Capitulo 13

183 10 0
                                    

Narra Riele:

Bueno han pasado unos dias desde la ultima vez que fui a la casa de Jace. Y no quiero hablar de esto otra vez, pero, Jace cada vez me gusta mas. Es horrible porque esto es solo un trabajo para pagar la rehabilitación de mi hermana, y se que si Jace se llega a enterar de esto me va a odiar, y la verdad tengo miedo.

Bueno las cosas son un poco diferentes ahora, Jace no me esta ayudando con mis sentimientos hacia el mas bien lo esta empeorando, si, lo digo porque el dia después del incidente con su tío se apareció en mi casa con una hermosa rosa y un enorme bote de nutella.

*Flashback

-Si entonces eso es lo que ha pasado en mi misión, yo me hago pasar por una chica sordomuda, para poder ganarme la confianza de la familia Norman -. Digo finalizando mi explicación.

-Entonces el chico te gusta y no sabes que hacer? -. Dice mi mama mientras yo asiento con la cabeza en forma de afirmación.

-Ahh hablando de eso yo estuve hablando con un chico tambien -. Dice Rieya

-Uuuww un chico, como es?-. Preguntamos mama y yo al mismo tiempo es muy tierno, pero, no lo conozco personal siento que es una persona que es especial -. Dice con cara de enamorada.

-Estoy muy feliz por ti hermana-. Digo feliz por ella y un poco triste por mi.

-Si, yo no diría lo mismo -. Dice poniéndose triste.

-Oh mi cielo por que dices eso?-. Dice mi madre mientras se acerca a abrazarla mientras yo observó con atención. - Pues, tengo miedo, porque el trabaja en la clínica que Riele había investigado para mi, pero, que pasa si no vuelvo a caminar y si, el no quiere nada con mi por ser una invalida.

-Hey -. Digo mientras me acerco a ella y apoyo mi mano sobre la de ella -. Ese chico si te quiere ahora y habla con tigo sin importar tu condición, no creo que vaya a cambiar de forma, no dejes que el miedo te impida vivir a parte, todos tenemos fe en que vas a volver a caminar.

- Tienes razón -. Dice con una sonrisa mientras asiente.

- Algo anda mal aquí! -. Dice mama sobresaltándonos a las dos - Se supone que tu eres la hermana mayor -. Señala a Rieya -. Y tu la menor -. Me señala a mi -. Y los consejos los da tu en ves de tu-. Dice y Reiya y yo nos reímos por sus cosas raras.

Luego suena el timbre de mi casa y corro hacia la puerta, para ver a un hermoso rubio parado con una rosa en la mano mientras esconde la otra detrás de su espalda. Sonriendo con lo he visto en estos últimos dias.

-Hey! -. Dice y yo le respondo con un gesto de hola con mi mano. - He que tonto -. Vuelve a decir y yo muerdo mi labio inferior por el nerviosismo que me causa no poder responder con mi voz. Coloca la rosa y algo mas que no alcanzo a ver ya que se encuentra en una caja en el pasamanos que se encuentra en la entrada de la casa y me hace señas.

- Como estas? Disculpa por venir sin avisar pero quería darte una sorpresa. Y a pedirte una disculpa por mi tio anoche. -. Dice nervioso es tan lindo cuando esta así.

-Eh estoy bien, gracias. Y no te preocupes por lo de tu tio estoy bien. Me alegra que estes aquí -. Le señalo mientras nos damos un abrazo.

- Entonces el es Jace-. Se los presentó a mi mama y mi hermana que me dan sonrisas picaras delante de Jace causando un leve rojizo en ambos.

- Mucho Gusto Señora Downs -. Le dice a mi mama mientras le extiende y ella en respuesta lo jala para darle un abrazo el cual sorprendido responde. -Hola Reiya, mucho gusto conocerte.

- El gusto es mío Jace, Ríe nos hablo mucho de ti.- Rei mientras mi mama se ríe de mi les hago señas de que se vayan a arriba.

- Eso es bueno -. Dice Jace

-Ehh bueno, Jace siente como en casa. Nosotras nos vamos mientras las veo marcharse.

Invitó a Jace a sentarse y algo de tomar. El me observa mientras sirvo su jugo.

-Eh casi se me olvida esto es para ti -. Señala entregándome la rosa y la cajita-. Me he dado cuenta de que te gusta mucho eso.

- Muchas gracias Jace -. Abro la caja para ver el enorme bote de nutella. Vuelvo a señalarle que gracias y salto a darle un abrazo que hace que al serpearnos casi nos besamos.

Nos miramos y nos reímos de nosotros mismos. Y asi trascurrió el dia Jace y yo hablando es decir hablando entre señas mandándonos mensajes uno al lado del otro. Jace fue muy sincero con migo y me contó lo sucedido con sus padres con mas dedicación al igual que su relación con su tío. Yo por mi parte le conté del accidente de Rieya.

-Bueno creo que es hora de que me vaya -. Me señala Jace mientras ve su reloj yo hago un puchero y el solo se ríe de mi acción tan infantil. - Nos podemos ver pronto si tu aceptas ir a una cita con migo? -. Le sonrió mientras asiento con la cabeza el me devuelve la sonrisa.

Fin Flashback *

Narra Jace:

No es que sea atrevido, pero, si quiero besar a Riele en nuestra cita es que llevo deseando esto desde el dia que la vi en la universidad. Definitivamente todo de Riele me encanta.

Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora