Cap.3

914 41 0
                                    

(Anteriormente)

-________, puedes sentarte en el lugar vacío de atrás.- dijo el profesor.
-está bien profesor- volteó a ver hacia el asiento vacío y...

Ayyyyy! Rayooooos!!! Trágame tierra...!

•••••••••••••••••••••••••••

Ahí estaba otra vez ese chico que vi en la entrada!. Demonios por que me toco con el!!!.
Me dirigí hacia el lugar indicado, me senté discretamente volteó a ver a al chico y tenía una hermosa sonrisa y y mirada dirigida a mi.

-que bueno que me pusieron compañera, estaba cansado de estar solo- hizo un hermoso puchero.- tal vez me ayudas en esta materia, la verdad no me gusta la historia, me aburre.- se le borra la sonrisa de el rostro- perdón si te incomode, no quería hacerlo, prome...- lo interrumpí

-ey! No, no, no, tranquilo. Solo te estaba escuchando atentamente lo que me decías, emm... me llamo ________ y tú? Cuál es tu nombre?

-Park Jimin, mucho gusto- me regalo una sonrisa tierna.- ____ no es por nada pero creo que deberíamos de poner atención, tu por que acabas de ingresar y yo por que la verdad no me entra esta babosa clase.

-ouh. Si si claro.- dije nerviosa

-si quieres puedes estar conmigo a la hora de receso, te parece?- dijo en susurro mirando hacia la pizarra para disimular que ponía atención
- si claro por que no?- dije copiando su acción.
- que tienes antes de receso?
-déjame ver...- saque mi horario y me fije que clase tenía- Química- dije sin ganas, odio química

Jimin soltó una risa que logró escuchar el profesor, a lo cual este volteó a ver y dijo

-Jimin! Va una eh? La otra te salen de la clase!.
-está bien profesor no se volverá a repetir.-dijo cabizbaja, cuando el profesor prosiguió con la clase- tú odia química y yo la adoro y yo odio historia y tú la adoras?- me dice con un tono algo divertido.
-si pues parece que si- dije sonriendo y nerviosa por la sonrisa de él, me mataba.
-hagamos algo- me miro en una forma como que esperaba mi respuesta y se la di.
-te escucho?
-tú me ayudas en historia y yo en química siempre? Aceptas?
-me parece- le dije con una sonrisa.
-entonces hoy quedamos que te pasó a buscar a tu salón para que estemos en receso juntos verdad?
-sip- le dije con una media sonrisa
-ok- me sonrió

Después de eso no volvimos a hablar en toda la clase, sonó el timbre y Jimin solo se levanto, me volteó a ver y me sonrió. Me quede medio embobada con lo que hizo y mirando al limbo, oigo unos aplausos y repetir mi nombre muchas veces.

-Tn!- aplauso - Tn -aplauso, reaccionó con el último aplauso.
-qué pasó!?- dije asustada y con impresión por el acto y vi a tae algo enojado- qué pasa tae?- le dije confundida
- estabas bien hablantina con el tal Jimin- me dice volteando los ojos.
-eh? Por qué haces esos gestos y todo?- le digo cruzándome de brazos
-ahhh! Nada mejor vamos a clases que no vamos a estar todo el día pidiendo perdón por llegar tarde- dijo marchándose del salón.

Pasaron las horas y llegó la hora del receso... y ahí estaba el, ese dios griego enfrente mío.

-Hola linda!- me dice para acercarse a mi.
-Hola!!- no sabía si decirle lindo o algo, siento que pensara que soy una facilita de esas.
-ven vamos princesa-me agarro de la mano, dios estaba nerviosa y para colmo todas las miradas estaban encima de nosotros...

Dios quien es este chico para que nos mire todo el mundo?...

Pídeme Más. (Jimin y tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora