"La forma más estúpida de acabar con lo mejor de una sociedad es la guerra."
Abel Pérez Rojas
***
Hogwarts volverá a nuestras manos y los rebeldes serán castigados: Ministro de magia
En entrevista exclusiva con El Profeta, Pius Thicknesse aseguró que la facción rebelde que mantiene Hogwarts ocupada desde hace una semana, será duramente castigada en cuanto puedan arrestarlos y volver Hogwarts un colegio, otra vez. "No podemos permitir que una facción rebelde de nuestra sociedad convierta Hogwarts en un trofeo de guerra", declaró, "¿quién se encargará de educar a nuestros hijos, mientras tanto?"
Por otra parte, declara que le gustaría rescatar a los aurores y profesores que están presos. La lista se dio a conocer hace dos días y la lista incluye a dieciséis personas, entre las que se encuentran Amycus Carrow, director de Hogwarts, Alecto Carrow, subdirectora, Ffion Lancaster, profesora de Aritmancia y Roger Lancaster, profesor de la institución también.
Además declara que...
(pedazo de El Profeta)
***
LA ORDEN VIVE
¡Y ES MÁS FUERTE QUE NUNCA!
(pinta en la pared de Las Tres Escobas)
***
El país de las pesadillas despierta
Por Kane Martínez
Las noticias que llegan desde el Reino Unido mágico son pocas y a menudo hay que leer entre líneas para saber lo que pasa dentro del territorio. Podríamos equipararlo a la Corea del Norte muggle, sólo podemos basarnos en conclusiones de lo que dice la información oficial y la gente que logra escapar y cuenta sólo con su testimonio. Sin embargo, la noticia que ha sacudido la sección de internacionales en todo el mundo mágico ha sido la toma de Hogwarts, colegio inglés de magia y hechicería. Ocupado desde mediados del noventa y siete por una facción extremista que, según testimonios, torturaba a los estudiantes, ha vuelto a las manos de Minerva McGonagall, que debió de haber sido la directora desde que murió el célebre Albus Dumbledore.
Es un logro quizá demasiado pequeño para ser considerado, pero es el primero de esa magnitud que logra una resistencia diezmada y acabada después de la muerte de Harry Potter. Estoy seguro que volveremos a oír de acciones de ese tipo, aunque este sea sólo el primer paso para que el País de las Pesadillas deje de serlo. Creo firmemente que un día el Reino Unido dejará de ser una tiranía y podremos oír noticias más favorables...
(fragmento de una columna en The Magical Post, periódico estadounidense mágico)
***
SE BUSCA
VIVA O MUERTA
(fotografía de Tracey Davis. Tiene el cabello pelirrojo peinado con un sofisticado moño y va poco maquillada. Mira muy directamente a la cámara y no sonríe)
Por cargos de espionaje, asesinato y conspiración
Se ofrecerá recompensa
(cartel que empapela el Callejón Diagon)
***
"Hogwarts no es un trofeo de guerra. No tenemos intención de volverlo un trofeo de guerra. Si no querían que lo atacáramos, podrían no haberlo convertido en un trofeo de guerra para ellos en un primer momento"
(declaraciones de Minerva McGonagall, al Quisquilloso)
***
El quisquilloso cambia de sede
Debido a amenazas, se publicará ahora desde Hogwarts
(anuncio en la portada de El Quisquilloso, no hay ninguna aclaración dentro para este cambio)
***
¡No permitas que los rebeldes afecten tu seguridad!
Si ves algo, denúncialo.
Si oyes algo, denúncialo.
¡Purguemos nuestra sociedad!
(panfleto firmado por el Ministerio de Magia)
***
Señora Zabini:
Lamento no haber podido hablar con usted el día del funeral. Representa demasiado dolor para mí, y puedo imaginar que el mío no se compara con el suyo, que es infinitamente más grande. De todos modos, lo que quiero decirle es breve y no me gustaría malgastar palabras en ello.
No se preocupe, vengaré a su hijo. Lo juro.
Pansy Parkinson
(carta de Pansy Parkinson dirigida a Caterina Zabini, sin fechar)
***
Suicidio en Lancashire, causas desconocidas
Caterina Zabini, bruja siete veces viuda, murió la media noche pasada después de dispararse un Avada Kedavra a sí misma. Los aurores aún investigan la causa, pues no hay una nota de suicidio, tan sólo la correspondencia que la señora Zabini había recibido esa mañana. Los aurores declaran que todo esto es de carácter confidencial, por lo que no se dará a conocer a la prensa en ningún momento.
Se ha especulado que la muerte de su hijo, Blaise Zabini, aprendiz de auror, en la reciente batalla de Hogwarts —o más bien, toma—, tiene algo que ver con el...
(recorte de El Profeta)
***
Seguiremos aquí, hasta que todo el Reino Unido Mágico sea libre.
El ejército de Dumbledore sigue reclutando gente
(imagen de un fénix que va naciendo de las cenizas)
La orden del fénix vive.
(panfleto ilegal distribuido en Hogsmeade)
***
LORD VOLDEMORT:
NO TE TENEMOS MIEDO
(pinta en el edificio clausurado de Zonko, en Hogsmeade. Vuelve a aparecer tantas veces como el ministerio intenta taparlo)
ESTÁS LEYENDO
El país de las pesadillas
Fanfiction"Fuera régimen de terror", es el letrero pintado en una de las paredes del callejón Diagon. Los mortífagos se instauraron en el poder, pero los panfletos vuelan por las calles y la resistencia no está a dejarlos ganar sin pelear hasta el último alie...