Capitulo 20

290 9 4
                                    


Narra Riele:
Lo bese, porque extrañaba como se se sentían sus labios esta pasmado pero luego sigue mis movimientos sus manos viajan hasta mi cintura mientras que mis manos juegan con su pelo.

Nos separamos por falta de aire nuestra respiración es agita. Pegamos nuestras frente mientras el toma mi mano.
-Quiero darnos una oportunidad -. Me dice -. Una sin mentiras. -. Asiento con la cabeza mientras.
-Yo tambien la quiero. Quiero poder hacer lo que tengo que hacer. -. Me mira y me da un beso corto en los labios.

Narra Riele:
Despierto y me levanto corriendo hacia mi closet tomo ropa deportiva y voy hacia mi laptop para ver la dirección del garaje que había alquilado el tio de Jace.
-Hola? -. Responde Williams.
-Necesito su ayuda se donde están los Norman -. Le digo
-Riele te das cuenta de la hora que es -. Dice miro mi reloj en la mesita y veo 4:03.
-Lo se pero no puedo esperar hasta el amanecer a parte es muy probable que este alguien vijilando y a esta hora estará dormido.
-Ok voy para tu casa -. Dice


Salgo po la puerta un vez que escucho el claxon.

- Buenaoss... -. Me quedo frisada sin saber que decir el ríe y niega con la cabeza.
-Hola Riele -. Dice mientras subo a la camioneta. Le doy la dirección y pone la camioneta en marcha.

Nos detenemos a las afueras de la Ciudad parece abandonado. Una vez fuera el señor Williams me da un arma.
-Se que entregaste la tuya a la organización -. Dice -. Úsala.

Al entrar a lugar esta todo oscuro se escuchan ronquidos a lo lejos.
-Vamos -. Una vez que avanzamos veo un puerta la cual esta cerrada con cadenas.
- Yo te cubro la espalda su dispárale al candado-. Me dice Williams.
-Ok, listo? -. Pregunto una vez que le apunto al candado.
-Si -. Al escuchar su respuesta disparando, haciendo que las cadenas se caigan. Se abre la puerta y veo dos siluetas atadas en unas sillas.

Están atados y con la cabeza tapada me acerco y les hablo.
-Hola -.Les desato las manos mientras Williams hace lo mismo con la otra persona una vez libres.
-Oh muchas gracias -. Dice la señora mientras se acerca y me abraza yo se lo devuelvo.-De nada, hay que salir de aquí que le digo a los dos.

-Bravo! -. Escuchamos y giro para ver al tio de Jace, Albert. - Que haces aquí.
-Liberando a estas personas que secuestro. Y encargándome de que se haga justicia -. Digo.
-Asi y como vas impedir que les vuele la cabeza a los tres -. Dice apuntando nos con un arma.
-Corran! -. Digo mientras escucho el primer disparo luego se nos atraviesa otra persona a la que no dudo dispararle en la pierna.
-Riele sigan corriendo yo me encargo llama a la policía me dice Williams -. Yo asiento mientras ayudo a los Norman a correr.

-Vamos a la camioneta en la salida -. Les digo una vez ahí
-Tomo mi teléfono y llamo a la policía -. No duran en llegar mientras espero con nervios por que nada le pase a el señor Williams allá dentro.
Pasan unos minutos cuando salen que Albert esposado.
-Me las van a pagar! -. Grita mientras lo entran en el auto. La madre de Jace llora en los brazo del Señor Norman.

Estamos en la organización donde los Norman se pudieron bañar y comer. Lo dejamos descansar para que al amanecer puedan regresar a su casa con su familia.

-Oigan. Muchas gracias -. Dice la señora Norman.
- De nada, es muerto trabajo -. Les digo.
-No puedo esperar a pasar esa puerta -. Dice la madre de Jace.
-Extrañe mucho a los chicos -. Dice su padre.
-Pues adelante no se detengan -. Los ánimo a abrir la puerta una vez abierta. Vemos a los chicos sentados en la sala. Sus ojos se fijan en nosotros.

-Papas ? -. Dice los dos al unísono.
-Hijos -. Le responden ellos mientras corren a sus brazos.
-Mama. Los extrañe mucho -. Dice Jace -. Perdón por creer que nos habían abandonado. Que no nos querían -. Dice entre lagrimas todos están llorando.
-No cariño, nunca haríamos eso.  -. Dice su madre.
-Estábamos secuestrados por su tío -. Les explica su padre.
-Y como es que pudieron escapar?-. Pregunta Xan.
-Pues gracias a esa hermosa chica -. Dice mientras me apuntan.
-Hola los voy a dejar un momento para que hablen tranquilos -. Digo mientras salgo a la entrada de la casa. Fue muy lindo ver que Jace tiene su familia otra vez.

Pasan unos minutos mientras estoy sentada en los escalones de afuera.
-Cada vez me sorprendes mas. Eres como una caja de pandora -. Me dice Jace mientras se sienta a mi lado.
-Jace, es por esto que te menti, necesitaba trabajar para pagar la rehabilitación de mi hermana. Y me asignaron esta misión pero fui  poca profesional y me enamore de ti -. Le digo.
-No me expliques ya lo entiendo, Riele, si me dolió lo que hiciste pero, mis sentimientos por ti son los mismos -. Toma mi mano Riele tu Eres mi 360 grados, eres el cambio qu necesitaba en mi vida. Eres la razón de mismo sonrisa. Y quiero que estes aquí a pesar de las 
adversidades. Temo perder y no vi a dejar que te vayas de mi vi... -. Y como es costumbre lo interrumpí besándolo.

-Ohh esa chica es su novia ?-. Pregunta la madre Jace.
-Si lo es mama y yo te presentare pronto la mia.

Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora