Cap. 15

614 35 19
                                    

____: por favor para, no lo golpees más.- como me lo imaginé comencé a llorar.

Mire que le iba a dar otra parada y lo más rápido que pude me dejé ir encima de Jimin y recibí la patada y ahí fue donde gracias al cielo Taehyung paró. Ya no podía más. Cai en mi juego y me va a tocar decir la verdad. Jimin me va a odiar...

~~~~~~~~~

La patada de Taehyung me pegó en la espalda, no podía respirar, fui la segunda en caer. Lo mire a los ojos y no podía creer que ese chico tan dulce que conocí se hubiera transformado en esto... su mirada era de odio total, el igual casi no podía respirar pero del Odio y la Furia.

Puse mi mirada en Jimin y él estaba ya con varios moretones en la cara y todo esto por mi culpa. Soy una estupida tengo que decirle a Taehyung que fue mentira mía, pero a la vez tengo miedo de que ahora reaccione contra mi...

Tae: *gritando* ¿Que te pasa eh?, él quiso abusar de ti y ¿tu lo defiendes?, deja de ser empática y déjame a mi romperle la supuesta carita bonita a este imbecil.

Jimin: *con esfuerzo* ¿De qué está hablando _____?

Tae: Eres un sinvergüenza. ¿Todavía te haces el desentendido?

Taehyung hizo intento de volver a patearlo y a como pude lo logré detener. Ya no podré detenerlo más, tengo que decirle...

____: Taehyung basta. Por favor. Tengo algo que decirte... Él no se merece nada de lo que le estás haciendo. Escúchame.

Trate te levantar a Jimin pero el se quejaba mucho...

Jimin: ahg. Por favor un poco más suave. *al fin logre sentarlo* ____ no entiendo nada. ¿Es por ti todo esto?

_____: Taehyung... fui una estupida, yo...

Tae: Tu que ______ tu que. Habla, no te quedes como palo, Habla.

____: Yo me inventé todo Taehyung.

Tae: ¿Que?, ¿De que hablas?, ¿Entonces dónde estabas? Y ¿por qué demonios metiste a Jimin en tu jugarreta?

Jimin: Ella estaba conmigo. Tuvimos un encuentro pero...

_____: Jimin. Tu no tienes culpa de nada. Fui yo... como tú no me quisiste yo me dejé cegar para desquitarmelas, por eso Llame a Taehyung y le aumente todo a mi favor.

Tae: Alto, Alto, Alto. ¿Y si me explican un poquito mejor?. A ver ¿Quien tiene culpa entonces?

_____: Yo. Yo y nadie más que yo. Yo debi recibir esas patadas no Jimin.

Jimin: Enserio estas loca.

Taehyung en menos de un segundo casi se le va encima otra vez.

_____: Taehyung ya. Tiene derecho a decírmelo. Yo lo estuve prácticamente acosando.

Tae: ¿De que verga me estas hablando ____?

_____: Taehyung, el viernes el y yo después de lo que pasó contigo no fuimos a la fiesta y él se quedó a dormir en mi casa, yo toda la noche me le estuve ofreciendo e incluso al día siguiente. El se negó todo el tiempo y hoy en la mañana quise buscarlo para que habláramos y otra vez me pase en acostarlo

Jimin: Y obviamente me saco de quicio. Y tu sabes Taehyung como me pongo cuando me sacan de quicio.

Taehyung: y te callas por favor que ella esta hablando

Jimin: Ash. Hasta cuando vas a dejar de ser infantil... *Taehyung intento golpearlo otra vez* No no no. Ya ya ya. _______ sigue sigue.

Tengo que admitir que en medio de todo esto la reacción de Jimin me dio risa. Pero internamente.

____: Taehyung, yo estaba le diciendo a Jimin en la mañana... (no sabia como decirlo).

Tae: Ay que maña la tuya. Habla ya. Te digo que hables y hables y no hab *lo interrumpi*

____: le pedí que me follara. (Mierda. Mierda. Mierda. Mierda y ahora que van a decir).

Jimin se puso un cojín encima y Taehyung me miraba con cara de odio a mi ahora.

Tae: ¿____ es enserio?, me hiciste quedar como ridículo y peor aún enfrente de este imbecil. ____ supuestamente yo vengo a defenderte y a darle miedo a este idiota para que tu no vuelvas a pasar por nada malo. Y eso que casi ni te conozco. ¿Y me sales con esto?. Agh. Yo me largo. Quédate con tu follador platónico.

Se levanto super enojado y Jimin me miraba con cara de decepción. Y ahora que hago a quien le doy más explicaciones o más disculpas... Jimin de la nada se levanto para irse. A quien de los dos detengo... Dios a quien...

Tengo que pensar rápido.

____: Espera....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pídeme Más. (Jimin y tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora