v. 'CHILIÁDES AKTÍNES'

107 16 275
                                    

╔══════════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔══════════════════╗

capítulo cinco:
"CHILIÁDES AKTÍNES"

╚══════════════════╝

        Luego de que Allura hubiese dado su discurso elaborado en dónde inspiró a todos allí, se los llevó a mostrarse los trajes de los antiguos paladines y Alexander prefirió quedarse en la sala de control. Cuándo regresaron Lance no tardó en refregarle en el rostro el bayard (el arma que cada uno de los paladines poseía) que le había tocado, en el momento en que el de rulos intento disparar por error casi le vuela la cabeza a Coran. El arma era demasiado grande para su persona, él preferiría una más pequeña y liviana; como la que le robó al guardia y dejó en la estancia de Keith por error.

Por otro lado, cuándo comenzó a acercarse a la princesa para poder hablar con ella sobre el plan que había creado, una extraña cuerda de color verde se enganchó a lo ancho de su anatomía y lo jaló en dirección opuesta a dónde deseó ir. Pidge se mostró orgulloso ante la expresión de fascinación en el rostro de Alexander por el bayard que le había tocado. Gracias a ello es que el de rulos se olvidó por completo qué es lo que iba a hacer y se quedó un rato con el ajeno, admirando el bayard hasta que recibió un choque eléctrico y prefirió mantener la distancia. Aunque miles de veces tuvo que decirle a Pidge que no se disculpase más por lo sucedido, aún no sabía controlarlo y comprendía el pequeño error que tuvo.

Finalmente, con ayuda de Shiro, pudo explicar lo que había estado haciendo en todo ese tiempo. En un inicio Alexander había ideado que solamente utilizasen el león azul y amarillo para el ataque, dejando así al león verde como un recurso de auxilio por si sucedía algo y, también, aprovechando a que Pidge les ayudase con la tecnología galra, hackeándola, mientras ellos ingresaban por otro lado en una de las vueltas del león amarillo. Sin embargo, Shiro prefirió corregir algunas cosas en su plan de ataque, de esa forma fue que lograron complementarse, a pesar de que para Alexander el hecho de que tanto Lance como Hunk "se rindiesen" no le inspiraba mucha confianza. 

Ambos chicos debían de actuar de buena forma si es que querían que el plan diese frutos. Pero, conociendo a Hunk, lo más probable es que se pusiese nervioso y terminase soltando cualquier cosa, por otro lado, a Lance quizá le saliese mejor la jugada, lo dudaba un poco de todas formas.

Mientras que ello ocurría, tanto Shiro, Keith, Pidge y él ingresarían por el lado ciego de la nave que encontró en toda la investigación que hizo al utilizar el panel del castillo y desarmarla toda. El único problema es que no poseía conocimiento de los alíens que se encontrasen en esa zona, vigilando. 

El de rulos se encontraba listo para partir, intentando tragarse todos los nervios que comenzaron a surgir, y justo la princesa se acercó a su persona. Colocando una mano en su hombro para poder captar su atención.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Moondust → Katie Holt (#VoltronAwards18)Where stories live. Discover now