Capitulo 6

1.9K 157 23
                                    

Narra Shin Hye

¿Hobi era un famoso? 

— ¿Encontraste algo? — me preguntó Mónica.

— Amm, si, aquí están. Son siete chicos sur coreanos que conforman a una banda de K-Pop llamada BTS.

— Y son totalmente guapísimos.

— Si — fue lo único que pude decir al estar un poco incómoda.

— Me gustaron todos.

— Ajá ...

— ¡Hey! ¿Estas escuchándome?

— ¿Ah? Ah si — me sentí muy avergonzada. Jamás había ignorado a nadie por ninguna razón.

— Deberíamos llamarles para ver que están haciendo ahora, ¿no crees?

— Yo creo que no, no deberíamos molestarlos, tal vez estén ocupados ahora.

Mónica hizo una mueca de disgusto

— Bien, ya que.

...

Narra J-Hope

— No saben que linda era habló Taehyung muy animado y risueño.

— A Tae le gusta una chica - cantó Jimin burlándose.

— Y a ti también - se burló cantando igual Jungkook.

— Ya debemos admitirlo, a todos nos llamo la atención la chica — miré sorprendido a Jin. ¿Jin había dicho eso? ¿El chico exagerado y sobreprotector se había fijado en una chica?

— Si, era linda, su prima no — ¿Hasta Jungkook cayó? Pensé que le temía a las mujeres.

— La ví muy desesperada, ya saben, el tipo de chicas que de inmediato quiere tener una pareja — habló Taehyung algo decepcionado.

— Si, así es ella — apoyó Jimin.

— ¿De verdad la chica era linda? Es decir, los veo babeando a todos — río Namjoon.

— Es que no la vieron, era una chica bonita, sencilla, linda, era totalmente hermosa — Jimin hablaba como si una chica hablara del chico que le gustaba. Me resultó gracioso.

— La verdad si, y eso que soy un poco exigente para encontrar a una chica, pero, no me molestaría salir con ella - todos rieron ante el comentario del mayor.

— A nadie le molestaría — sonrió coqueto Jimin.

— Hasta su nombre era bonito

— ¿Cuál era su nombre? — le preguntó Yoongi a Taehyung.

— Shin Hye — se adelantó Jungkook y Taehyung lo miró mal.

Al escuchar ese nombre me levanté de golpe del sofá y caí al suelo, al momento todos rieron.

— ¿Estás bien hyung? — escuché la voz de Jimin tratando de controlar su risa.

— Si, estoy bien — hablé algo adolorido.

— Es que así se llama la chica de los sueños de Hobi — añadió Namjoon.

— ¿Enserio? — Taehyung me miró impresionado.

— ¿Cómo sabes que así se llama? - me preguntó Jungkook con el ceño fruncido.

— Porque hoy la ví en el centro comercial, cuando estábamos yendo a buscarlos, la ví, era ella, los mismos ojos, la misma mirada, los mismos labios.

— ¿Es bonita? — me preguntó Jimin.

— Es hermosa.

— ¿Ustedes la vieron? - les preguntó Jin a Suga y a Namjoon, los cuales asintieron y contestaron al unísono un "si".

Un Sueño (JHope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora