Tae: ... ese imbecil me va a oír ya verás...
Su mirada era profunda y de puro odio, me estoy arrepintiendo de lo que le dije, dejando a lado que me estoy muriendo de ganas de que Jimin me folle, el ha sido respetuoso conmigo y me ha tratado con delicadeza, algo que estoy segura que otro aprovechado y calienturiento no haría...
Tae: ¿sabias si el pedazo de mierda ese iba a la universidad o otro lado?
____: ah? que- tenía la cabeza en otro lado, tengo miedo de lo que vaya a pasar.
Tae: que si sabes para donde iba ese estupido. ¿de nuevo a clases o a otro lado?- me lo dijo en un tono golpeado. En verdad estaba enojado.
____: la verdad no, Tae ¿que le vas a hacer?
Tae: ¿acaso no es obvio?. Le voy a reventar la vida a ese aprovechado.Dios mío, lo que me temía que pasara. Que hago para detener esto. No quiero que le pase algo malo a Jimin. Ayyyyy soy una estupida.
Tae: vamos primero a ver si esta en clases. Desearía que no esté ahí porque si no me metere en problemas. Pero sin importar que, tengo que desquitarme esta y muchas con el... - acelero el carro demasiado.
Llegamos al centro de estudios y sin parquear el carro ni nada salió a buscar el carro de Jimin. Menos mal que no estaba en la universidad pero peor por otro lado si lo agarra fuera de la universidad creo que no habrá poder humano que lo detenga. Y ahora que hago
____: Tae mejor cálmate si. No te alteres.
Tae: ¿____ que te pasa?, tu eres la que me llama llorando como Magdalena de que Jimin te hizo eso y me dices que no haga nada.
___: te llame solo para que estuvieras conmigo y me consolaras.
Tae: ¿qué? Enserio estas loca si crees que voy a dejar que esto se quede así- subió al auto y cerró la puerta tan duro que crei que se iba a romper el vidrio de la ventanaTae manejaba tan rápido, yo miraba a todos lados por que pensaba que podía chocar en cualquier momento y aparte que no sabía dónde me llevaba.
____: Donde vamos?
Tae: yo ya se donde debe estar ese imbecil.Dios. Siguió manejando así como por 15 minutos hasta que llegamos a una casa un poco apartada, Taehyung igual ni siquiera parqueo el carro pero casi me muero cuando veo enfrente de nosotros el carro de Jimin.. Taehyung antes de bajarse del carro sonrio de una manera tan malévola que hizo que se me pusiera la piel de gallina
Tae: nunca cambias Park. Sabia que estarías aquí.
Se bajó y yo lo hice después de el. Saco de su bolsillo ¿una llave? ¿Cómo tiene llave de acá?. Rayos que alguien me explique. Tae abrió la puerta y soltó otra risa.
Tae: ay Jimin, Jimin. Estoy seguro de que no contabas que te agarraria acá. ¿Por qué no sales de donde estás y enseñas que eres un hombrecito eh?
De la nada oi una puerta abrirse y la voz de Jimin
Jimin: Taehyung, ¿qué quieres?. Estoy aquí tranquilo buscando estar solo. Por favor no estoy molestando ni te hice algo malo. Si vienes a traer algo o buscar algo saca lo que quieres y quédate si quieres pero deja...- comenzamos a oír pasos más cerca hasta que aparecio y me miro con los ojos recontra abiertos- ¿qué rayos hace ella aquí?
Tae: yo creo que no te deberías de preocupar por ella sino por mi.En un abrir y cerra de ojos Taehyung se le dejo ir y le dio un golpe en la cara tan fuerte que lo hizo estrellarse con la pared.
Tae: te enseñaré a respetar a las mujeres a punta de golpes.
Jimin ya estaba sangrando y Tae con él en el piso le pego una patada en la cara. Ahí fue donde no pude más y me fui sobre el para detenerlo
____: por favor para, no lo golpees más.- como me lo imaginé comencé a llorar.
Mire que le iba a dar otra parada y lo más rápido que pude me dejé ir encima de Jimin y recibí la patada y ahí fue donde gracias al cielo Taehyung paró. Ya no podía más. Cai en mi juego y me va a tocar decir la verdad.
Me van a odiar después de esto...
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más. (Jimin y tn) +18
FanfictionLa Madre de _______ se casará nuevamente tras tres años de perder a su pareja, el Padre de _______. Esto implicará un cambio drástico en la vida de ________. Se mudará a Corea, nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos chicos..... nuevas ex...