Cap 8

396 22 10
                                    

Narra Raven

Al: Sip, vine con Peter. Oye, ¿Pasa algo?

Rv: Emmm... No, no pasa nada.

   Peter es... Un viejo amigo, y también... Mí ex. Él era una gran persona, el me entendia y era una de las pocas personas que no me hacían sentir, rara, pero al saber que me tuve que ir, nuestra relación terminó inevitablemente. No lo veo hace bastante y eso me pone... ¿Nerviosa? No... Él es mí amigo, no va a pasar nada, espero.

  Al: Okay, esto es lo único que traje, no es mucho, así que iré a buscarlo al hotel, te veo dentro de poco.- Me saludo con todo el entusiasmo para luego crearse un portal que llevaba a un hotel.

  Me encamine hacia la sala donde me encontré con Starfire y los chicos jugando a la play.

St: Amiga Raven, ¿Donde está su prima?

Rv: Se fue a buscar... A un amigo.

Rb: ¿Más gente? Pero...

St: Si. Más gente que con gusto vamos a recibir.¿ Sabes cuánto tiempo se van a quedar amiga Raven?

Rv: N-no lo se- *porque tartamudeo!? Esta no soy yo- Conociendo a mí prima, ella podría quedarse todo el tiempo que quiera, pero en cambio Peter...

CB: ¿Peter? ¿Quien es Peter?

Rv: S-solo un viejo amigo n-nada más.

Al: ¡¡Amigos!! Les presento a Peter- Dijo mí prima mientras entraba de un portal con... ¿Peter? ¿Ese es el? Cambio tanto, está más alto, más musculoso, más guapo, pero... Algo más cambio...

Pt: Saludos, soy Peter Parker (Okay, no) Soy Peter Strange, encantado de conocerlos.

Narra Chico Bestia

  Conque ese es el amigo de Raven, es alto, musculoso, atractivo, todo lo opuesto a mi, además de que se ve en su cara de que es un tipo muy serio. Veo como Raven lo mira y eso me hace enfurecer, espera... ¿Estoy..? Nah, ¿Celoso de ese aguafiestas?, para nada, espero.

Narra Raven

  Yo no dije nada, así que se creó un inmenso silencio incómodo en la torre, que por suerte Starfire rompió.

St: Un gusto, nuevo amigo Peter.

Cy: ¡Que hay hermano!

Rb: Hola, si, un gusto en conocerlos, a los dos. Quisiera saber el propósito de su visita a nuestra amada ciudad.

Al: Bueno ahora que estamos todos vamos a dar la gran noticia... Raven.... ¡¡Te vas a casar!!

Rv y CB: QUEEE!!??

Al: Es mentira wey jaja. Vinimos aquí porque fue mí idea. De verdad te extrañamos.

Rv: Ui Dios, ¡No me asustes así! -Suspiro para luego sonreir- Yo también los extrañé.- Y les di un abrazo a los dos.
  Peter estaba sorprendido y nervioso, pero Alaia estaba feliz y entusiasmada. De verdad los extrañe, ellos fueron los únicos que me entendieron cuando yo era pequeña y los volvi a ver.

Pt: Gracias Raven, me alegro de haberte visto.

Rv: Yo también- Y le regale una sonrisa

Narra Chico Bestia

  Todos estabamos mirando el abrazo hasta el momento en el que se desprendieron. Luego para ver que... Le decía GRACIAS, PARA QUE LUEGO RAVEN LE SONRIERA. ESTUVE AÑOS TRATANDO DE QUE MI RAE SONRIERA Y ESE ESTUPIDO AGUAFIESTAS LO LOGRA!!! Osea, el otro día pude, y desde ahí supe que tenía una hermosa sonrisa, pero en esforze y que, ese lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Okay Chico Bestia, cálmate. Ella es mí amiga y la quiero mucho, no somos nada más, aunque quisiera que fuera diferente.

  Comimos y se notaba que Raven estaba feliz, aunque no lo demostraba. Ella fue a mostrarle a Peter su cuarto y no pude contenerme... Decidí seguirlos.

CB: Emm, chicos... Voy a mí cuarto.

Rb: Okay, vé.

  Me fui de la sala y me convertí en un mosquito. Volé hasta el pasillo y ahí los ví, estaban por entrar a la habitación. Yo... Estaba realmente celoso.

Narra Raven

  Entramos a la habitación y se la mostré.

Rv: Puedes dejar todas tus cosas aquí... Siéntate como en casa...

Pt: ¿Porque estás nerviosa pequeña? Tú sabes que somos amigos.

Rv: Si, lo sé.

Pt: Bueno... En realidad nunca terminamos, oficialmente. Yo te extrañe demasiado, tu eras la luz de mí vida y al volver a verte siento que una parte de mí vuelve a florecer. Yo entendería tu decisión y... Si piensas que esto va demasiado rapido, lo aceptaré, esperaré hasta que sea el momento indicado, por eso..¿Querrias volver a ser mí novia?

Narra Chico Bestia

  No puedo creer lo que le acaba de preguntar tengo que hacer algo...

Narra Raven

  Estaba demasiado sorprendida y nerviosa, no sabía que decir. Mí corazón decía que no, pero mí cabeza si, todo era confuso y todavía lo estaba procesando. Estaba a punto de hecharme a correr, pero algo no me dejaba, estaba quieta, como estatua. En eso veo que se le cae una maceta muy costosa y pesada en la cabeza de Peter, luego cayó desmayado.

Rv: ¡¡Peter!!

  Fui corriendo a la sala y vi a Alaia que... Estaba bailando Just Dance.

Al: inujun chanta inujun chanta inujun chanta inujun chauncuo, guau guau guau, gua guau tututu chiwawa.

Rv: Chicos!!

Al: ¿Que pasa Raven? Estoy bailando Chiwawa.

Rv: Es Peter... ¡¡Se desmayó!!

Al: Que!?

Cy: De inmediato voy, lo llevaré a la sala de enfermería.

  Fuimos corriendo hacia donde estaba el y en cuanto entramos vimos a.... ¿Chico Bestia?

______________________________________

Es todo por este hermoso capitulin

¿Qué pasará con Peter? ¿Logrará conquistar el amor de Raven? ¿Chico Bestia luchará por el cariño de esa hermosa dama?¿ Alaia gano las cinco estrellas en Just Dance?

Lo veremos en el próximo capítulo.

Bye



 

Un Amor Confuso (Bbrae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora