La fiesta estaba llena de personas que Shin Hye no conocía, pero por alguna extraña razón se sentía con confianza.
Ahí estaba ella, caminando con seguridad, hasta que escuchó que la música rápida cambió a una lenta, se giró y pudo ver como todos ya tenían pareja, en especial sus 6 amigos, que nunca en su vida había visto pero en su sueño los conocía, ella estaba parada viendo a todos hasta que escuchó una voz masculina detrás de suyo.- ¿Bailamos?
Ella se giró a ver al hombre, y cuando vio de quien se trataba, una sonrisa se le formó en el rostro.
- Claro ... Con mucho gusto Hobi.
El chico sonrió y la tomó de la cintura y la apegó a él para comenzar a bailar la lenta canción.
- Me encantas. ¿Te lo he dicho? - le preguntó el castaño mirándola fijamente.
- Mmm, no lo sé, tal vez si - le dijo con una sonrisa - Pero me gusta escuchar que me lo digas.
Hobi se fue acercando más a ella hasta el punto que parecía que se besarían, cuando Hobi ya estaba casi rosando sus labios ...
Shin Hye se despertó sobresaltada, ¿Que había sido todo eso? Ella ni siquiera conocía a las personas que estaban ahí, mucho menos al chico que estaba apunto de besarla.
Se levantó y fue en busca de su desayuno, se sentó para empezar a desayunar, al tomar la cuchara pudo darse cuenta de que su mano seguía temblando después de ese casi beso con "Hobi". No lo conocía, ni siquiera sabía quién era y no lo había visto nunca en su vida. ¿Quien demonios era Hobi? Y ¿Que clase de nombre era ese? Esas y muchas cosas más rondaban en su cabeza en ese momento.
"Hobi" "Hobi" "Hobi"
En ese momento no podía pensar en nada más.
...
Hoseok era un chico alegre, nunca dejaba de reírse y de jugar con sus amigos, pero hoy estaba algo raro ya que había tenido un sueño que lo hizo sentirse extraño.
- Hey, J-hope. ¿Qué te pasa? - uno de sus mejores amigos, Taehyung, apareció a su lado.
- ¿Mmm? Nada, estoy bien. ¿Por qué?
- Has estado muy callado desde que te levantaste - habló ahora su amigo moreno, Kim Namjoon.
- ¿Te pasa algo? - lo miró preocupado el más pequeño de todos, Jungkook.
- No, estoy bien, tranquilos, solo fue un sueño.
- ¿Un sueño? - preguntó de nuevo Namjoon.
- Si.
- ¿Qué pasó en tu sueño? - se interesó el mayor de los siete.
- Había una chica.
Solo tuvo que decir eso para que sus 6 amigos empiecen a decir "Ohh" haciendo que Hobi bajé la cabeza avergonzado.
- ¿Y es bonita? - Jimin lo miraba con una mirada pícara.
- ¿Por qué le preguntan esas cosas? - intervino Min Yoongi - Fue solo un sueño.
- Un sueño que se sintió tan real.
- Pero fue un sueño Hoseok.
- ¿Por qué tienes que romperle su burbuja? - preguntó Namjoon algo irritado por el comportamiento tan amargado de su amigo.
- Si no lo hago ahora, su burbuja seguirá flotando cada vez más alto y cuando explote, la caída va a ser más dolorosa de lo que fue hace un momento.
- Yoongi tiene razón, fue solo un sueño - sonrió Hoseok con melancolía - Muy bien. ¿Qué haremos hoy?
...
Shin Hye estaba en la sala viendo una película mientras comía unas galletas, a ella le encantaban las películas, pero no le gustaba comer palomitas, así que prefería las galletas o las papas. Estaba tan tranquila y cómoda hasta que llego Augusto, su padre.
- Hija, ¿ya tienes tus papeles para la universidad listos?
- Si papá, todo está listo. ¿Enserio tengo que ir a Corea? Mis amigos y familia están aquí, en México, yo no quiero ir a otro país.
- Shin Hye, ya hablamos de eso, no nos queda de otra más que ir, es por trabajo hija - suspiró - Algún día lo entenderás - le dió un beso en la frente.
- Si papá.
No le agradaba la idea de separarse de todo lo que amaba, pero era necesario para apoyar a sus padres, a sus 18 años, ella ya no podía ponerse a hacer un berrinche como niña de 5 años, tenía que ayudar a sus padres y demostrarles que sus clases de Coreano que le habían pagado si fueron una buena inversión en su hija.
Mañana se iría a Corea y no había marcha atrás, tenía que conformarse con que ahora tendría otro tipo de vida en otro país.
...
- ¿Qué? ¿Shin Hye se irá a Corea? - Mónica, la prima de la castaña, habló enojada - ¿Por qué ella siempre tiene que tener todo lo bueno?
- Cálmate Mónica, no tienes porqué gritar, tú sabes que ella es hija única y por lo tanto sus padres le dan todo lo que quiera. - contestó su hermano, Gabriel.
- Ash, siempre es lo mismo con ella, se cree tanto porque su padre es el dueño de la empresa familiar.
- No la culpo, si yo fuera ella haría lo mismo, ah espera, si hago lo mismo, ya que nuestro padre también es dueño.
- Gabriel, Mónica, me voy al trabajo, cuando regrese espero y estén listos. - los dos miraron a su padre confundidos.
- ¿Listos para que papá? - preguntó el joven.
- Sus tíos Augusto y Marian se van mañana a Corea, así que van a hacer una cena de despedida, no podemos faltar.
- Yo no quiero ir. - el hombre miró a su hija con fastidio.
- Si quieres ir, te estoy diciendo que vas a ir y punto.
- ¡Papá! ¡No puedes obligarme a hacer eso! Si yo no quiero ir, no voy a ir.
Rafael miró a su hija ya harto de su comportamiento.
- Me gustaría que fueras como Shin Hye, ella a pesar de no querer ir a Corea, lo hará por sus padres, porque ella si tiene educación. No como tú, tus berrinches ya empiezan a cansarme. Si sigues así tendré que mandarte a un internado hasta que sepas comportarte.
Mónica no podía creer que su padre la estuviera tratando así, mientras que su hermano Gabriel solo se reía de ella.
- No puedo creer que me hayas hablado de esa manera y me hayas amenazado - dijo con lágrimas en los ojos a lo que su padre solo puso cara de que su hija estaba exagerando.
- Ya no caeré en tus trampas, puedes llorar todo lo que quieras pero no te consentiré más.
Dicho esto su padre salió de la casa dejando a sus dos hijos solos.
- Vaya, ya era hora de que papá abriera los ojos - le dijo su hermano con una sonrisa burlona.
- ¡Cállate! No me molestes, tendré que ir a la estúpida cena y ver la cara de esa maldita.
- Esa maldita es tu prima.
- Me importa poco quien sea, le haré la vida imposible.
- ¿Y cómo harás eso sí ella se irá mañana a Corea? Tonta.
- Tengo un plan - sonrió.
...
Editada 14/02/20
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño (JHope Y Tú)
Fiksi PenggemarLa distancia era lo único que los separaba, pero, lograban acercarse uno al otro solo de una manera, con sus sueños, no importaba que clase de sueño era, ellos siempre se veían ahí, para Hoseok y para Shin Hye eran solo simples sueños, sueños que lo...