Narra Riele
Eh buscado a Jace por todos lado y no lo veo por ninguna parte y me estoy empezando a preocupar. Camino por el patio y unos árboles que hacen una división, escucho sollozos y camino hacia el sonido es Jace el esta apoyado a un árbol. Estaba a punto de hablar pero recuerdo que no debo hacerlo. Y tomo mi pizarra.
-"Hey porque saliste asi?"- escribo me siento a su lado el no se ah dado cuenta de que estoy a su lado porque tiene su cara hundida en las rodillas, tiro la pizarra a mi lado y pongo mis manos en su cabello lo muevo hacía un lado mientras el, levanta la vista.
Sus ojos están rojos, sin pensarlo dos veces lo abrazo, lo abrazo y por un momento se me olvida la rehabilitación de mi hermana y me olvido de que esto es un trabajo, creo que me estoy encariñando con Jace mas de lo que debería. Siento que la fuerza de sus brazos a mi alrededor.
-Gracias, no me puedes oír pero gracias-. Susurra en mi oído. Nos separamos del abrazo y le muestro la pizarra. Me siento mal por Jace, el no se merece que le mienta pero es mi trabajo y lo hago por su bien.
-"Hey, porque saliste así?"-. El fija su vista para luego escribir en su cuaderno.
-"Necesitaba tomar aire" - lo leo y se que me esta mintiendo no lo quiero obligarlo y creo que no es el momento tampoco.
-"Digamos que te creo, no te voy a obligar a hablar, creo que ya perdimos la primera hora.- el lee y sonríe un poco.
-"No, no perdimos la primera hora no te preocupes, igual no tenias porque esperarme"-. Me escribe.
- "Lo hago porque te lo debo una, y creo que eres una maravillosa persona" -. Mientras lee lo que le escribo crece un brillo en sus ojos que me hace erizar la piel sus ojos son tan puros.
- "Gracias tu tambien lo eres" - me escribe nos páramos el me ofrece su mano la tomo y comenzamos hacia el salón.
Narra Jace:
Estar cerca de Riele me da mas seguridad. Nose porque pero ella, esta siendo mas importante en mi vida. El dia transcurrió bien, Riele y yo tenemos el mismo horario y no me siento incomodo por las miradas de los demás. Ahora estoy en la cafetería Riele fue a llevar unos libros a la biblioteca... La verdad es que estoy considerando aprender el lenguaje de señas para comunicarme con Riele. Estoy centrado en mis pensamientos hasta que...
- HEY!!!! - grita alguien detrás de mi
- Ahhh - grito mientras salto dejado caer agua en mis pantalones, me doy la vuelta y veo a Sean. - Sean, que quieres matarme del corazón!- Le digo mientras mientras agarro unas servilleta y me limpio mis pantalones.
-Jajaja, no hermano lo siento, oye que tal estas?- se sienta frente ami.
-Bien, me siento bien. - le dije dándole una sonrisa el es la única persona con la que siento que no me tiene lastima y a Riele que me hace sentir en paz ahora.
Salgo de mi pensamiento cuando siento una mano en mi hombro. Me giro para ver a Riele sentándose a mi lado. Ella me saluda con la mano y le doy una sonrisa. Ella muevo sus ojos de mi hacia Sean y lo saluda con la mano el la saluda tambien y le da una sonrisa.
Narra Riele:
Después de saludar al amigo de Jace muevo mis ojos al pantalón de Jace para ver que están mojados. Me causo una risa interna y le escribo en la pizarra.
- "Te hiciste en los pantalones Jace" - el lo lee y se pone rojo y yo le sonrió mientras lo veo darle una mirada asesina a su amigo. El inmediatamente toda la pizarra de mis mano para garabatear.
-"Es solo agua" - me enseña y le doy una pequeña sonrisa.
-"No te preocupes, voy a ir a la cafetería" -. El asiente mientras. Mientras estoy tomando un trozo de pizza escucho que me llaman.
- Riele!!! - volteo para ver a Ella mis ojos se abren como plato y la tomo del brazo para salir al patio donde nadie nos vea.
-Oye!! No es de buena educación no saludar a tu amiga - se queja esta vez - Riele Marie Downs porque no me contestas, creí que me extrañabas.- Me regaña, volteo a ver si hay alguien.
-Que estas haciendo aquí? - le pregunto casi en un susurro.
-Porque estas hablando asi?-. Dice imitándome
-No me contestes con otra pregunta, y yo pregunte primero -.
-Bueno eh decidió abandonar por un tiempo, la agencia de espías y tu?-. Ahora es ella la que pregunta
-Pues estoy en una misión -. Le digo mirándola - pero eso te lo contaré después.- La abrazo - Estoy tan feliz de verte!
-Yo también!! - Nos separamos del abrazo
-Ah por cierto soy sordomuda en esta misión - le explicó.
-Oh esos explica muchas cosas, es por eso que no me respondías - me dice.
- Si vamos, ya no tengo tanta hambre.-
Caminamos hacía los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi 360 grados ~ Jace Norman y Riele Downs
RomanceQue la Tierra es redonda ya es mas que obvio, ya es una verdad absoluta. Hay veces en que nuestras vidas cambian en un grado de 360 sin necesidad de cambiar de lugar. Los cambios son buenos pero son tan drástico que cuesta adoptarse, estos te hace...