Narra Hoseok
Después de la conversación con los chicos, me di cuenta de que todos se preocupan por mí, no podía esperar menos de ellos, pero Namjoon, Namjoon estaba en una batalla interna, lo conozco, es mi mejor amigo, se que quiere ayudarme, pero el deber de líder lo agobia también, solo espero que pueda apoyarme, sé que lo hará.
A la mañana siguiente, me desperté temprano, quería ir a hablar con el CEO acerca de mi decisión con Shin Hye, haría todo lo posible por hacer que acepte.
Tomé el auto y me encaminé a la empresa. Al llegar saludé a todos y fui directo con el CEO, toqué la puerta y un "adelante" se escuchó detrás de ella.
— Buenos días señor – saludé entrando.
— Hoseok, buenos días. ¿Qué te trae por aquí?
— Quiero hablar con usted señor.
— ¿Sobre qué?
— Sobre Shin Hye.
— ¿Shin Hye? – preguntó confundido, pero luego recapacitó – Ahhh, tu amiguita del escándalo ese.
— Si, de ella.
— ¿Qué pasa con ella? ¿Ésta molestando?
— No, al contrario.
— ¿Qué significa eso?
— He tomado una decisión. Y no me importa si me dice que no está de acuerdo, yo lo haré sin importar lo que me diga.
— ¿Por qué siento que lo que me dirás no me va a gustar?
— Porque es verdad – lo miré seriamente.
— Bien. ¿Y que es eso que tanto quieres decirme?
— Voy a regresar con Shin Hye – su expresión fue de sorpresa y angustia. Se tomó el cabello y me miró.
— Creo que ya hablamos de eso. La meterás en problemas.
— No tendrá problemas si está conmigo.
— No podrás protegerla.
— Claro que sí.
— ¡No, no lo harás!
— ¡Si puedo y se lo voy a demostrar!
— Bien – se paró de su asiento – Haz lo que quieras – abrió la puerta y me miró – Oficialmente, estás fuera de BTS.
— Déjeme decirle, que no le daré el gusto de sacarme.
— ¿Tú y quienes más?
— Nosotros – una voz se unió a nuestra pelea y volteé para ver quién era.
— ¿Namjoon? – miré detrás de él y pude percatarme de que los demás vinieron con él – ¿Qué hacen aquí?
— Supuse que necesitarías apoyo y venimos – habló Namjoon.
— ¿Apoyo? ¿Acaso no saben que ustedes tienen un contrato conmigo?
— ¿Acaso usted no sabe que somos humanos y no robots? – habló Yoongi fastidiado.
— Tú siendo grosero de nuevo – le contestó el CEO – ¿No te he dicho que muestres más respeto?
— ¿No le hecho saber que no quiero? – Yoongi era difícil de tratar.
— Bien, los demandaré a todos.
— Si lo hace, se ganará el odio de las fans – el CEO miró a Taehyung – no le perdonarán que haya metido a la cárcel a sus artistas favoritos, y solo por querer tener una vida normal. ¿No lo cree?
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño (JHope Y Tú)
FanfictionLa distancia era lo único que los separaba, pero, lograban acercarse uno al otro solo de una manera, con sus sueños, no importaba que clase de sueño era, ellos siempre se veían ahí, para Hoseok y para Shin Hye eran solo simples sueños, sueños que lo...