aunque trate de detenerlo, él es mí lider y tenía que hacerle caso, pero no fue solo su orden, pues pronto lo de la bestia se hizo furor en la ciudad, ya no muchos confiaban en nosotros, así que el gobernador de Jump City nos pidió que lo mantengamos bajo control y que fabricaramos armas por si una de estas cosas volvieran a pasar.
Estuve pensando un rato, y decidí que voy a ayudar a Raven a encontrar a mí amigo.
Narra Chico Bestia.
Estaba sentado en la pared de un callejón, pensando. ¿Que debía hacer? ¿Donde viviría? ¿Lo podré superar? No tenía respuesta a ninguna, no tenía dinero, no tenia familiares, no tenía nada, lo perdí todo.
De por sí extrañaba a los titanes, pero había una en especial, Raven. No sé porque, pero la idea de haberla dejado me dolía ¿Será que sigo enamorada de ella? Tal vez si, pero no puedo dejar que le pase algo. Desde las cosas que pasamos últimamente nos habíamos hecho más unidos, y por ser lento, no tuve el valor de decirle lo que sentía. Solo sé que nunca la olvidaré.
Pase un buen tiempo procesando todo, hasta que llegaron unos chicos que al parecer estaban enojados.
??- Oye ¿Qué haces aqui? ¿No ves que este es nuestro territorio?- dijo uno.
CB- Perdón, no era mí intención, me iré.
??- Así de fácil no, ven aquí lechuguita.
CB: No quiero hacerles daño alejense.
??- ¿Acaso nos estas retando? Por el estado en el que te ves seguro ganaré, y aunque estuvieras de lo más bien, también.
Le hizo una seña a sus compañeros indicando que me golpearan. No me defendí porque sabía que si lo hacía la bestia saldría, y era lo que menos quería.
Narra Raven
Estuve un rato buscando a Chico Bestia, pero no logré nada. Fue ahí cuando decidí usar mis poderes empáticos. Me puse en posición de loto y mis ojos se tornaron blancos. Podía sentir su presencia, no estaba demasiado lejos, pero también sentía su ira, era casi mas de la que había tenido yo en algún momento.
No lo pensé dos veces y empecé a ir al lugar donde él estaba, pero cada vez que me acercaba, sentía más dolor, más ira, sabía que si tardaba mucho iba a pasar algo que nadie quería. Ya estaba acercandome al lugar, y a lo lejos lo ví, estaba rodeado de unos chicos que lo estaban dañando. Ya era tarde, la bestia salió.
Narra Chico Bestia
No pude aguantar más y me convertí en la bestia, ya no me controlaba. Los chicos salieron corriendo como niñas, y yo salí de aquel callejón. La gente al verme gritaba y gritaba.
??- ¡¡Un monstruo!!- decía una chica.
Trataba de acercarme a cualquiera, pero salían corriendo.
La policía no tardó en venir, armados y equipados con cosas súper modernas y avanzadas. Comenzaron a dispararme pero vi como una figura violeta se acercaba.
Narra Raven
Cuando el se convirtió vi como los chicos que lo lastimaban salian corriendo y el inmediatamente también.
La gente empezó a gritar y a alejarse, él no sabía que hacer.
En eso vi como los policías se acercaban, estaban equipados con armas, pero no cualquier arma, pude reconocer que se trataba de tecnología de la torre, esas armas que provocaron que el se vaya.
Le empezaron a disparar pero yo cree un escudo para evitar que se dañe.
Rv: Chico Bestia, corre.
No me hizo caso y por el poder de esos artefactos mí escudo se rompió, dañandome hasta quedar en el piso.
La bestia salió corriendo hacia ellos, rompió sus autos y agarró todas las armas que pudo para destrozarlas. Llegaron helicopteros con gente que de inmediato le dispararon también, el se subió a un edificio a lo King Kong y con todas sus fuerzas arrojo el aparato volador haciendo que choque con otro.
Otros autos policiales llegaron pero uno de ellos contenía una humilde pequeña familia con una mamá y un hijo. Atacaron a la bestia pero uno fallo y estuvo por pegarle a la familia, que dejó el auto en llamas.
La bestia se percató de la situación y fue a rescatarlos, rompió el auto y los dejo lejos de allí, aún con algunas quemaduras y con sus rostros llenos de horror.
Pero cuando hizo eso uno de los policías le pegó en su espalda un balazo dejando que cayera, completamente inconciente, pero volvió a su forma de antes.
Rv: ¡Chico Bestia!- dije con mis pocas fuerzas, tratando de ir al lugar donde él estaba.
Me arrodille y puse mí oreja en su pecho, respiraba, pero estaba demasiado dañado, parecía que pronto iba a ser su fin.
Rv: No por favor, no me dejes, no.- Rompí en llanto aferrandome a él, provocando que algunas cosas a mí alrededor se rompieran.
Rv: Chico Bestia, por favor.- El abrió los ojos, pero estaba demasiado débil, me miró y me dijo.
CB: Raven, te amo- Levantó su brazo como pudo y me limpió la cara.
Rv: Yo también- y cerró los ojos de vuelta. Mis lágrimas eran interminables, su pulso iba lento, si no se hacía algo rápido se iba a ir, para siempre.
Cy: ¡¡Raven!!- Vi como Cyborg se acercó corriendo, fijándose en el Chico Bestia.
Cy: Si puedes, trata de hacer un portal hacia la enfermería de la torre.
Rv: Claro- Me levanté lo más rápido que pude y cree el portal.
En unos segundos Chico Bestia ya estaba en la enfermería. Yo observaba como Cyborg le hacía electroshocks para que respondiera, mientras yo lloraba, hasta que volvió a responder. Ya no lo íbamos a perder.
Una felicidad me inundo la cara, el estaba a salvo.
Pasaron días y yo me quedaba cuidándolo, ya que el seguía inconsciente, pero luego se despertó. Miró a los lados confundido, y yo fui corriendo hacia el.
Rv: ¡¡Chico Bestia!!- Le dije y lo abraze cuidadosamente para no provocarle ningun dolor, él correspondió.
Rv: No me vuelvas a asustar así, lechuga.
CB: No lo haré, Rae.- Me dijo tiernamente mientras yo lloraba de felicidad. Nos miramos a los ojos contentos de volver a vernos, de volver a sentir al otro, así que nos plantamos un tierno y largo beso, para luego separarnos por falta de aire y volver a abrazarnos.
No soy una para soñar, quiero decir, ¿Cómo puedo soñar si yo misma soy una pesadilla? Pero... Cuando oigo su voz... Y ver su cara... Sentir su calor... Me llena de esperanza... Siento que hasta puedo tener sueños... Sueños de estar contigo por el resto de mí vida... Ese sueño, me pone a gusto 💚💜
Y así fue, luego de todo esto, nos hicimos novios, perdonamos a Robin y nos explico porque lo hizo. Volvimos a los titanes, ahora más felices que nunca, y ahora, yo tengo 25 años, y acabo de tener a mí primer hija, con la persona que amo, y que siempre amaré.
•FIN•
Bueno, este es el fin, si quieren historias aparte díganmelo y las haré.
Casi shoro :'''') ahre.
Espero que les haya gustado y que le dejen su hermosa y preciosa estrella y...
Bye ✋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso (Bbrae)
FanfictionEstos dos compañeros tienen grandes diferencias, pero lo que no saben, es que por más que son polos opuestos, se aman. Acompañalos en esta historia con grandes obstáculos para que al fin encuentren el amor.