Narra Shin Hye
- Por favor, dime que no es cierto.
- Quisiera, pero es cierto. Hoseok está ahí a bajo, y me detuvo diciéndome muchas tonterías de las cuales no he hecho, Shin Hye.
- No puede ser.
- Tenía miedo que me pudieran hacer algo si venía, así que dejé de hacerlo. Pero hoy me dije a mi misma que no podía abandonarte con esos dos.
- ¿Es eso cierto? - la miré sin estar del todo convencida.
- Shin Hye, se que duele saber la verdad, pero es cierto. Tienes que alejarte de ellos.
- Pero, ¿por qué me hicieron eso?
- Las celebridades mienten. Ellos son famosos.
Escuchar eso me recordó a mi padre, y el dolor no dudó en aparecer, les había hecho una promesa, y no la cumplí, y a cambio tengo el corazón roto de nuevo. Mamá, papá. ¿Por qué soy tan tonta?
- Mónica – me miró – Lo siento tanto.
- Deberías, pero tranquila, todo se resolverá.
- Cuando te alejes de ella – Hoseok entró a la habitación hecho una furia, mal miraba a Mónica y obviamente yo no permitiría que le hablara así.
- Hoseok – me paré de la camilla – Vete – hablé duramente y el frunció el ceño – No quiero volver a verte. No si vas a tratar así a la única persona de mi familia que me entiende. La única que me queda.
- ¿Ya vino a meterte mierda en la cabeza? - habló más que enojado - ¿Por qué diablos le crees? ¿Acaso solo confías en ella?
- Es mi familia Hoseok – lo miré desafiante.
- Bien – miró mal a Mónica – Esperaré afuera mientras ella está aquí – lo miré confundida. ¿Acaso no entendía que quería que se fuera? Al parecer entendió mi cara de confusión, pues me contestó algo que me sorprendió – Te dije que ya nunca más iba a dejarte sola. Aunque tú quieras alejarme, yo resistiré, porque se que no es lo que quieres.
- ¿No es lo que quiero? ¿Cómo estás tan seguro? – él captó mi mirada y se mantuvo ahí, viéndome a los ojos.
- ¿Ya lo olvidaste? – fruncí el ceño – Soy tú esperanza, así como tú la mía – al escuchar eso mi corazón latió muy rápido – Fuimos hechos el uno para el otro Shin Hye. Nunca lo olvides – sin más que decir, salió de aquella habitación dejándome perpleja por sus comentarios o frases de amor que a mí parecer, eran perfectas.
Mónica tenía una cara de enojo combinada con fastidio, a lo que entendí que no le agradaba Hoseok y nunca lo hará. Suspiré cansada, daría todo porque mi prima y mi alma gemela se llevaran bien, pero al parecer no pasará.
- Espero que después de esto tomes una buena decisión, Shin Hye – no dijo nada más y salió por aquella puerta, aquella donde había salido el amor de mi vida minutos atrás.
Me sentí devastada, confundida, cansada, harta, triste, molesta y muchas cosas más. ¿Por qué tenía que pasar por todas estas cosas? A veces siento como si todo esto fuera una pesadilla, una de la cual no puedo despertar, pero daría todo por hacerlo.
¿Qué debo hacer? Mónica es mi prima, casi mi hermana, pero Hoseok, Hoseok es la persona que más amo en este mundo, además de mis padres, que sé que me cuidan desde arriba.
Y tengo la horrible sensación de que esto no es todo lo malo que me pasará.
Algo grande me espera.
...
Narra Hoseok
¿Qué si estaba enojado? Claro que lo estaba. ¿Indignado? Por supuesto. ¿Con Shin Hye? No, con ella no, más bien con la víbora de Mónica.
Si cree que le dejaré el paso libre para hacer lo que desee, está muy equivocada. Después de todo lo que Taehyung me dijo, no dejaré sola a Shin Hye de nuevo con Mónica, no me cansaré de decirlo, simplemente la amo, y no puedo dejarla sola, no me rendiré.
Pasaron solo unos minutos después de que salí de la habitación de Shin Hye, cuando Mónica salió de ahí, caminaba con pasó firme hacia mí y frenó al tenerme frente a ella. Su mirada era fría, malvada y calculadora. Yo permanecí quieto y dispuesto a enfrentarla si era necesario, pero fruncí el ceño al ver que soltó una sonrisa sin mostrar los dientes, una sonrisa que no me gustó nada, una sonrisa que ocultaba algo y eso hizo que la alarma en mi cabeza se encendiera.
- Sigue esforzándote Hoseok, pero al final voy a ganar y verás como el amor de tu vida se desvanece ante tus ojos.
- Inténtalo. Ya me avisaste, siempre estaré cuidándola a partir de ahora – Mónica se burló de lo que había dicho y eso me molestó.
- No, Hoseok, no siempre estarás a su lado. Estás en una banda musical, ¿lo recuerdas? Tienes giras, idiota, giras que duran meses. Y en una de ellas, cuando regreses ... – se quedó callada y soltó una risita burlona – Ya no habrá Shin Hye.
Mónica se fue dejándome con la amenaza en la cabeza, me había hecho entender que le haría daño a Shin Hye cuando no me encuentre con ella.
No sé si lo dijo para asustar o realmente fue una advertencia, porque una amenaza sería poco para esa bruja.
Solo me queda cuidar a Shin Hye, tenerla conmigo todo el tiempo, no alejarme aunque parezca un loco acosador, no me importa, a partir de hoy, sabía que su vida corría peligro.
Después de haber tenido esa pequeña "conversación" con la víbora de Mónica, me adentré a la habitación de Shin Hye. Ella se encontraba mirando a un punto fijo sin hacer nada, empezaba a preocuparme de que Mónica le haya hecho algo.
- ¿Shin Hye? – ella me miró, su mirada era fría, vacía y dolorosa – ¿Qué pasa, princesa?
- ¿Qué es lo que estoy haciendo? – fruncí el ceño sin poder comprenderla – No debería estar haciendo esto. Debería de estar cumpliendo mi palabra, cumpliendo con mi promesa, pero ... Hago cosas sin pensar – mantuvo su mirada fija en mi – Hoseok – al escuchar mi nombre salir de sus hermosos labios la miré fijamente – ¿Qué sientes por mí? ¿Realmente sientes lo que dices sentir?
- Me sorprende que me preguntes eso, después de todo lo que he hecho por ti, al igual que por todo lo que hemos pasado. Shin Hye, sabes que te amo.
Ella me miró, el brillo en sus ojos que tanto la caracterizaba estaba de nuevo ahí.
Shin Hye, no me rendiré. Me las arreglaré siempre para protegerte.
Lo prometo.
...
Editada 01/Junio/2020
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño (JHope Y Tú)
FanfictionLa distancia era lo único que los separaba, pero, lograban acercarse uno al otro solo de una manera, con sus sueños, no importaba que clase de sueño era, ellos siempre se veían ahí, para Hoseok y para Shin Hye eran solo simples sueños, sueños que lo...