Capitulo 4

2.1K 170 14
                                    

Narra Shinhye

Ya estábamos en nuestro nuevo hogar, era muy grande y acogedor, mis padres estaban más qué contentos con su nueva casa, Mónica solo les seguía la corriente y yo, pues yo no podía dejar de pensar en Hobi y su beso repentino, que por cierto sentí más real que quien sabe que.

— Shin Hye, hija. ¿Estás bien? — preguntó mi madre un tanto preocupada.

— Si mamá. ¿Por qué lo dices?

— Has estado muy distraída desde que bajamos del avión — comentó mi padre ésta vez.

— No se preocupen, no es nada, solo estoy un poco cansada, y algo shokeada porque ya estamos en Corea.

— No se preocupe por ella — miré a Mónica agradecida por despreocupar a mis padres — Yo me encargaré — tomó sus maletas y me miró — Vamos arriba, hay mucho de que hablar.

Subimos a las habitaciones, ella se fue a la suya y yo a la mía. Ahí empecé a desempacar, le eché una mirada a la habitación, mis padres pudieron adornarla bien antes de que lleguemos, la casa era muy linda. De repente tocaron la puerta de mi habitación.

— Pase - entró Mónica - Moni. ¿Qué pasa?

— Hay que ver qué hacer mañana, es domingo y solo tendremos mañana para poder pasarla bien, el lunes iremos a la universidad. ¿Lo recuerdas?

— Si, lo recuerdo. Sabes, no tengo muchas ganas de salir mañana.

— Vamos, no seas aguafiestas, debemos salir a conocer y de paso ver chicos lindos coreanos.

— Mmm no lo sé Moni.

— Mmm, no lo sé, tal vez si vas, solo tal vez, podrías encontrar al chico de tus sueños — la miré incrédula. ¿Estaba tratando de chantajearme?

— ¿Qué? — pregunté sonriendo — Tú misma me dijiste que no me hiciera ilusiones.

— Aunque debo aceptar que hay una baja probabilidad de que pase, hay que aprovecharla.

Me quedé pensando, en realidad me gustaba la idea de conocer al tal Hobi, pero es una tontería, eso solo pasó en un sueño. La miré finalmente suspirando. No puedo creer que vaya a hacer esto.

— Bien, está bien, mañana saldremos.

— Bien, esa es mi chica - me sonrió.

...

Narra Hobi

— ¿No vas a cenar? — Jungkook llegó a mi habitación algo preocupado.

— Si, en un momento voy.

— Si no vas ahora, Jin se molestará, sabes cómo es.

— Si, ya voy - me paré y fui con él hasta la mesa. No tenía ganas de que Jin me sermoneara como siempre.

Al bajar, todos ya estaban en la mesa. Cómo siempre, cada uno estaba en lo suyo.

— Bien, comamos — habló Jin, causándome gracia por su comportamiento materno al tratarnos. Todos empezamos a comer.

— Mañana alguien tiene que salir a hacer las compras, ya nos estamos quedando sin nada.

— Mañana temprano iremos al estudio Suga, J-Hope y yo — añadió Namjoon.

— Bien, entonces Jungkook, Tae, Jimin y yo las haremos, pero a la próxima van ustedes, cuando lleguen de su estudio limpiarán la casa.

— Bien, así quedamos.

— ¿Qué tienes? - me miró Jin frunciendo su ceño.

— ¿Mmm? ¿Por qué lo preguntas?

— Has estado muy raro últimamente.

Un Sueño (JHope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora