Narra Jace:
Veo a Riele acercándose con una chica rubia de mas o menos 2 años menor que nosotros. Vienen sonriendo unas vez cerca de la mesa me muestra su pizarra.
-"Ella es Ella mi amiga" -. Leo lo que escribió y asiento con la cabeza para mirar a Ella.
-Hola soy Jace y el Sean es bueno conocerte Ella -. Le digo para volver mi mirada a Riele.
-Hola!! El gusto es mio -. Dice mientras le da un codazo a Riele y inmediatamente se muerde la mejilla internamente. Nose por que hizo eso pero es tierno verla.
-Entonces... Yo Soy Sean un gusto conocerte Ella -. Habla Sean mientras Riele se sienta a mi lado, siento su perfume suave de frutas y me encanta me mira para sonreírme y le devuelvo la sonrisa.La verdad no entiendo como esta chica puede causarme todo esto. El dia siguió normal clases y mas clases. Quede en reunirme con Riele en su casillero.
Espero mientras siento que me hacen cosquilla volteo para ver a Riele con una sonrisa.
-"Que tal tu dia?" -. Leo lo que escribió le respondo con un pulgar a arriba haciéndole un gesto preguntándole y tu. Mientras tomó su pizarra y escribió
-"Quieres hacer el trabajo juntos? Es decir si puedes venir a mi casa" -. Le enseño lo que escribí para verla a asentir.
Narra Riele:Genial Jace me invito a su casa, la verdad es que es muy linda persona, lastima que siempre allá personas malas. Estoy en mi casa en estos momentos con el teléfono en mis oídos.
-Aló? - responden en la otra línea
-Hola, Señor William. Tengo buenas noticias -. Le digo emocionada
-Si que sucede?
-Hoy voy a ir a la Casa de los Norman - le digo con entusiasmo
-Perfecto, trata de espiar a su tío, recuerda que solo tienes 15 dias para llevar a cabo esta misión - escucho lo que me dice mientras le respondo con un - entendido - y cuelgo la llamada.
Miro mi pizarra y veo la dirección de Jace con un xo. Sonrió como tonta es tan loco esto, pero me concentro y me digo que solo estoy en una misión nada mas.Narra Jace:
Estoy muy emocionado de que Riele venga. Después que la conocí ese dia mi vida es mas "emocionante", mientras la estoy espero estoy viendo unos videos donde te enseñan el leguaje de señas, tengo dos horas para eso, y la verdad lo estoy disfrutando, quiero ver su cara de sorpresa cuando vea que puedo hablar algo en señas.
Suena el timbre y salgo corriendo. Me detengo antes de abrir la puerta y me paso la mano por el cabello, huelo mi aliento y abro la puerta para ver a Riele vestida con un top, una chaqueta de mezclilla, unos jean azul y unas botas que la hacen hacer mas alta. La miro de arriba a bajo, y la veo agitando su mano en mi cara.
- Oh si pasa, eh lo siento. Que idiota-. Digo y luego me golpeó mentalmente porque no me puede escuchar mientras la veo sonreír por debajo.
Ella mira a todos los lugares de la casa y me mira mientras toma su pizarra y escribe."Tu casa es muy linda, me gusta la decoración"-. Leo lo que escribió. Pienso en sorprenderla y le hago señas.
-Si mi mama la decoro todo, a ella le encantaba todo eso-. Le señalo mientras la veo sonreír.
-Donde aprendiste el lenguaje de señas?- me pregunto mientras me sonreía. Tome rápidamente el cuaderno y escribi.
-"YouTube, lo siento apenas estoy a prendiendo".- ella asiente con una cálida sonrisa. - Bueno empezamos con la tarea? - le hago señas, mientras me asiente en señal de que esta de acuerdo.
Paso como una hora y terminamos nuestro trabajo. Y la observó tomar su teléfono. Mi teléfono suena y lo tomo para leer un mensaje.
-Hey! soy Riele-. Sonreí torpemente mientras, tecleaba en mi celular.
-Hola! Soy Jace-. Ella me mira y sonríe.Su sonrisa se esta convirtiendo en una de mis acciones favoritas de ver.
-Tengo una idea que tal y si jugamos a 5 preguntas-. Leo y la miro con curiosidad, devuelvo la mirada a mi celular.
-Te refieres a tener una conversación?-. La veo reír por mi respuesta.
-Le quitas la diversión -teclea mientras rueda los ojos, yo sonrió al ver su acción tan infantil. Mi celular suena en mi mano, lo miro.- Me dices tu color favorito?.
- Es el negro,y el tuyo? ah libro favorito? -le pregunto
-Todo, todo de Nicola Yoon el tuyo ? Mi color favorito es el rosa, el morado y los neutros-. Me rio de su respuesta.Y vuelvo a escribir
-Se supone que es un solo color- le tecleo mientras me rio. Ella tambien rie
-Bueno me gusta el rosa desde pequeña y el morado pues me gusta y los neutros tambien, no me juzgues y responde-. Leo mientras le contesto.
-Pues me gusta Eres mi infinito, me identifico mucho con el protagonista. - Ella me mira como si me conociera más de lo que yo pueda saber me regala una pequeña sonrisa.
-Es un buen libro. Tu crush famosa?- me pregunta.
-Pues Selena Gomez pero es mas admiración y el tuyo?-. Le pregunto con curiosidad de que tipo de chicos le gustan.
-Me gusta Grant Gustin -. Le sonrió.
-Sabor de helado?-. Le pregunto
-El chocolate y por ultima pregunta... Cual es tu cantante favorito?.- Asiento con la cabeza mientras leo a mi tambien me gusta el chocolate. Borro esa idea de mi cabeza y le contesto.
-Drake -. Ella pone una sonrisa de feliz navidad.
- A mi tambien me gusta Drake-. La miro sonreír una vez mas. Demonios porque su sonrisa tiene que ser tan malditamente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele Downs
RomansaQue la Tierra es redonda ya es mas que obvio, ya es una verdad absoluta. Hay veces en que nuestras vidas cambian en un grado de 360 sin necesidad de cambiar de lugar. Los cambios son buenos pero son tan drástico que cuesta adoptarse, estos te hace...