(Anteriormente)
-habla ya Taehyung- dije ya enojada
-okay okay.... demonios.- dio un suspiro largo y pesado- mira lo qué pasa es que jimin....
•••••••••••••••••••••••••••••••
-el hace tres años... emm... e-el era mi mejor amigo... yo salía con una chica. Se llamaba Sunny.-wtf???? Dijo Sunny? Wow!!!- nosotros salíamos mucho, Jimin se nos pegaba como chicle, pero yo nunca sospeché de él, nunca pensé que me haría al...- lo interrumpí-lo se, el me contó que anduvo con esa tal Sunny lo que no sabía era que ella estaba contigo antes. Ahora entiendo por que lo odias.- dije dándole una sonrisa algo incomoda.- mejor, que te parece si vas a mi casa comemos algo y vemos pelis?- sonreí.
-me regalo una gran sonrisa.- yupiiii- saltó
-vamos
Lo agarre de la mano, íbamos casi corriendo. Llegamos a casa. Pero me llamo mucho la atención no ver el carro de Ricky. Él tenía el trabajo de medio tiempo y venía ya en la tarde. Será que salió?. Que raro?. Me quede estática en cuanto mire la casa así.
-qué pasa muñeca?- me dijo serio y un tanto preocupado-dime princesa...
-eemmm... n-no nada. Solo que no miro el carro de mi padrastro, ven entremos veré si esta mamá.- lo jale hasta mi casa y entramos.
-wow que linda casa _____- dijo mirando a todos lados.
-Gracias tae- donde estará mi mamá? - tae?
-mmmm?
- tápate los oídos mi vida- le dije con una sonrisa- hazlo por fa
Me quedo mirando raro y lo hizo.
-MAMAAAAAAA!!!!!!- dije a todo pulmón.
Tae apretó más sus oídos y se puso a reír.
-rayos ______ tienes buenos pulmones y tienes unos decibeles altísimos- me dijo un poco sorprendido
Es un don- le guiñe el ojo.- donde estará mamá? La llamaré!.
-okaaay- dijo raro.
••**Llamada**••
-Hola pequeña-Hola mamá, dónde estás? podría saber?
- ouh!, nena te deje una nota en la cocina, no llegaremos hoy.
-ohhhh ya mamá. Traje a un amigo para comer y ver pelis. Podemos?
-claro que siiii nena!- wow casi me rompe el tímpano- qué se quede el tiempo que quiera.
-ok mami, te quiero bye.
••*fin de llamada*••
Mire a tae estaba sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Quise hacer una maldad. Me acerque lentamente y me le tire encima.
-ayyy!!! _____!!!! Me vas a aplastar.- gritando.
- no seas llorón- me levante.
-y entonces tú mamá?
- esta con Ricky vendrán hasta mañana.
- mmm... entonces tienes, tenemos casa sola?- se relamió los labios.
Tae se acercó peligrosamente a mi, yo retrocedía y el no pasaba. Por Dios estaba nerviosa y temblando, rayos!. Choque con la pared.
-ups nena, ya no puedes escapar de mi.- puso ambas manos a mis costados. Acorralándome.
-t-tae... po-po-por favor, que ha-a-ces?- dije súper demasiado nerviosa.
-por que estás nerviosa princesa- se acercó a mi cuello y susurro- quiero hacerte muchas cosas pero, no lo haré si tú no quieres.- dio un gran suspiro en mi cuello y puso su mano en mi cintura.
-ummmm- solté un gemido por lo que hizo y lo tome del cuello.
El se separó inmediatamente. Por que? Que rayos?
-_____- me miró asustado- era una broma-
Que? Que rayos le pasa a este men?
- fue por venganza por lo que me hiciste hace poco. Pero.... puedo seguir si los deseas- se acercó más a mi.
No nene ya perdiste tu oportunidad.
-apártate tonto- le dije molesta y me fui a mi habitación el me siguió
-_____!, hey nena!, ohhh vamos no te enojes!!
-me volteó rápido- con esas cosas no se juega Taehyung!.
-se arrodilló- por fa perdón si?- me hizo un gran puchero y ojitos de perro regañado.
No podía con esto.
- agh! Okay okay OKAY!!!. Ya quita esa cara que me vas a hacer agarrar esos cachetes.- entre a mi habitación- ven entra
- voy linda.
-y que veremos? Terror? Comedia? Amor? Ciencia ficción?
-terror- dijo
-era lo que me temía que dijeras- dije cabizbaja
-vamos nena, estoy contigo, si te miedo me abrazas si?- dijo subiendo mi mentón para poder verlo.
-bueno tae. Elígela tu si? Iré a hacer las palomitas.
- oki doki!.
Baje a la cocina, busque las palotimas, unas sodas, chocolates, entre otras cosas para engordar.
Subí y ya estaba solo de darle play a la peli, me acosté a lado de tae en la cama, habían partes en las que lo abrazaba, se nos hizo la noche eran como las 6:30. Seguía hablando con él hasta que sonó mi celular.
-qué raro número desconocido- dije
- si quieres contesto yo?- dijo extendiendo su mano para agarrar mi teléfono.
-no tranquilo-
••*llamada*••
-Hola muñeca.....
-qué quien habla?
-soy yo muñeca... soy....
Continuará ♥️
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más. (Jimin y tn) +18
FanficLa Madre de _______ se casará nuevamente tras tres años de perder a su pareja, el Padre de _______. Esto implicará un cambio drástico en la vida de ________. Se mudará a Corea, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos chicos..... nuevas ex...