Capitulo 12

195 8 4
                                    

Narra Jace:

Veo a la rizada correr y se que algo no esta bien.

-Que le hiciste?!-. Le grito a mi tio al ver la reacción de Rie

-Jace que te pasa, que no te das cuenta. No debes estar con personas, todos te juzgarán porque tus padres te abandonaron. -. Me enoja más manera en la que se expresa de Ríe.

- Que te pasa estas enfermo?. Riele es la persona que me ha estado ayudando todo este tiempo, y no voy a separarme de ella. Lo entiendes? -. Le digo para irme.

- Pues no la quiero aquí! -. Me grita haciendo que me detenga.

- No me importa lo que quieras esta es mi casa, y no me vas a decir con quien tengo que juntarme o no. -. Me largo para encontrar a Riele sentada en mi casa con su mochila puesta.

- Eh.. Lo siento por lo que paso hay afuera -. Le digo por señas, ella asiente.

- No te preocupes... Ya me tengo que ir -. Me dice en señas agacho la cabeza con tristeza.

-Esta bien yo, te llevo -. Le digo

-No esta bien, yo me voy sola. Gracias -. Me da una sonrisa. Mientras sale por la puerta de mi habitación, me paso la mano por el pelo con frustración.

Narra Riele:

Salgo de la habitación de Jace, y me vuelvo a cruzar a su tío.

- Mira te lo digo de buena manera no te vuelvas a acercar a Jace, espero que lo entiendas. - me dice. Yo lo miro, y sigo mi camino, para encontrarme con Xander.

- Hola! Cuñada!. Oh disculpa -. Me saluda con la mano y una sonrisa. Que le devuelvo.

Ese Xander es todo un show no soy su cuñada , y dudo que lo vaya a ser.

Una vez fuera de la casa de Jace, doy media vuelta y lo veo mirándome por la ventana de su habitación le, digo adiós con una sonrisa.

Camino una cuadradas mas para tomar mi teléfono y llamar a el señor Williams.

-Hola! Riele que tal? -. Responde

-Hola Señor Williams, estoy bien y usted?-. Le respondo

-Yo estoy, bien y cuéntame que tal hoy?-. Dijo

- Buenos pues tuve el desafortunado honor de conocer al tio de Jace. Y discúlpeme pero quiero investigarlo, mas-. Digo con seguridad

- A ver Riele sabes que confio mucho en tu trabajo, y eres muy capas pero quiero que le des un tiempo. Quizás espera hasta el dia 5 de esta misión -. Lo escucho y doy un suspiro.

- Esta bien espero, pero desde el 5 inició.

Narra Jace:

No he podido dejar de pensar en Riele, la verdad es que quiero hablar con ella.

-Hey J, vas a cenar?-. Pregunta Xander -. Oh por cierto hoy vi a tu chica.

-No es mi chica Xan, la verdad es que creo que me empieza a gustar mas de lo que debería -. Digo dando un suspiro

-Como es, eso ?.- Me pregunta con confusión.

-Es que creo que me estoy enamorando de Ríe, y esto no quiero... No quiero salir lastimado -. Digo

-Oye, quizás yo conozca mucho a Riele pero, se ve que es una chica increíble y si sientes que debes ir por ella hazlo. Hey el destino siempre hacen que las cosas sucedan y quizás ella sea ese cambio que buscas. A parte, no todos los cambios son éxitos no digo que no puedan llegar a tener un problema, pero si lo de ustedes es estar juntos. No te detengas por miedo a lastimarte -. Me dijo y es la primera vez que lo escucho tan, no se ni como describirlo, es como si tambien sintiera miedo o como si estuviera con los mismo sentimientos que yo.

-Muchas gracias Xan, la verdad me sorprende escucharte decir eso, hay algo que quieras contarme?-. Le pregunto

-La verdad es que conocí a alguien bueno, no la conocí estoy hablando con ella porque quiere iniciar con una rehabilitación en la clínica de papa. Y no la he visto pero siento que es una persona fantástica.- dice con un brillo en los ojos y me doy cuenta de que, a este chico le gusta esa chica.

-Woow se ve que te gusta. Pero...crees que pueda pasar algo entre yo y RieRie?-. Le digo mientras en me mira con una risa burlona.

-Primero, si se podría decir que me gusta pero no la conozco aún. Y si... Siempre y cuando ustedes se lo permitan, Jace no importa arriesgar para ganar. Yo se que Isabella te daño pero, debes intentarlo otra vez y creo que Riele es la candidata perfecta. -. Me dice mientras me mira y empieza a reír.

-Ach arruinaste el momento Xander -. Le digo con una sonrisa tratando de no reír con el.

-Es que nunca tuvimos una conversación así -. Dice mientras se seca las lagrimas, en serio que a veces quisiera mandarlo por el correo.

-Si lo recuerdo, la primera vez que te pedí un consejo sobre una chica, me dijiste que no.- le recuerdo.

-Si, eso era porque se trataba de Isabella, y ella me asustaba y era mala. - Dice para alardear -. Y al final tuve razón era un demonio.

Y sin mas exploto en risas junto con el por su cara de niño regañado. La verdad es que tenia mucho tiempo que esto no pasa, nuestras risas y debo decir que al final creo que estoy yendo en la dirección correcta, esa que me llevara a completar el cambio que necesito en mi vida. Y voy a seguir y voy a tomar el impulso para llegar y obtenerlo y quiero que Riele se a parte de ese cambio donde no quiero sufrir.

Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora