(Anteriormente)
••*llamada*••
-Hola muñeca.....
-qué quien habla?
-soy yo muñeca... soy....
••••••••••••••••••
••*llamada*••
-soy Jimin, ya te estás alistando linda?
-mmm? Para que? No entiendo?- me quede pensando.
-no nena no me digas que lo olvidaste, acuérdate que irás conmigo y con los chicos a la fiesta
*mierda se me olvidó*
-ouh si si, era una broma jajaja- si si claro me creyó, espero que si.- a que hora vienes?
- pasó por ti a las 8:00pm, te parece?
*son las 6:30pm tengo tiempo.*
-claro a esa hora será. Bye!!
-bye bebé.
**•fin de llamada•**
Me levante de un golpe de la cama y comencé a buscar ropa y todo lo necesario ya para solo tenerlo listo. Me bañare rápido y estaré lista.
-_____ qué pasa?- rayos aquí está tae. Vendrá Jimin no quiero que se peleen, tampoco quiero correr a tae- _____?
-ah? Ah?, emmm tae voy a una fiesta, con unos amigos por eso estoy como loca alistando todo.
-arqueo la ceja y me miro raro- qué amigos _____?
-no quieres saber- le dije cabizbaja.
-no me digas que es Jimin- cruzo los brazos y se puso súper serio.
-emmm, si tae es el. No te enojes si? - le hice un puchero
-______ solo ten cuidado con el. El té vendrá a recoger?.
-Si tae el vendrá
-okay, no me voy hasta que te vayas y el se vaya de la casa, quien sabe que puede hacer si sabe que estás sola. Mejor me quedo. Ve apúrate.- me dijo dirigiéndose a la cama para acostarse y seguir viendo la película.
Estaba feliz por que tae es un muy buen amigo, pensé que me regañaría, menos mal no lo hizo. El me protege, en un día que lo conozco ya es muy especial para mi.
Me metí al baño me di una ducha rápida, ese baño si que me relajo, en el tocador del baño me arreglé mi cabello, me lo seque y lo puse medio ondulado. Salí en toalla y....
Ay rayos esta tae, ya estaba frente a él, el solo se sentó de un golpe en la cama y me quedo mirando de pies a cabeza.
[narra tae]
Estaba tranquilo viendo una película, era de comedia, me había aburrido la de terror, ____ se metió al baño, se iba a bañar rápido y después por lo que oí se arregló el pelo, pensé que saldría con algo puesto. Pero no.
Creo que se olvidó que estaba aquí o algo, salió con una toalla que debo admitir que era muy corta, le tapaba muy poco las piernas, me senté de golpe en la cama por que la verdad me asusto tenerla así enfrente mío, incluso podía sentir como mi calenturiento amiguito se estaba despertando, la vi de pies a cabeza. Quería decir algo pero ella me ganó.
-Ta-tae p-pues-des salir po-por favor?- creo que estaba nerviosa.
*vamos reacciona Kim Taehyung*
-emmm- me rasque la cabeza un poco.
* sé perfectamente que si digo una palabra se me va a salir que la quiero hacer mía, mejor me callo*
Me levante de golpe pero dándole la espalda a ______ ya que en efecto si se había despertado mi amiguito. Salí lo más rápido que pude. Me fui a la sala y traté de pensar en otra casa para que se me bajara, no quería que _____ me mirara así, capaz y me mata.
[narra____]
Tae salió corriendo de mi habitación, que raro, iba a decir algo, pero se limitó a no hacerlo.
Me vestí lo más rápido que pude, ya faltaba poco tiempo para que viniera Jimin.
Me puse esto:
baje inmediatamente y tae estaba mirando a otro lado, se miraba con la viste perdida.
-tae?- se asustó al oírme
-no vuelvas a hacer eso- puso su mano en el pecho- casi me matas del susto.
-perdón jajaja- te gusta como voy?
El se levantó me quedo mirando de pies a cabeza y puso una reacción de duda.
- te digo la verdad- asentí- mmmm- puso su mano en la barbilla- estás preciosa!!!- dio un saltito.
-reí- Jajajaja gracias Tae Tae.
La abracé, pero algo interrumpió el abrazo, habían tocado la puerta.
-yo voy dijo Tae- Dios ojalá no se arme guerra.
Tae se dirigió a la puerta y abrió, en efecto ahí estaba Jimin y por lo que vi con cara de asombro, que después se tornó a enojo. Demonios!
- Hola Park- le dijo tae súper serio
-Hola Kim Taehyung- apretó sus puños...
Rayos no me gusta para nada esto....
Continuará.... 💓
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más. (Jimin y tn) +18
FanfictionLa Madre de _______ se casará nuevamente tras tres años de perder a su pareja, el Padre de _______. Esto implicará un cambio drástico en la vida de ________. Se mudará a Corea, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos chicos..... nuevas ex...