(Anteriormente)
- Hola Park- le dijo tae súper serio
-Hola Kim Taehyung- apretó sus puños...
••••••••••••••••••••••••••
~(Cambiare la forma de escribir los diálogos. Siento que será más cómodo leerlo como a continuación lo haré.)~
••••••••••••••••••••••••••Jimin y Tae se vieron con mucha furia como por unos 20 segundos. No podía reaccionar, me quede perpleja ante la situación. Hasta que logre articular unas pocas palabras.
-Jimin pasa por favor...
Jimin: nos tenemos que ir ya ______, vamos tarde.
Tae: Si van tarde es por tu culpa, hubieras venido antes- se dirigió a sentarse en el sofá -Idiota
Jimin al oír lo que dijo Tae de último se le iba lanzar encima pero me le puse en frente
-Jimin por favor- desvíe mi mirada en dirección a Tae y lo apunte con mi dedo- y tú! Deja de estar de niño chiquito provocando al otro!
Tae: -se tiró una fuerte carcajada que hasta me asusto- este enano tonto con dificultad logra alcanzar mi cara y conectar un golpe, parece niña!- volvió a reír
Taehyung ya me estaba enojando.
Jimin: - me apartó con brusquedad y le dijo- Mira Taehyung yo estoy completamente tranquilo así que no me provoques ni me hagas demostraste que te puedo conectar mucho más que un golpe me escuchaste grandísimo idiota.
Jimin estaba rojo pero de furia. Lo que dijo a Tae hizo que Tae tragara en seco. Se paró y me dijo.
Tae: sabes que _____ ya me voy. Gracias por defenderlo a él. Me demostraste muchas cosas con eso.
Jimin: vete ya estupido.
No sé qué me pasó, me quede estática al oír lo que me dijo Tae, y no reaccioné para defenderlo de lo que dijo Jimin de ultimo. El antes de irme me volteó a ver, tenía una expresión de tristeza, cerró la puerta, yo quería ir tras de él pero aún no reaccionaba mi cuerpo.
Jimin: _____? Que te pasa? Hola? Tierra llamando a______?
Hasta que reaccione.
-qué pasó? Que rayos me pasó a mi?! Soy una tonta? Que estupida?- caminaba de un lado a otro pare en seco- tengo que ir detrás de él- iba a salir corriendo pero Jimin me agarró en el aire, literalmente, me agarró de la cintura y me puso en otra dirección.
Jimin: que rayos te pasa? Te quedaste callada todo este tiempo y de la nada explota y dices mil palabras por Segundo?- me miro asustado y boquiabierto- _____ quédate aquí, mañana hablas con el. Tenemos que ir a la fiesta te acuerdas?
No me acordaba de la fiesta, ni tampoco que estaba vestida con tacones y todo. Alto. Corri con tacones?.
Jimin: _____?- me volví a quedar ida en mis pensamientos- vamos?
- No jimin se me quitaron las ganas por completo, ve tu si quieres.
Jimin se quedó pensando un rato después se alejó y vi que hizo una llamada, me quede sentada en el sofá y me quite los tacones.
Narra Jimin:
Yo solo quería pasar con _______ esta noche, quería conocerla más, así que decidí no ir a la fiesta, prefiero quedarme aquí con ella. Pero tengo que llamar a Suga que conociéndolo sé que se enojará. Tome mi teléfono y lo llame...
**•llamada•**
Suga: Jimin donde rayos estas?! Me estoy perdiendo toda la maldita fiesta por esperarte aquí afuera! Más te vale que te halla pasado algo súper grave para dejarme plantado aquí!
*si lo sabía está súper enojado*
-Suga entonces se que me matarás, _____ no se siente bien me quedaré con ella.
Suga: oh? Tu? Park Jimin? Quedándote por una chica? Oh si ya te agarré ya te entendí... te gusta verdad?
-Puueees la verdad creo que si, siento miles de cosas cuando estoy con ella.
Suga: bro quédate con ella, tenia cuanto? Años? De no oír que dijeras que te gustaba alguna chica. Quédate ahi lo que quieras yo no me enojare. Ve! Ve! Conquistalaaa!!!
-Jajajaja bueno Suga! Pásala bien. Gracias por entenderme.
Suga: dale bye Jimin
- bye
•**fin de llamada**•
Me dirigí hacia donde estaba ______
Narra _____:
Estaba ya acostada en el sofá, Jimin se tardo un poco ya estaba aburrida
Me quede con los ojos cerrados hasta que oí unos pasos me levante de golpe.
Jimin: perdón si te asuste.
-tranquilo no pasa nada, no se te hace tarde para la fiesta?
Jimin: no iré - sonrío - me quedaré contigo me la pasaré mejor estando a tu lado
Por Dios me encanto que dijera eso
-okay- me sonroje
Jimin: que te parece si miramos una película?
-me parece perfecto, ven vamos!
Lo agarre de la mano y subimos a mi cuarto le dije que se sentara y le di una 30 películas para que buscara cuál íbamos a ver. Mientras yo me fui a cambiar mi pijama. Me puse una camisa larga y obvio no me quede en braga solo que me puse una licra pequeña.
Salí y Jimin me miro y se sonrojó yo hice lo mismo al verlo así. Pusimos la película. Elegimos una película de comedia para reírnos y animarnos un poco. Se llama Viaje de Chicas. Pasamos riéndonos pero al final me dolió. Ya que trataba de la amistad. Solo me acorde de Tae. Jimin se dio cuenta y la quitó para que durmiéramos.
Jimin: se levantó de mi cama- bueno ____ me puedes dar unas mantas y esas cosas para dormir en el sofá?
No quería que fuera al sofá quería dormir con el.
-no jimin duerme acá conmigo- le hice un puchero
Jimin: ammm ____ es que yo me iba a quitar mi camiseta y mi pantalón para dormir cómodo- se rascó la cabeza
- pues hazlo yo me daré la vuelta y apaga la luz
Jimin: Bueno lo haré pero cuidado miras eh?
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más. (Jimin y tn) +18
Fiksi PenggemarLa Madre de _______ se casará nuevamente tras tres años de perder a su pareja, el Padre de _______. Esto implicará un cambio drástico en la vida de ________. Se mudará a Corea, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos chicos..... nuevas ex...