Cap 2

553 36 14
                                    

Narra Raven ( todavía)

Bueno, antes de ver la peli, me fui a arreglar, como habíamos llegado de lidiar con el dr. Luz y sus robos, estaba vestida de batalla. Así que decidí cambiarme con ropa normal.

Me puse unos shorts de jean oscuros y una musculosa violeta, también tenía una chaqueta de jean, un collar con un pequeño cuervo y de calzado unas botas negras poquito altas con tachas.

Era un poco raro vestirme asi porque normalmente sólamente me suelo poner una calsa negra y una campera con capucha, pero decidí salir un rato de mí zona de confort y probar cosas nuevas para estrenar.

Llegué a la sala y en la mesita adelante del sillón en el que estaba Chico Bestia estaba repleta de comida, papas fritas, chizitos y una mini picada, ya saben, cosas que hay en un típico cumpleaños, solo que era diferente, no era un cumpleaños. También podía observar como Cyborg hacia unas palomitas de maiz para disfrutar mientras veiamos la película.

Narra Chico Bestia

Estaba en la sala investigando películas para ver y también estaba esperando a Rae, que de seguro se estaba arreglando. Pasó un ratito pequeño hasta que me voltee y la vi, estaba, emmm, cómo decirlo.... Hermosa, si, hermosa, ella siempre había estado con esa capa que le tapaba su hermoso rostro. Siempre fue muy reservada, no sé bien porque, pero se que dentro de ella no es así, no es sólo una hechizera malhumorada que no quiere hablar con nadie, se que hay un buen motivo y por eso siempre trato de hacerla reír, de que libere su yo del interior y de que hable.

Luego de su llegada vino Cyborg.

Cy: Ey!!! Hermanita!!! Que hay? Estas cambiada, mira prueba, quiero que me digas cómo me quedaron- y le dio una de las palomitas.

Rv: Están bien, ricas.

Cy: Genial!! Ya van a llegar los otros titanes y, emmm... Bestita, que pasa que nos miras tanto, bueno, que la miras tanto. ewe

Sentí un leve sonrojo en mis mejillas

CB: Nada... N-no pasa nada... Solo veía las palomitas emmm... ¿Puedo probar?

Cy: ¿Estas seguro?- me mira moviéndome una ceja mientras se notaba como Raven se incomodaba cada vez más.- bueno, no importa, las palomitas son para despues, pero ten una, tengo que ir a hacer más.

Y para mí suerte se fue.

CB: emmm.... Rae no te quieres sentar... Puedes ayudarme a escojer la peli... Claro, si es que quieres.

Rv: Como sea.

Ella se sentó pero no miro ni un segundo a la tele, estaba muy consentrada en un libro que ella trajo.

De vez en cuando intercambiabamos miradas incómodas, es que no me podía resistir, se veía muy linda y me alegraba poder ver su rostro así que aproveché. Pero se le notaba la expresión de su cara así que deje de hacerlo.

Tocaron el timbre y Star fue a atender, eran los titanes del este.

St: Hola amigos!! Pasen, sientensen donde quieran.

CB: Que hay hermanos!!!

Abeja(ab): hola, tanto tiempo!!!- dijo mientras les daba un pequeño codazo a los demás para que saluden.

Los demás: Hola

St: Oigan, donde están el amigo Kid Flash y la amiga Jinx.

Veloz: Kid fue a buscar a Jinx así que llegarán en 3, 2

Kid Flash(KF): Llegué!!

Jinx (Jx): te dije que íbamos a ser los últimos, se mas rápido la próxima, odio llegar tarde.

Cy: No se preocupen, no es una gala después de todo. Hola Abejita- se dan un beso.

CB: iu hermano un poco más lejos.

Cy: Mira, cuando tú te beses con Raven en frente de todos yo no voy a decir nada- dijo mientras los demás daban una pequeña carcajada, mientras Raven y yo nos sonrojabamos.

CB:.... Deja de hacer esas bromas, viejo, no son divertidas.

Cy: ¿Y porque los demás se rien?, además... Estas sonrojado

Lo mire con una cara asesina en lo que Raven reaccionó.

Rv: Basta!! El y yo solo somos amigos, si dicen una palabra mas juro que me largo de aquí.- esas palabras llegaron directo a mí kokora :'(, yo no quería que fuéramos solo amigos, pero Raven no ve así.

Cy: Okay, lo siento, traeré las palomitas que faltan en lo que escogen la película.

Lo quería matar, ¿Como se le ocurre humillarme asi? Bueno, a mí no me importa, ¿Pero a Raven? Eso ya no.

Miramos una película de terror seguida de otra, Star estaba sentada al la lado de Robin, al lado de el más y menos, aqualad, Jinx y Kid Flash, Cyborg al lado de abeja y yo al lado de veloz y Raven en una esquina del sillón.

Se podían escuchar los gritos que daba Star para enseguida aferrarse a Robin, que la calmaba mientras le acariciaba la cabeza y no les miento yo también me asusté por eso me traje una almohada para abrazar.

En uno de los sustos que me pegó la peli, salte y me escondí en el brazo de Raven, lo que provocó que me sonrojara y le pida disculpas. No pude evitar olerla (no sean malpensados 7u7) tenía un olor a lavanda y sus brazos eran tan suaves y cálidos que podria esconderme ahí durante toda la pelicula. Pero obviamente no lo hice.

Pasaron varias horas y ya habíamos visto tres películas, en lo que ya era la madrugada, entonces sentí como Raven cayó lentamente en mí hombro dormida. Provocó que me sonrojara pero no quería despertarla.

Ya era demasiado tarde así que los titanes este se fueron ( y Jinx tambien)todos corrieron rápidamente a dormir pero Raven seguía en mí hombro. La cargué hasta su habitación y empezó a llover. La acosté suavemente y sin hacer ruido, le quite los zapatos y la tape con las sábanas.

Se ve hermosa cuando duerme... A quien engaño... Se ve hermosa siempre. La mire unos segundos y le di un beso en la frente -descansa- le dije, y me diriji a mí cuarto.

Narra Raven

Tenía mucho sueño si que no pude evitar dormirme. No sé cuánto tiempo estuve asi pero luego sentí que unos brazos me agarraban y me llevaban hacia mí habitacion, luego sentí unos labios en mí frente. Voltee disimulando que seguía durmiendo para ver que era ¿Chico Bestia?

______________________________________

Hola amigüis :D

Solo vine a decir que dejen sus estrellas que me sigan y el bli de la blo.

Así que espero que les haya gustado un montón.

Bye ✋

Un Amor Confuso (Bbrae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora