Me quede perpleja al ver a mi mamá... ella solo me quedaba viendo con cara de "y a esta loca que le pasa?"
Mamá: te quedarás ahí como tonta o me dejarás pasar?
- emmm... bueno pasa mamá...- tenia mucho miedo. Seguro tratará súper feo a Jimin.
De la nada apareció Ricky, venia con unas bolsas de compras, seguro pasaron comprando cosas de la casa, ambos pasaron a la sala y se quedaron boquiabiertos al ver a Jimin en la sala, Jimin al igual que ellos lo hizo pero con la boca llena de comida a lo cual me provoco risa. Mi mamá solo me quedo viendo con cara de poco amigos e hizo que esa sonrisa se borrara automáticamente de mi rostro.
Mamá:- cruzando los brazos- ___(tn completo)___! Se puede saber que hace este muchachito a estas horas de la mañana acá? Y peor aún por que durmió acá?
-Mamá el no durmió acá.- dije nerviosa
Mamá: si claro, y yo soy Michael Jackson... crees que ando a gatas a caso? __(tn.com)__ estoy mirando qué hay mantas y una almohada en el sillón, este niño durmió acá!- me grito, rayos si se enojo
Ricky: amor ya cálmate si?, no te enojes asi, primero ella ya no es una niña, Segundo al menos sabes que el durmió aquí en la sala no con ella, y tercero el la verdad se mira súper inocente, míralo, se quedó tan asustado que ni ha tragado el bocado que lo tiene desde que entramos.
Jimin cuando dijo eso Ricky reaccionó y rápido se tragó el bocado que aún tenía.
Jimin: lo siento señor- se levanto del sillón y se presento, hizo una pequeña reverencia.- Soy Park Jimin, estudio con_____ en el instituto, enserio discúlpeme por causar esta molestia, no era mi intención...
Cuando termino de presentarse Ricky abrió los ojos como platos y mi mamá también.
Ricky: eres Hijo de Park Dong-yul?- le dijo asustado
Jimin: emmm si señor, lo conoce?
Ricky: claro que lo conozco joven, él es mi jefe.
Ricky al decir eso hizo que mamá optara por la misma expresión de el.
Mamá: disculpa hijo por tratarse así, solo que es primera vez que ____ hace esto sin pedirme permiso.- me miro con mala gana.
Jimin: no se preocupe señora, entiendo su enojo.- agarro sus cosas- creo que es mejor que me vaya, ____ gracias por la comida. - se dirigió a mi padrastro y mi madre- señores perdonen de nuevo, pasen buen día.
Jimin salió de la casa, pero ahora la que me esperaba.
Mamá:____ te salvaste, si no hubiera sido el hijo del jefe de Ricky créeme que lo hubiera sacado a patadas, para la otra avísame y así me quedo en la casa, y si no estoy! Pues o no se queda o me vengo. Pero no te quedas sola con ningún hombre!!- si que estaba enojada.
Ricky: vamos amor, ella no hizo nada malo, lo mando a dormir acá en la sala. No pasó nada malo té lo aseguro
*** si supiera lo que quería hacer con él y como lo estaba provocando no diría eso***
Mamá: esta bien, en eso tienes razón. Pero no se vuelve a repetir.
Después de eso estuvo algo tensa la cosa, mi mamá me estaba respondiendo a la defensiva, pero después se le pasó y todo marcho bien.
El fin de semana me lo pase normal, mirando cosas en el celular, durmiendo, comiendo... etc...
Ya quería que fuera lunes para poder hablar con Jimin. No sé qué impresión se llevó. Y me preocupa que no me halla llamado ni nada. No sé si me quería hablar después de lo qué pasó.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más. (Jimin y tn) +18
Hayran KurguLa Madre de _______ se casará nuevamente tras tres años de perder a su pareja, el Padre de _______. Esto implicará un cambio drástico en la vida de ________. Se mudará a Corea, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos chicos..... nuevas ex...