Cap. 9

614 39 1
                                    

***lo sé lo sé, dije que estaría más activa, pero tuve muchos problemas si me ponía a escribir quien sabe qué Kaka les hubiera puesto y no me gusta ser así... So  para disculparme daré tres capítulos, este, uno mañana y otro pasado mañana.***
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra______:
A la mañana siguiente me levanto la maravillosa alarma, me dirigí al baño y me bañe, me vestí era sábado así que me pondría algo muy casual, un short pequeño y un top. Lo sé fue raro haber ido un viernes, pero también es mejor, me adapte y el lunes comenzaré con mi horario normal.

Baje por las escaleras dirigiéndome a la sala y... que rayos!!! Se me había olvidado que estaba Jimin acá. Me acerque un poco hasta poder estar cerca de él. Estaba acostado y cobijado con unas mantas en el sofá me arrodillé y lo mire detalladamente.

Es hermoso, esos labios tan carnosos, rojizos, Dios quiero besarlos.

Sin darme cuenta me iba acercando más y más....

Narra Jimin:

Me estaba despertando por una extraña sensación, sentí esa extraña sensación en mis labios. Abrí mis ojos lentamente, no podía creer lo que estaba pasando, _____ me estaba besando, sus labios tan suaves, deliciosos, ella estaba con los ojos cerrados, no se dio cuenta que la estaba viendo, comencé a seguir el beso y abrió los ojos como plato.

____: lo siento no que- la interrumpí y uni mis labios con los de ella otra vez

Se volvió un beso más necesitado, metí mi lengua en su boca ella se subió encima de mi sin dejar mis labios, comenzó a frotar su intimidad en mi miembro, ya me estaba excitando, y.... que me pasa?

Narra _____:

Sus labios eran divinos, su cuerpo espectacular, no aguantaba más, sentía su gran erección, quería más de él estaba a punto de quitar mi camisa cuando Jimin otra vez de la nada se levantó...

Jimin: ______ no! Ya basta! Deja de provocarme así! A penas nos conocemos, no es bueno hacer esto...

- pero te gusta- dije mordiendo mi labio al ver que tenía esa gran erección aún

Jimin: que!? No! _____! Déjate de locuras. Apenas nos conocemos.

-no te gusta?

Jimin: _____, no no me gusta- dijo serio pero no pude evitar reír- que te pasa?

-Jajajaja seguro?- me levante del sofá me acerque lo suficiente hasta combinar su hermosa respiración con la mía, el se quedó quieto e inmóvil por mis movimientos, me aproveche de esto y toque directamente su miembro y lo agarre y le dije- esto me dice otra cosa....- le quite la mano y le guiñe el ojo y me encamine hacia la cocina...

Narra Jimin:

Dios esta chica me va a matar, esta sacando cosas en mi que me hace irreconocible

*Jimin tu no actúas asi- mira a su miembro- y tu contrólate maldito calienturiento, ya bájate que no pasara nada!*

———————————
Continuará 💕✨.....

Por fa exprésenme si les esta gustando con una estrellita o comenten aun mejor ♥️✨

Gracias otra vez 😍✨

Pídeme Más. (Jimin y tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora