Cap 9

352 22 10
                                    

Narro yo

Rv: ¿Chico Bestia? ¿Que hace aquí?

CB: Emm... Nada, escuché un ruido y vine por curiosidad.

Cy: Okaaay, lo revisaré.

Cyborg se arrodilló en frente de Peter, que todavía seguía inconciente, y empezó a verificar si lo que tenía era grave.

Cy: No es nada de todos modos. Solo fue un pequeño golpe, hay que esperar un poco y se va a despertar. Lo llevaré a la enfermería.

Rv: Ok

Llevaron al chico a la enfermería para que descansara, así que todos siguieron inmediatamente con sus vidas cotidianas, pero no somos tan malos, Alaia se quedó a cuidar a Peter.

Mientras tanto la chica gótica aún estaba confundida y sorprendida. Ella no sentía nada por el, no ahora, lo que pasó antes no fue nada más que obra del pasado, Raven vivía en el presente. Ya estaba decidido, no quería romperle el corazón, pero no iba a estar con alguien que solo lo ve como un buen amigo.

La peli-violeta estaba sentada en el sofá de la sala, leyendo uno de sus muchos libros favoritos.

Al: Oye, ¿Cómo estás mí querida prima?

Rv: Déjame en paz

Al: No cambiaste nada, pero si lo deseas me iré. Hay una canción de Hatsune Miku que me está esperando.

Rv: Como sea, ¿No deberías estar cuidando a Peter?- Preguntó.

Al: Lo hago, ¿No viste lo grande que es la enfermería? Tiene tele, compus y comida, es como la habitación del hotel en el que estaba.

Rv: ajá- Ella no quitaba la vista de su libro y Alaia se fue, dejándola sola, ya todos los  titanes se habían  ido  a dormir, menos Raven, que seguía en el sofá con su queridísimo libro hasta que cierta persona verde entró al living...

CB: Hola Rae

Rv:Aja- Dijo, aunque no lo había escuchado.

El peli verde no podía evitar verla sin recordar la situación, ¿Que iba a pasar? ¿Cuando Peter se recupere ella va a acceder a su petición de ser su novia? ¿Chico Bestia la perderá para siempre? Esas preguntas le rodeaban por la cabeza al Chico, sin saber que hacer, pues, el no soportaría ver cómo Raven se aleja y se va con otro que no sea él, se arrepentía de que todos estos años estuviera tan ciego y no se hubiera dado cuenta de lo perfecta y hermosa que era Raven, y que cuando por fin lo hizo, alguien se la arrebatara. Por más que piense eso, él decidió simplemente no hacer nada, dejaría que la chica gótica haga lo que quiera, si ella le dijera que si a Peter, el corazón de Chico Bestia se partiría en dos, pero estaría bien al saber que Raven es feliz, y eso era lo que realmente le importaba.

CB: ¿Qué haces despierta? ¿Estas leyendo?

Rv: No, estoy viendo que tan negras son las letras del libro. ¿Y tú?

CB: Jeje, vine a ver la tele, no estoy tan cansado, no es como si estuviera despierto porque no dejo de pensar en vos, no, para nada.- Dijo nervioso con su mano en la nuca

Rv: Okay, pero no hagas tanto ruido.

CB: Iei :D

Entonces Chico Bestia prendió la tele y se puso a ver la llama que llama.

- ¿Viste que el zoológico se incendió? Sospechan de las llamas...- Dijo la llama por teléfono.

CB: Jaja, de las llamas, ¿Entiendes? Jaja- Exclamó mientras se limpiaba una lágrima de la risa.

Rv: Ya se de dónde sacas tus absurdos chistes.

CB: No son absurdos!! Son graciosos, y te lo demostraré, ¿Te cuento un chiste?

Rv: A ver niño lechuga, te escucho.

CB: |: Bueno, escucha "-Mi amor, estoy embarazada ¿Que te gustaría que fuera?- Una broma." Jajaja ¿entendiste?

Rv: •_• me muero de la risa, mira que feliz estoy.

CB: No!! Aquí va otro, este si te va a hacer reír: "Amor, gastas mucho en alcohol- y tú en maquillaje- pero yo lo hago para verme guapa- y yo para verte guapa" Jajaja XD.

Rv:...

CB: ¿Nada? Mmm, ah ya se, "Amor, tengo un problema- no digas tengo di tenemos porque tus problemas son míos cariño- Ok. Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro." XD lolazo.

Rv:... En serio eso es todo lo que tenés, hasta una vaca cuenta mejores chistes...

CB: Bueno, pero por lo menos esa vaca se reiria de mis chistes.

Rv: En serio?, ni Pinkie Pie lo haría, aceptalo, no cuentas buenos chistes.

CB: Inténtalo tu, a ver qué fácil es.

Rv: Na, es una pérdida de tiempo.

CB: ¿Que pasa Rae? ¿Crees que no serías buena contando chistes como yo?- dijo desafiante.

Rv: ¿Yo? Pfff, es re fácil.

CB: Entonces cuéntame uno.

Rv: Okay... Mmh, "-¿Y Thomas?- No, yo no tomo- No, ¿Que si Thomas vino?- No me gusta el vino- ¡No! ¿¡Que si llego Thomas!?- No, no tomaré ni aunque llegues"

Chico Bestia aguantaba la respiración para no reirse pero no hubo caso, explotó.

CB: Jaja muy bueno, no sabía que te sabías chistes.

Rv: Pues claro, tampoco es tan dificil

CB: No lo es... Para nada.

Rv: Oye, ¿Porqué contabas chistes solo de parejas?

Chico Bestia se quedó así Ò.Ó, el ni se había dado cuenta hasta que la oji violeta lo mencionó.

CB: Emm, que se yo, me parecían buenos.

Rv: Si claro, "buenisimamente" malos.

Y comenzaron a pelear de vuelta, como todos los días, pero por alguna extraña razón había algo en esas peleas que los dos jóvenes amaban, disfrutaban pasar tiempo juntos de esa manera.

______________________________________

Hace tanto que no actualizaba, lo extrañaba :'D

Ustedes: Ya era hora pendeja

Yo: Oie no me grites ToT ahre

Bye ✋








Un Amor Confuso (Bbrae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora