Cap 5

478 28 16
                                    

Narra Chico Bestia

Cuando Raven se fue al baño a lavarse la cara y prepararse, fui lo más rápido posible a mí habitacion para ordenar lo que estaba tirado, no me tomó mucho tiempo, y la dejé impecable (bueno, sólamente metí todo lo tirado en el armario y lo cerre, pero ustedes me entienden ;) ).

Estaba esperando a Raven, yo me sentía igual de triste cuando la vi, no soporto verla llorar, pero era necesario. Yo sabía que necesitaba ayuda, y si nadie lo hacía, lo iba a hacer yo. Ella es una de las cosas más importantes de mí vida y por eso quiero que esté bien, haré lo que sea por tan solo eso.

Estaba sentado hasta que la vi llegar, estaba con su pijama, estaba linda, tenía puesta una remera negra que decía Azarath Metrion Zhintos y unos pantalones también negros con pequeños cuervos.

CB: Estás lin... Digo... Ven escoje la que quieras.- dije mientras me rascaba la nuca. Eligió la cama de arriba, nos dijimos buenas noches y nos dormimos profundamente.

Narra Raven

Luego de los dulces sueños que tuve desde hace casi mil años, me desperté y quise levantarme, pero estaba débil, no podía pararme y mis poderes no funcionaban correctamente, me liberé tanto que hasta los perdí, así que decidí recostarme.

Chico Bestia se levantó pero, no de la manera deseada pues, se cayó de la cama y aterrizó de una mala manera. Lanze una carcajada y me miró confundido.

CB: ¿Que hora es?

Miró a su reloj y eran las 12:26 de la tarde. Y bueno, que esperaban, por lo que pasó anoche nos merecíamos una tremenda siesta.

CB: Ufa, tengo un hambre, que hasta me comería pasto, ¿Estás bien?

Rv: Si, solo que no podré usar mis poderes por un buen tiempo, nada fuera de lo normal.

CB: Lo se, ¿pero, no te sientes mejor después de todo?

Rv: Si, tenías razón, antes me sentía cansada y pesada, ahora estoy libre y fresca. No fue tan malo después de todo, solo que tendré que comprar nuevos muebles porque los otros están completamente rotos, nada fuera de lo normal.

Los dos nos reímos un ratito

CB: Oye, ¿puedes caminar?

Rv: Más o menos, solo que tambaleo un poco y estoy débil.

CB: mmmm... ¡¡Tengo una idea!!💡

El agarró la silla con rueditas que tenía en su escritorio, me agarro, me sentó y dijo

CB: Señoras y señores, damas y caballeros, abrochense los cinturones que estamos a punto de despegar, gracias por su atención.

Me empecé a reír y me llevó por el pasillo rodando con la silla para ir hacia el comedor, haciendo ruidos de avioncito.

Rv: Jajaja basta pareces un niño

CB: Creo que todavía lo soy :D

Llegamos al comedor y todos estaban con cara de wtf.

Rv: ¿Que sucede? ¿Acaso tengo una espinaca en la cara o qué?

Cy: estás sonrien... No importa.

St: Amiga Raven!! Amigo Chico Bestia!! Que sucedió!?

Rv: ¿De qué hablas?

Rb: ¿Porque Chico Bestia te trajo aquí con una silla? Y ¿Porque todos los focos están rotos?

Chico Bestia me agarró el hombro y sonrió, -No es nada, solo Raven tuvo una pesadilla y la ayude a liberarse, por eso está débil y perdió un poco de sus poderes- exclamó - pero no es nada que un pequeño descanso no ayude-

Rb: okay.... Emmm... ¿Qué quieren desayunar?

Starfire: ¡Mostaza!

Rv: Solo un té y unas tostadas.

Cy: Okay, un té, tostadas y... Mostaza irán en camino!! ¿Qué quieren los caballeros?

Rb y CB: Lo de siempre.

Narra Chico Bestia

Nos sentamos y esperamos a comer. Robin nos preguntó que es lo que había pasado pero con mucho más detalle. Mire a Raven para que me diga si quería que lo cuente, me asintió con la cabeza, y les empecé a contar todo desde el principio con ella.
Al terminar, los chicos se quedaron con la boca abierta.

St: Oh amiga Raven, ¿Estás segura de que estás bien? ¿Te duele la cabeza o algo?

Rv: Si Star, estoy bien. Pero voy a tener que ir a comprar cosas nuevas para la habitación, ya que está básicamente en ruinas en estos momentos.

St: Con gusto te acompañaré amiga, ¡¡será divertido!!

Rv: Okay... ¿Quien quiere ver una película?

Cy:¿Quieres ver una película?¿Y con nosotros?

Rv: Si ¿Que tiene? ¿No me puedo divertir o qué?

Cy: No no... Claro ¡¡vamos!!

  Vimos la película y no me extrañaba que estuvieran tan sorprendidos, ni yo me lo creía. En eso suena la alarma Titán. Era Cinderblock molestando de nuevo.

Rb: Cinderblock quiere destruir la ciudad y está con... ¿Control Fenómeno? Están en el museo donde hay un evento especial, no se sabe bien cuál pero ¡Titanes al Ataque!

Cy: Raven, será mejor que te quedes, no estás en las condiciones para una pelea.

  Se notaba en la expresión de su cara que estaba enojada. La idea de quedarse le debía parecer aburrido, pero como apenas podía moverse, Robin me ordeno que me quede a cuidarla.
  Estaba todavía un poco débil pero se le iba a pasar dentro de poco.

  CB:Así que... ¿Que quieres hacer?

  Rv: No tengo ni la menor idea, por más que me concentre y quiera meditar no me sale, no puedo volar.

  CB: Tranquila ya se te va a pasar, por ahora solo debes descansar. ¿Quieres que te lleve a la habitación?

  Rv: No no, prefiero estar aquí en la sala, allá me muero del aburrimiento. Hey, ¿Y si terminamos de ver la peli? que me enganche y ahora quiero saber qué pasa.

  CB: Claro, como usted desee madame. ¿Necesita algo?.

  Rv: Por ahora estoy bien messie, muchas gracias.

  CB: Como usted diga, cualquier cosa que necesite estoy a su disposición- y le di una reverencia.

  Rv: Ya deja de jugar y pon de una vez la película.

  Vimos la peli de lo más bien hasta que...

______________________________________

Holiii

Les dejé hasta acá este para dejarles la intriga.

Nah mentira es sólo que no quiero que se me haga largo así que nos vemos en el próximo.

Bye✋

Un Amor Confuso (Bbrae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora