╔══════════════════╗
capítulo tres:
"STRANGE"╚══════════════════╝
•
Cuándo el león atravesó el agujero de gusano lo que Alexander esperaba ver en cuánto saliesen del conector era miles de naves enemigas como la que anteriormente les había atacado o, quizá, un planeta extraño y para nada pacifista. No es que desconfiase del león (bueno, en realidad sí) pero todo aquello era tecnología desconocida y alienígena, entre raros se debían de entender, ¿no?
En el viaje hubo demasiada turbulencia, tanta que al final Hunk terminó vomitando y a Alexander todo le daba vueltas. Una vez que el ligero mareo se le pasó y aguantó un rato la respiración (okey, quería a Hunk como el hermano pequeño y al que sobornas con dulces —Lance sería el tipo de hermano que le jugaría bromas las veinticuatro horas de los siete días de la semana— que nunca tuvo, pero, le desagradaba por completo el hecho que vomitase más de lo normal).
—No reconozco ninguna de estas constelaciones. —Las palabras de Shiro hicieron que dejase el tema del vomito en un segundo plano y observase el panorama frente suya. Él tampoco conocía ninguna y, siquiera, podía encontrar sus constelaciones favoritas. ¿Dónde estaba el Canis Maior o Casiopeia? Sin duda alguna se encontraban demasiado lejos de la Tierra.
Los propulsores nuevamente se activaron en el león azul, dirigiéndose al desconocido planeta frente a ellos y al que Lance supuso que sería el hogar del mismo. Algo que mantenía sumamente intrigado a Alexander era el hecho de que parecía que el león robótico tuviese vida propia... o quizá tenía una instalación para que regrese a su hogar cuándo se pierda por ahí, en otros planetas.
—Ay, ¿tienes miedo? —El tono burlón en la voz de Lance era notable.
—¿Contigo al mando? Estoy aterrado. —Ante la respuesta de Keith una sonrisa ladeada surcó en las comisuras de los labios de Alexander.
El de rulos planeaba seguirle la corriente a Keith, vamos, no siempre se le presentaba la oportunidad de poder burlarse un rato del moreno; sin embargo, ante las firmes palabras de Shiro, cortando la futura pelea, prefirió morderse la punta de la lengua, sintiéndose como un niño a escasos segundos de ser regañado por su padre.
La nuca del cubano golpeó cuándo el mismo quiso hacerse el gracioso soltándose un gas en medio de la nave. Todos se habían tapado la nariz ante ello, soltando distintos comentarios para hacerle saber a Lance lo asqueroso que había resultado ser su acción.
Todo pasó a un segundo plano en cuánto se mostró en la pantalla el blanco castillo que se alzaba de forma majestuosa, desde dónde se encontraban Alexander tuvo una extraña sensación en el pecho al admirar la belleza del lugar por fuera. Como un extraño vacío. El lugar se iluminó en cuánto el león azul descendió tranquilamente.
YOU ARE READING
Moondust → Katie Holt (#VoltronAwards18)
أدب الهواة❝¿Sabes, bro? Pidge hizo que dude de mi sexualidad.❞ ⠀⠀⠀⠀voltron: legendary defender. ⠀⠀⠀⠀pidge (katie) x male!oc ⠀⠀⠀⠀@voltronesis original | 2018 ⠀⠀⠀⠀♡: hermosa portada por: @spacecuban