Narra Raven
Cuando el me llevo a la habitación, me desperté, no lo pude evitar, no podía dormirme por la tormenta, y... Si, lo admito me dan miedo las tormentas y los truenos y esas cosas. Así que me levanté a hacerme un té.
Eran las 4:00 a.m. y yo me dirigía hacia la cocina. Pronto noté que no era la única despierta, estaba Chico Bestia comiendo lo que había sobrado de la noche de películas.
Rv: ¿Que haces aquí?
CB: emmm... Es que m-me asustó la pelicula así que decidí comer algo porque no puedo dormir... ¿Y vos? Pensé que estabas dormida.
Estaba tratando de inventar una excusa rápido porque, obvio, no quiero que se entere de que me dan miedo los truenos.
Rv: Nada me desperté y ya
CB: Vamos dime no le diré a nadie.
Rv: Me desperté y punto
CB: En serio Rae, puedes contarme lo que quieras.
Rv:*suspiro* Bien, es que... Me dan miedo los truenos...- No lo puedo creer ¿Se lo acabo de decir? (aclaración: las letras así significan los pensamientos)
CB: ¿En serio?, bueno, no me sorprende, todos le tenemos miedo a algo.
Rv: aja
CB: oye... ¿Quieres que te cuente un chiste?
Rv: no
CB: Bueno escucha es uno muy bueno, había un pollito que respiraba por el culito se sentó y se murió :D. Jajaja un clásico. Oye ¿Porque no te ríes? :'(
Rv: ja ja ja, me hace mucha gracia (sarcasmo)
Bueno así charlamos un rato de cosas sin sentido hasta que me acabe mí té y el su comida. Así que nos fuimos otra vez a nuestros cuartos.
Estaba a Punto de entrar hasta que Chico Bestia me habló.
CB: emmm Raven ¿Te puedo hacer una pregunta?
Rv: Claro que sea rápido.
CB: ¿Puedo... D-dormir c-contigo?
Rv: Estás loco?! Ni lo sueñes!!
CB: Es que no puedo dormir... Y.... Tú tampoco puedes.
Rv: puedes, pero dormirás en el piso.
CB: iei :D
Narra Chico Bestia
Me fui a buscar mis cosas y me diriji a la habitación de Raven para acomodar mis cosas y dormir.
Mientras dormía en el piso abrazando mí almohada no podía evitar mirarla, hasta que se dio cuenta.
Rv: ¡¿Podes dejar de mirarme y dormirte de una maldita vez?!
No dije nada y se dio vuelta. Al poco tiempo me dormí escuchando las gotas de la lluvia caer en las ventanas.
Cuando me desperté no podía creer lo que veia ¡¡Estaba al lado de Raven!!... ¡¡Y en su cama!!¡¡Y abrazándola!! *Cuando se despierte me va a matar* pense para luego quitar mí brazo lo más rápido que pueda. No sabía cómo llegué ahí, son de esas veces que te dormis en el sofá y te despertas en tu cuarto y no sabes cómo llegaste ahí.
Estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro, así que lo único que pensé fue en levantarme y no dejar ningún rastro de que había estado ahí. Pero no podía evitar escuchar la presencia de unas pequeñas risitas.
??: Mira esta foto está te buena
??: Sí jaja, va pal' Facebook jaja
??: Saquemosle otra a los tortolitos jaja
Me di vuelta y era Cyborg con su cámara y Robin.
CB: ¿¡Que carajos hacen ustedes dos aca!?¡¡Dejen de tomar fotos Raven se va a enojar!!- dije sin pensar que estaba gritando. Así que logré despertar a Raven.
Rv: ¿Que, qué hora es? Espera...¡¡Que haces acá Chico Bestia!! ¡¿Y que hacen sacando fotos ustedes dos?!
Cy: Yo... Mejor me voy- dijo entre risas
Rb: si yo tambien, adiós
Rv: A no... Ustedes no se van- les dijo agarrandolos con un aura negra.
Rv: Me van a dar esa cámara y borro las fotos ya mismo ¡¿Me escuchaste?!
Dijo para que Cyborg le diera la cámara y borrar todas las fotos.
Rv: Más vale de que olviden lo que vieron hoy porque si no lo único que van a sentir es dolor ¡¿OKAY!?- Dijo con sus ojos rojos mientras los demás corrían como niños asustados.
Rv: Y vos salí de mí habitacion ¡¡Ahora!!
CB: Raven lo sien...
Rv: FUERA!!!
Y me fui. No sé en qué estaba pensando, ahora ni siquiera me va a poder mirar a los ojos. Fui un completo tonto.
Narra Raven
Después de que todos se fueran estaba super alterada. Me fui a dar una ducha para tranquilizarme y me hice un té. Tan rápido como pude lo termine y me fui a meditar para procesar todo.
No podía dejar de pensar en la vergüenza que acababa de pasar, nunca le debí haber aceptado dormir en mí habitacion, algo como esto podría pasar pero no Raven, tu vas y le dices que si, ¿Por qué le dije que si? Si hubiera sido cualquier otro le hubiera dicho que no, pero a él si, es porque... Porque, porque es tan tierno, espera... ¿¿Que acabo de decir?? ¿Chico Bestia me parece tierno? Raios no >:v, es mí amigo nada mas, ademas, ¿quien quiere a una simple demonio? Saca esas ideas ahora de tu cabeza.
Pasión: A mí me parece lindo 😍
Rv: Tu, tú me haces esto, deja de pensar en eso y olvídate de el.
Pasión: Es que no puedo, estoy enamorada de él.
Rv: Espera, ¿Estas enamorada de él? Entonces yo también estoy enamorada de el, solo deja de pensar en el , olvídalo, por favor.
Pasión: No puedo, el es tan tierno, temo que no puedo hacer lo que desees, acepta que estás enamorada y ya.
Rv: Ahg, es imposible hablar con ustedes me iré a almorzar.
Y así fue, me fui al comedor y Cyborg estaba cocinando el almuerzo. No podía mirarme sin reír asi y a Chico Bestia se le notaba la vergüenza que tenía de mirarme, la única que estaba normal era Starfire
St: Buenos días amigos ¿Cómo durmieron hoy?
Los demás: Buenos días
Cy: yo dormí bien, pero parece que hay dos personitas que se levantaron tarde hoy 7u7- dijo mientras nos miraban a mí y a Chico Bestia. Juro que le tiraría un sillazo en la cara pero no lo hago por respeto a la silla, este hombre tendría que tener un doctorado en molestar >:v
______________________________________
Weno en fin, tres capítulos en un día!!! Es que me fluye la inspiración
Los dejo acá y les aseguro de que ya viene lo bueno eh 7u7
Así que dejen sus eztrellitaz y nos vemos hasta el próximo video (perdón es que me siento youtuber cuando digo eso)
Bye✋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso (Bbrae)
FanfictionEstos dos compañeros tienen grandes diferencias, pero lo que no saben, es que por más que son polos opuestos, se aman. Acompañalos en esta historia con grandes obstáculos para que al fin encuentren el amor.