Narra Riele:
Ahora me encuentro en la sala de estar sola mirando por la ventana he estado tan ocupada en mis pensamientos que no me he dado cuenta de que ya es hora de dormir. Me levanto del sofa y camino hacia las escaleras arrastrando mis pantuflas las cuales son muy infantiles. Me detengo en el ultimo escalón para echarles un vistazo y me burlo de mi misma al ver los cuernos de unicornios en ellas me había olvidado de sonreír estos dias, pero recuerdo que Reiya es una persona maravillosa y que tengo que estar con ella en esto. Mientras sigo caminando escucho sollozos que vienen del cuarto de Reiya me detengo frente a su puerta y cierro los ojos para levantar mi mano con el puño cerrado y tocar dos veces, espero su respuesta la cual no escucho.
-Rei, puedo pasar? -. Me animo a hablar para escuchar su respuesta.
-Si -. Entro para verla con los ojos rojos e hinchados, me acerco hasta estar al borde de su cama y me acomodo a su lado.
-Hey! que pasa? -. Me animo a preguntar.
-Tengo miedo -. Ella me dice para romperse en llanto -. Tengo miedo de no volver a caminar de que las cosas no funcionen, de que no tengamos el dinero suficiente para la rehabilitación -. Suelta todo para respirar y seguir llorando, la miro con tristeza mientras mis lagrimas amenazan con salir.
-Reiya, eres una chica fuerte vas a poder, confía en ti y no te preocupes por el dinero, solo quiero que te enfoques en tus rehabilitaciones y que vuelvas a caminar -. Le digo para animarla, las lagrimas caen deslizándose hasta mi cuello.
-Que hay si no lo logro? que tal si no puedo?
-Si vas a poder se optimista -. Le digo ella apoya su cabeza en mi hombro para decir.
-Yo quería ser tu ejemplo a seguir, pero ahora mírame no puedo caminar -. Siento sus lagrimas en mi camiseta, me muevo para mírala y tomarla de los hombros para que me mire.
-Oye Reiya tu eres una persona maravillosa, siempre vas a hacer mi ejemplo a seguir, escucha tienes que ser fuerte y tener fe en que vas a volver a caminar el doctor dijo que ibas a poder si recibías, las rehabilitaciones y eso es lo que vas hacer. Hey, tu siempre me decías que no hay que rendirse. ¿Que hay de eso? -. Suelto sin dejar de mirarla.
-Tal vez, aveces si hay que hacerlo-. Me dice sin más.
-Reiya escucha allá fuera hay millones de personas que tienen una dificultad y por eso no dejan de ser felices, nose rinden y yo se que tu tampoco lo vas a hacer si estas asustada, no sabes lo que va a pasar pero que hay de nosotras, que hay de ti? -. Le digo soltando todo lo que tengo.
-Sabes tienes razón, voy a ponerme positiva y mañana va a ser un nuevo dia lleno de oportunidades y se que si me lo propongo voy a lograr volver a caminar -. Me dice para darme una gran sonrisa lo que hace que de mis hombro se levanten un montón de peso .
-Eso justo eso, y recuerda que eres una persona increíble sin caminar o caminado eres y será mi hermana y te voy a amar y admirar siempre -. Le digo devolviéndole la sonrisa y abrazándonos duramos unos segundo asi hasta que le digo que debería descansar que iba esperar hasta que ella se duerma.
-Buenas noches Rie descansa y muchas gracias por tu apoyo -. Se acomoda en la cama cierra los ojos hasta quedarse dormida le doy un beso en la cabeza.
-Siempre que me necesites hermana -. Digo para apagar la luz y cerrar la puerta detrás de mi.
Narra Jace:
Cada vez me siento, peor es como si no todo lo que me sucede va de mal gusto para mi. Quisiera volver a a ser feliz, quisiera tener un cambio de 360 grados donde pueda ser feliz. Mis padre y yo eramos tan apegados quizás por eso duele tanto duele tanto que no sé que hacer me siento impotente y por más que me cueste admitirlo tengo miedo, tengo miedo de no volverlos a ver. Recuerdo ese día y es como una pesadilla.
Flashback~
Entro a la casa, y no hay nadie, solo hay un silencio subo las escaleras para encontrar todo en el pasillo tirado comienzo a entrar en pánico y a gritar.
-Mama! Papa! -, Gritó mientras voy hacia su habitación -. Mama!!! Papa!!! Están? - me tropiezo mientras estoy corriendo y encuentro una nota que dice " Cuídense los amamos ".
Me detengo a llorar, mis lágrimas salen como cascadas no hay pausa. No sé que hacer, saco mi teléfono y llamo Xander, me llevo el teléfono a la oreja y me tiembla tengo mucho miedo.
-Alo? -. Dice Xander pero mis palabras no salen -. Hola J ? Estas? -. Vuelve a hablar del otro lado de la linea.
-Xander no están, esta todo tirado en el pasillo. Se fueron!!-. Digo mientras lloro.
-De que estas hablando Jace explícame ya estoy llegando a la casa-. Hace una pausa, me paso la mano por el pelo no logro saber cuantas veces lo he hecho desde que llegue-. Tranquilízate.
Me quito el celular para colgar la llamada. Cuando llego Xander le mostré la nota, llamo a la policía, y esa misma noche pareció nuestro tío.
-Hola Sobrinos, como estas? -. Nosotros lo miramos con los hijos hinchados -. Soy su tío! Voy a apoyarlos chicos.
-Hola - le susurramos, le doy un toque a Xander para que me acompañe.
-No confió en él -. Le digo -. No lo conocemos muy bien la vez que lo vi tenía 5 años.
-Jace es la única familia que tenemos ahora, necesitamos de el -. Me explica -. El va estar ayudándonos con la casa.
Fin del Flashback
Y mientras han pasado, 3 tres semanas que no se que nada de mis padres, de donde puedan estar. Los policías dicen que pueden que hayan huido porque, no es normal que alguien a quien secuestren dejen una nota. Y mi tío me dijo una noche que los padres se cansan de los hijos y aveces huyen. Pero no quiero creer eso no quiero creer que nos abandonaron a parte es ilógico, ellos siempre estaban felices eramos una familia feliz. Pero tengo la esperanza de que un dia todo cambie y vuelva a ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele Downs
RomanceQue la Tierra es redonda ya es mas que obvio, ya es una verdad absoluta. Hay veces en que nuestras vidas cambian en un grado de 360 sin necesidad de cambiar de lugar. Los cambios son buenos pero son tan drástico que cuesta adoptarse, estos te hace...