Han pasado 5 meses desde que todo paso. Jace y yo estamos juntos. Rieya y Xander tambien. Y por si fuera poco Rieya ya anda con un bastón. Tanto el padre de Jace como Xander dicen que pronto caminar sin ayuda de nada.
-Hey que piensas -. Dice Jace mientras estamos en el patio de su casa.
-Nada solo en la vida -. Le respondo.
El toma mi mano para que me siente en su regazo.
-Yo estoy muy agradecido con la vida por devolverme lo que me hace feliz. Mi familia y tu princesa -. Dice y yo sonrió el posa su mano en mi mejilla y me besas.-O no que son lo mas lindo ?.- dice la madre de Jace junto a mi madre estamos todos en casa de los Norman haciendo una celebración de Xander porque ya es todos un Doctor.
-Si que lo es yo quiero agradecer porque ustedes querido hijos míos encontraron. Dos maravillosas chicas que nos van a dar nietos -. Dice el señor Norman.
-Nosotros seremos los padrinos -. Dice Ella y Sean.
-Gracias -. Decimos todos con una sonrisa.
-Yo tambien lo estoy porque llegaron en el momento justo a sus vidas -. Dice mi madre mientras Williams la abraza si al fin dio un paso y están saliendo ahora.
*Apartamento de Jace*-Bueno ya que estamos solos -. Dice Jace coqueto.
-Ajaa -. Le respondo.
-Quiero darte algo -. Dice mientras saca una caja de su bolsillo..
-Quiero que tu seas mi princesa ?-. Dice mientras se arrodilla. -. Y que en algún momento seas mi Reina 👑 -. Saca un anillo y lo pone en mi dedo anular de la mano derecha.
-Pues si acepto ser tu princesa -. Ya lo dije una vez y lo diría mil veces.
-Te amo Riele -. Dice mientras me besa mi corazón se acelera.
-Yo tambien te amo Jace.Sus labios se sincronizan con los míos y es una guerra. Seguimos besandonos mientras caminamos hacia la habitación Jace me toma de las piernas haciendo que estas se enrollen en su cintura me tira suavemente sobre su cama.
Con el tiempo la ropa comienza a estorbar y nos encontramos desnudos Jace se detiene para mírame.
-Eres hermosa Ríe -. Me dice haciéndome sonrojar. -. Descuida seré cuidados. Quieres esto?-. Me dice yo asiento en afirmación.
-Si Jace estoy lista -. El va al baño y me besa otra vez y sus labio viajan hasta mi cuello.Entrelazas sus manos con las mías y empieza a hundirse en mi sus movimientos son lentos y suaves.
-Jace? -. Pregunto con mi cabeza sobre su pecho.
-Si princesa?-. Dice - Te lastime ?-. Pregunta preocupado.
-No es solo que Eres lo mas bonito que puede conocer haces meses -. Le digo
-Y tu Eres mi 360 grados. Que no se te olvide cambias mi vida con solo estar en ella.Nos besamos otra vez. Y asi nos dormimos juntos yo con sus brazos al rededor de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele Downs
RomanceQue la Tierra es redonda ya es mas que obvio, ya es una verdad absoluta. Hay veces en que nuestras vidas cambian en un grado de 360 sin necesidad de cambiar de lugar. Los cambios son buenos pero son tan drástico que cuesta adoptarse, estos te hace...