Narra Chico Bestia
Estábamos terminando de ver la película con Raven cuando de repente suena mí comunicador. Era Robin así que de inmediato conteste.
Rb: ¡Chico Bestia! Necesitamos ayuda.
CB: ¿Que paso Robin?
Rb: No hay tiempo de explicar, dirijete al museo de inmediato, es una orden.
CB: Bueno, nos vemos.
•cortó•
CB: Bueno nena, me tengo que ir.
Rv: Si ve, te necesitan.
Me transforme en un pterodáctilo y salí volando.
Narra Raven
Chico Bestia se fue y me quedé sola. Trate de pararme y caminar, y funcionó, más o menos, todavía tambaleaba pero podía sostenerme.
Estaba super aburrida, pasaron como dos horas y lo único que hice fue leer un libro hasta que los chicos al fin llegaron.
Se notaba en la expresión de sus caras que estaban exaustos menos Starfire que tenía esa típica sonrisa en su rostro y todo su entusiasmo.St: ¡Fue una gloriosa pelea!
Cy: Si, claro- dijo Cyborg mientras se tiraba al sofá.
Rb: Se nota que los villanos son cada mejores, hay que entrenar mucho más para poder derrotarlos.
CB: Espero que ese entrenamiento no sea hoy viejo, estoy cansadícimo.
St: Amiga Raven, ¿Estás lista para comprar los nuevos muebles para tu habitación?
Rv: Ah si, me había olvidado.
St: ¿Y entonces que esperamos? Ve a cambiarte, y umm... Llame a Jinx y a Abeja para que nos acompañen a por un helado luego, ¿Nos acompañas?
Rv: Seguro, me hace falta una salida.
Me fui rápido a mí cuarto a cambiarme y me puse esto:
(Elijan el conjunto que quieran)
Me hice una coleta de caballo con el pelo y fui directo a la sala.
Pude observar como Chico Bestia me miraba fijo con la boca abierta, que luego Cyborg se la tapo. Los dos nos sonrojamos y en ese momento llegó Star. Tenía puesto esto
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso (Bbrae)
FanfictionEstos dos compañeros tienen grandes diferencias, pero lo que no saben, es que por más que son polos opuestos, se aman. Acompañalos en esta historia con grandes obstáculos para que al fin encuentren el amor.