Chiquitas, bonitas y preciosas.
Ya sé que esperan un nuevo capítulo (ambas estamos muy conscientes de eso), pero ahorita quiero contarles una cosita.
Como algunas sabrán, desde que comencé a leer Ziam me enamoré de cómo cierta personita escribía, leí todas sus fics (mis favs por siempre W&R y CR) y, en algún suertudo momento de mi vida, pude escribir algunas partes de Corazones rotos. Les juro que me puse a llorar de emoción.
Es irreal que después de eso estemos escribiendo juntas ésta fic y planeando nuestro próximo proyecto. Aún más increíble: HABERLA CONOCIDO FINALMENTE.
JazDue viajó el fin de semana a México, y tuve la oportunidad de abrazarla, incluso conviví con su hermana y prima. Lo mejor.
*Casi después de abrazarnos, me dijo "ya debemos de escribir". Estamos muy conscientes, pero hacemos los que la imaginación nos permite.)):*
Ella es una persona tan dulce, tierna y miedosa, que te dan tremendas ganas de guardarla en una cajita de cristal.
Estamos del mismo tamañito, ¿ven? ¿No es adorable?Prometió que iba a regresar, y de verdad espero que no se quede sólo en conocerla a ella, sino que alguna gomita preciosa se sume también. Me encantaría conocer a algunas más de ésta gran familia.
Les dejo más de nuestras fotitos, yo me despido dejándoles mucho amor. xx
ESTÁS LEYENDO
La calma del alfa.
FanfictionHistoria en conjunto con JazDue. #970 en FANFIC. #949 en FANFIC.