'Piezas'

2.6K 192 36
                                    

Al día siguiente, me desperté por mi instinto mañanero. Me froté los ojos y me dispuse a salir de la habitación, esperando encontrarle. Hasta que me lo encuentro frente al fregadero de la cocina, al parecer estaba lavando los platos. Se giró nada más escuchar mis pasos.

-Oh, buenos días, señorita Yoon. Siéntese, nada más pueda le ofreceré el desayuno para que podamos hablar adecuadamente.

Asentí, al parecer tenía intenciones de contarme lo que pasaba justamente hoy, así que de alguna manera me alegró.

-¿Cómo ha amanecido? ¿Pudo descansar bien? -me preguntó, como si nada hubiera pasado.

-Eh, bueno...Más o menos, pero no se preocupe, estoy bien. -dije, intentando evitar que notara mi cansancio.

-¿Extrañaba su apartamento? -me preguntó mientras comenzaba a coger los ingredientes para hacer el desayuno.

-No es en cuánto a ese tema, precisamente.

-¿Entonces? -insistió, parando esta vez lo que estaba haciendo.

-Así que no estaba consciente anoche... -murmuré, sin pensarlo.

-¿Perdón? -preguntó, pues afortunadamente no lo había escuchado. -¿Qué es lo que pasó anoche?

-Veo que no se acuerda. Creo...que es mejor así.

-¿Hice algo fuera de lo lugar? Si es así, ruego que me disculpe. -dijo con el máximo respeto.

Sus palabras estaban llenas de arrepentimiento y confusión, pero simplemente me dispuse a sonreír levemente.

-No se preocupe, no pasó nada. -mentí, apoyando una mano en mi corazón.

-Está bien. Y disculpe si hice algún comentario indebido, creía que iba a soportar mejor el alcohol...Siempre suelo soportarlo.

-Tranquilícese, suele pasar también, así que no hay problema.

-Bien, entonces, si me disculpa. -dijo para después seguir con lo suyo mientras yo contemplaba como su hermosa gatita jugaba con una bola de hilo, en su mundo.

Solté un pequeño suspiro sin que se diera cuenta y me dispuse a mirarlo desde lejos, con total disimulo y atención. Era lógico de que se hubiera olvidado, pero algo dentro de mí empezó a inquietarme. ¿Acaso era esa sensación de curiosidad por saber lo que se tenía entre manos? No lo sabía, pero sí que había algo que me inquietaba bastante. Luego de un rato reflexionando en mi cabeza, su silueta pasó por mi lado.

-Está bastante sumergida en sus pensamientos. ¿Se encuentra bien?

Esa frase hizo que bajara de las nubes y lo mirara una vez más a los ojos.

-Sí, sí, por supuesto. Muchísimas gracias por el desayuno, no tenía por qué tomarse tantas molestias.

-El desayuno es la comida más importante del día, sin este no estaríamos activos para el resto del día. Así que no hay nada que me tenga que agradecer.

Se sentó justo en frente mía, tal y como la noche anterior. Miré la bandeja de comida durante unos instantes. Era un lujo al que no estaba acostumbrada, y eso se notaba en mi rostro desde lejos.

Comencé a tomarlo con toda la educación del mundo. En ese momento, me di cuenta de que llevaba la misma vestimenta del día anterior, seguramente por el hecho de que estaba tan ebrio, que de seguro simplemente se fue a la cama, directo a dormir. Y se había despertado así, como no. Entonces, comenzó a hablar.

-Bueno, señorita Yoon. Me gustaría empezar a explicarle lo que está sucediendo en estos precisos momentos.

Asentí y una vez que ambos terminamos de comer, él retiró todos los platos y vasos que habíamos utilizado, para llevarlos al fregadero. Por un momento, se tocó la oreja y recitó unas palabras.

Jumin Han & Tú 'Parte De Tu Mundo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora