Narra Albert:
Estos últimos 3 dias he investigado todo sobre la chiquilla esta de Riele, se donde vive, la condición de su hermana invalida, y que trabaja en una organización. Pero no hay un periodo resiente que indique que sigue estando en la organización.
Hoy me propuse seguirla la vi salir de su casa y ahora esta en el centro comercial. Pero según lo que me había dicho Jace ella era sordomuda.Me acercó a donde se encuentran ella una señora que parece ser su madre. Están sentadas en un restaurant, hasta que escucho una voz que me hace voltear.
-Hola Señor Albert -. Dice Isabella
-Oh hola alejemos de aquí que, hiciste con lo que te pedí? -. Digo
-Bueno, empece a enviarles mensajes a Jace pero, no me contesta. Nose como hacer para que me hable -. Dice y me empiezo a enojar esa chiquilla de Riele es muy inteligente y si estuvo en una organización no comenzara a dudar de mi a parte ya me estuvo siguiendo.
-Mira! Haz lo que te pedí, no quiero excusas esa chiquilla no puede estar mas cerca de Jace -. Digo haciendo que se asuste un poco.
-Le puedo preguntar por que no quiere eso?-. Me pregunta.
-Mira! No te interesa, solo te pedí eso si quieres el dinero hazlo investiga algo que pueda hacer que Jace no quiera saber nada de la chiquilla -. Le señaló detrás de ella -. Ves esa chica de allá con la señora?.
-Si -. Me responde.
-A ella es que tienes que separar de Jace-.
-Entiendo no le voy a fallar señor Albert
Narra Isabella:Después de lo que me dijo el tio de Jace he iniciado ir detrás de esa chica todo el dia. La vi reír con su mama muy feliz y la tonta parece estar muy enamora de Jace.
Ahora quiero separarlos con mas ganas que antes no solo por el dinero, sino porque por su culpa Jace no me habla, estoy segura que si ella no estuviera en su vida el me habría perdonado.
Yo toda la vida planeé como acércamele a Jace, una vez que lo conseguí fui popular, Jace siempre fue el chico popular de la secundaria, pero, un dia me canse y simplemente lo engañe con otro el pobre Jace no lo sabia hasta que me encontró besándolo. Paso dias sin hablarme pero le pedí perdón y otra vez Jace estaba con migo. Luego empezó todo el show con sus padres y no iba a perder mi reputación de la chica con el novio depresivo porque sus padres están desaparecidos o quizás muerto. Entonces me encargue de humillar a Jace para que se separar de mi.
Pero bueno regresando al tema lo de hoy, es separarlo de la chiquilla esta.
-Hola-. Responde el señor Albert.
-Hola, bueno hoy lo único que supe es que la chica esta está muy enamorada de Jace, no paraba de hablar de el a su madre, que por cierto era la mujer que la acompañaba. - Digo
-Espera dijiste hablar?-. Me pregunta
-Si hablar que hay con eso?-. Ahora soy yo la que pregunto con un toque de confusión.
-Se supone que la chiquilla esta es sordomuda, ves lo sabia que algo ocultaba. Pero, porque ?-. Dice del otro lado.
-No lose. Solo que es muy raro que este pasándose por sordomuda es muy bobo, no?-. Le pregunto.
-No no es de tontos o bobos para mi que algo trama, pero gracias yo me voy a encargar de ella luego te llamaré para avisarte que necesito y cuando te pagaré -. Dice colgando la llamada.
-Ok? -. Digo a mi misma confundida.Narra Riele:
-Adiós -. Dice el lindo niño al que le acabo de pasar su pelota. Le hago un aden con la mano en respuesta mientras le doy una sonrisa la cual devuelve mostrando sus ventanitas en su boca.
-Debo decir que fuiste muy astuta chiquilla-. Dice una voz detrás de mi, doy la vuelta sobre mis talones para ver a nada mas ni nada menos que el tío de Jace, Albert. Solo lo observó sin decir nada. - ¿Que? Te comió la lengua el ratón, he? -. Dice mientras me toma del brazo ejerciendo presión. - Dime, que quieres de Jace? Que haces? -. Yo sigo sin decir nada, y solo me limito a quitar mi brazo se su mano. - HABLA YA!, ya se tu secreto, se que no eres sordomuda como le hiciste cree a Jace.
Mi cuerpo tiembla y no por que el lo sepa sino, por el miedo, miedo perder a Jace. Tengo deseos de llorar desde que lo conocí volví a sonreír.
-Dime no tienes nada que decir, HE?- me grita otra vez.
-Como lo supo?-. Es lo único que sale de mi boca.
-Sabia que algo escondías, aparte no quiero entrometidas -. Me dice.
-No soy una entrometida -. Mi voz se quiebra.
-Ah no eres una mentirosa, piensa como se va a poner Jace cuando se entere-. Se burla de mi.
-No se lo dirá -. Digo con lagrimas.
-Ah no oblígame, aww estas llorando, y imagínate pobre Jace, otra vez le romperán el corazón -. Dice soltando una carcajada.
-Por favor no se lo diga-. Le ruego -. Yo... Hago lo que quiera.
-Ah perfecto, porque quiero que te alejes de Jace, que lo ignores, sufrirá menos así -. Dice dándome la espalda -. Y una cosa mas -.Deja de perseguirme -. Agrega finalmente yéndose sin mirar atrás.
-Genial lo que me faltaba -. Digo pasándome las manos por el pelo tal y como lo hace el, Jace.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele Downs
RomanceQue la Tierra es redonda ya es mas que obvio, ya es una verdad absoluta. Hay veces en que nuestras vidas cambian en un grado de 360 sin necesidad de cambiar de lugar. Los cambios son buenos pero son tan drástico que cuesta adoptarse, estos te hace...