Ya era lunes, al fin.
Me bañe rápido, me puse unos jeans, una blusa un poco transparente por que la verdad estaba haciendo mucho calor y me puse unas sandalias bajas. Baje rápido a la sala de estar y mire a mamá haciendo el desayuno, quería quedarme a desayunar pero la verdad Jimin es uno de los que les gusta llegar temprano al instituto y ya quiero hablar con el sobre lo qué pasó así que le dije a mi mamá que estar vez no comería, salí de la casa y fui caminando al instituto, cuando llegue habían unas cuantas personas, se sentía más relajado todo, no habían chicos corriendo que aquí para allá, no te encontrabas con mini peleas por una tontería, todo parecía tan pacifico.
Cuando llegue me fui al estacionamiento para ver si no estaba el carro de Jimin y si ahí estaba, me metí corriendo al instituto para comenzar a buscarlo, le pregunté a tres personas que si lo habían visto no me dijeron nada, busqué en todas las aulas y nada, hasta me metí a los baños y no estaba. Me regrese al parqueo para asegurarme que ese fuera su carro en realidad por que pude haberlo confundido, me acerqué un poco y me lleve la sorpresa que ahí estaba Jimin, adentro del carro, casi me mato a mi misma por no haber visto bien.
Parece que Jimin estaba con mucho sueño, estaba con los ojos cerrados y arrecostado en la cabecera de su asiento. Se miraba tan adorable, no quería despertarlo pero la verdad no me aguantaba las ganas de hablar con él así que me arme de valor y le toque la ventana. El fue abriendo poco a poco los ojos y se asusto al ver que estaba en el carro aún, le volví a tocar y me miro a los ojos, los cuales estos se abrieron como plato al verme ahí, el se puso las manos en su cara y sin quitarlas se apoyó en el volante, después con una de ellas quitó el seguro y me hizo seña de que entrara, me encamine hacia la puerta del copiloto entre y lo observé. Este no se movía de la posición que tenía, no sentí que fuera de buen gusto lo que hacía de no verme a la cara ni nada y así que lo sacudí un poco fuerte y era que se había dormido otra vez.
Jimin: Perdón, me estoy muriendo de sueño, para que me deseas?- estaba con los cachetes algo rojitos, el pelo despeinado y la verdad lo único que deseaba en ese momento era llenarle de besos toda la carita.
____: emm... quería hablar sobre lo qué pasó en mi casa.
Jimin: rodó los ojos- por favor no quiero hablar de eso si?, solo te pediré que no vayamos tan rápido.
____: por que no me quieres Jimin? Si no te gusta mi cuerpo o algo mejor dímelo y así te dejo en paz- lo ultimo lo dije algo enojada.
Jimin: deja de mal pensar las cosas, tu si me gustas, tienes linda cara, una muy bonita personalidad y un excelente cuerpo. - me miro de pies a cabeza detenidamente, al fin.
____: entonces por que tu no quieres ni siquiera tocarme Jimin.
Jimin: por que tengo principios y valores, por que yo respeto a la mujer en todos los sentidos. -lo dijo casi gritando- entiende ____ yo tengo a penas cuatro días de saber que tú existes, no te voy a follar al siguiente día ____, no soy de ese tipo de chicos que se follan a todo el mundo y lo siento si pensabas que era así. Ahora sal del auto que ya es hora de vayamos a clase.- se quitó el cinturón y agarro su mochila.
___: Jimin no quiero ir a clase.- lo observe fijamente, miro mis piernas y me desabrocho el cinturón.
Jimin: okay es tu problema si no quieres ir, pero no te quedarás en mi auto así que sal ahora.- estaba enojado.
Salí del auto rápido y azote la puerta lo más fuerte que pude, el ya iba caminando unos tres metros lejos de su auto y cuando oyó el portazo paro en seco y volteó a verme mientras se dirigía a mi dirección.
Jimin: que rayos te pasa eh?- me agarró del cuello sin ahorcarme y me puso contra el auto, me estaba asustando su reacción repentina
____: ji-jimin por qué haces esto.- el nervio no me dejaba articular nada.
Jimin: estoy enojado. Acaso no es obvio ____, y antes de que creas que fue por que azotaste la puerta del carro no fue eso, fue tu actitud, ósea quien te entiende, quien entiende a las mujeres. Si los hombres solo la ocupan para follar se enojan, y si un hombre las respeta y no se la folla al día siguiente igual de enojan.- al fin me soltó del cuello para voltearse y acomodar su cabello.
___: se me hace demasiado raro que no quisieras tocarme cuando dices que te gusta mi cuerpo.
Jimin: al demonio, si te follo te quedarás tranquila al fin?.- se apoyó con una mano el carro para quedar a poca distancia delante de mi. Podía sentir su respiración chocar con la mía.
____: solo quiero que me hagas tuya y me demuestres que en verdad eres hombre y me puedes hacer tu mujer.- mordí mi labio, el observo mi acto. Quitó el brazo y se alejó.
Jimin: hay alguien en tu casa ____?
____: está mi mamá y mi padrastro.
Jimin: okay- se dirigió a la puerta del piloto y subió, se puso el cinturón después encendió el auto.
Yo me quede perpleja no sabía que iba a hacer.
Jimin: bajo la ventana del copiloto- te quedarás ahí como tonta? Sube ya!
Me subí al auto y me estaba asustando la actitud de Jimin, arranco muy rápido y tenía la mirada fija en el camino, tenía miedo de preguntar dónde íbamos pero me atreví.
____: Jimin donde vamos?- tenia la voz temblorosa y al parecer lo noto y bajo un poco la velocidad.
Jimin: vamos a hacer tus deseos realidad no?, quería que te follara lo haré...
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más. (Jimin y tn) +18
FanfictionLa Madre de _______ se casará nuevamente tras tres años de perder a su pareja, el Padre de _______. Esto implicará un cambio drástico en la vida de ________. Se mudará a Corea, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos chicos..... nuevas ex...